Como hacer mas rapida una moto 110cc

• 4
      • 19/08/08
    #41 Re: Como hacer mas rapida una moto 110cc

hola... soy nuevo en este lugar.. soy de Rio negro..

el tema de las motos es com todo...
    cada uno le hace lo que quiere aa su moto , pero siempre respetando las leyes de transito ,ejemplo. el cambio de luces poniendo una luz frontal " roja, verde , azul etc.." para algo un equipo de ingenierops trabajo con normas extrictas para sacarla al mercado.. no para que culaquiera hago lo que sea y luego ocurren los accidentes... mantenete en los parametros de las reglas de transito..
    y para hacerla mas rapida.. hasta el combustible podes hacer diferencia.. eso como minimo..

espero haber sido explicito .. y recuerden es un espaciod e opinion ehh no de discucion..
    suerte con tu moto.. pronto estare aqui mirando por lo mismo jaja

• 1,519
      • 10/08/05
    19/08/2008
    #42 Re: Como hacer mas rapida una moto 110cc

Las luces delanteras no tienen que ser de color rojo, pequeño detalle!!
    Y el combustible no hace diferencia, a menos que se le aumente la razón de compresión.
    Lo mas común es cambiar arbol de levas y resortes de válvulas, carburador y relación (depende de si se quiere vel. final o aceleración). Y para compensar, hay que mejorar la amortiguación y los frenos también si es necesario. No da para llevar un paracaídas en la mochila al mejor estilo batimóvil.
    Ah, y en el caso de las motos chinas, cambiar cubiertas es elemental (salvo en la Suzuki EN que trae Pirelli).

• 106
      • 31/07/08
    20/08/2008
    #43 Re: Como hacer mas rapida una moto 110cc

Soy motero de toda la vida.... y viejo mecànico.
    Mi hijo ntiene una 110 de las chinas que "vuela"...
    Como viejo que soy, sè que a algunos les parece una tontera preparar un 4t chico (si es chino peor), yo a esos les respondo "sobre gustos....". Sin dudas que un 2t y si es deportivo mejor, en todo su sentido.
    Pero tambien es cierto que muchos solo piensan en correr, en hacer 140 km/h en esas motitos..... sin tener en cuenta en ninguna medida de seguridad, como frenos, suspensiones, y sobre todo "zapatillas" (las chinas son plàsticas....).
    Tengo la suerte de haber encontrado este foro, y en poco tiempo me he hecho de amigos moteros, con algunos de ellos tengo proyectos en comùn, a los que he ayudado en las preparaciones de sus 110...
    Soy de los que promueven desinteresadamente esta afisiòn, aunque reconozco haberme equivocado alguna vez en poner una de estas "chinas" en manos irracionales e inexpertas...
    Hoy no lucro con eso... solo busco que quien conduzca una moto "distinta" lo haga con la seguridad del no abuso... awsysmm@hotmail.com

a jotck le gusta esto.
      • 112
      • 24/05/07
    09/02/2009
    #44 Re: Como hacer mas rapida una moto 110cc

Bueno, tienen razon en parte sobre mejorar primero otras cosas antes q empezar a tocar el motor... A una 110 podes hacerle varias cosas, y muchas de ellas no sirven mucho porq tu motor termina durando 1 mes, o reventando o calentandoce hasta explotar... Podes limarla, pero ojo con eso, si te pasas cagas tu motor, igual si lo haces bien tu moto no va a durar mucho, yo recomiendo no hacer eso...

Para una 110 te recomiendo q compres un buen escape deportivo (primero y prioritario), podes seguir reformando tu carburador y hacerlo 125 o cambiarlo por un carburador 125 de la honda CG o honda Biz... Si queres que tu carburador rinda al 100% tambien cambiale la admision por la de aluminio de la cg y el kit de leva... Despues tenes que ver las adaptaciones q debes hacer.

Luego podes limar un poquito la admision para que la nafta pase mas rapido y tambien limar el escape (cuidado con eso).

Mas que eso no es bueno hacerle mas por el bien de tu motor.

Yo a mi 110 la tengo standard, solo tiene escape y lo tuning tambien :P (Pienso hacerle el carburador con la leva)

Ahora el mejor consejo q te puedo dar es COMPRATE UNA MOTO MAS GRANDE SI QUERES ANDAR MAS FUERTE. Las 110 son motos de paseo no de pike, aunke se usan mucho para el tuning

Vos podes ir en una 125 por la ruta y mirar atras te sigue una 110, pero pensa q el de la 110 esta con los huevos por el cuello de que no reviente su motor, en cambio el de la 125 va tranquilo (Sabe que su motor rinde lo que debe rendir).

Saludos y suerte

• 132
      • 15/06/09
    26/06/2009
    #45 Re: Como hacer mas rapida una moto 110cc

El tema de la cryton es jodido ya que no te venden levas de fabrica (ya potenciadas) con mas cruze y alzada como para las biz y todas las otras chinonetas. yo a mi yamahita le puse un carburador de YBR 125 Y un spr del comun y se le hiso la adaptacion a la union entre la tobera y el motor q creo q se le agrando para q no tenga choque. Quiero conseguir un buen preparador que me haga una buena leva y modifique la tapa y veo q pasa ! la moto original medida con GPS dio 102 km q son entre 110 y 115 de marcador... con eso del burca y el escape da 125 de marcador 10 mas.. la leva y la tapa en teoria tendria q mejorar bastante mas ! si saben de algun buen preparador de Santa Fe y zona Posteen Saludos !

• 10
      • 06/05/09
    24/07/2009
    #46 Re: Como hacer mas rapida una moto 110cc
    Cita Escrito por LUC@$ Ver mensaje
    hola , mira yo cuando fui a comprar el caño de escape para mi honda wave pregunte lo mismo ya que mi idea era ponerselo no solamente por el ruido, me recomendaron el crc, pero el q es redondo, vienen en color negro y cromado / gris y cromado. el que me dijeron q era solamente para facha q no era recomndable si buscas vel es el spr aluminium, o algo asi. el crc lo que hace es retener un poco mas los gases, a diferencia de otros, ya que los demas (spr) las motos pierden compresion por la fuerte liberacion de gases no lo comprimen. espero que te sirva saludos un abrazo.

alguien sabe como bajo mi moto de atras???!!
    hola todo bien??? te respondo tu duda..... para poder bajar tu moto de la parte de atras ay mas de una forma.... la primera la cual no te recomiendo es cortar los espirales de los amortiguadores (una vuelta o menos...)... la segunda es comprar otros amortiguadores nievos pero mas cortos... al ser mas cortos se supone que deberian ser mas duros.... fijate bien por que tiene que ser de la misma medida en los bujes (las gomas en donde se colocan y ajustan) sino note serviran de nada..........
      • 1
      • 28/06/08
    16/08/2009
    #47 Re: Como hacer mas rapida una moto 110cc
    Hola para bajar tu moto te recomiendo q le pongas unas suspenciones reguladoras de altura y dureza la mia lo tiene y amortigua de 10!! mira aca te dejo una foto...

Registrarse Inicia sesión =
      • 13,244
      • 27/08/04
    16/08/2009
    #48 Re: Como hacer mas rapida una moto 110cc

que le pusiste a la suspension? tenes fotos?

• 14
      • 04/12/07
    19/08/2009
    #49 Re: Como hacer mas rapida una moto 110cc

cain46...quien te dijo que una moto 110 solo puede alcanzar 70 km/h en los 100mts, pastel, si no sabes del tema mas o menos no bardees a tus compañeros...yo tengo una zb 110 3v con carburador de nx 150cc, valvulas japon, aro japon y transmision original y en los 100mts alcanza los 93km/h.
    sory pero es asi...PASTELLL!!!! BESO!
    -----Agregado el 19/8/2009 a las 03 : 53 : 17-----

Cita Escrito por krlozz_cko Ver mensaje
    Bueno, tienen razon en parte sobre mejorar primero otras cosas antes q empezar a tocar el motor... A una 110 podes hacerle varias cosas, y muchas de ellas no sirven mucho porq tu motor termina durando 1 mes, o reventando o calentandoce hasta explotar... Podes limarla, pero ojo con eso, si te pasas cagas tu motor, igual si lo haces bien tu moto no va a durar mucho, yo recomiendo no hacer eso...

Para una 110 te recomiendo q compres un buen escape deportivo (primero y prioritario), podes seguir reformando tu carburador y hacerlo 125 o cambiarlo por un carburador 125 de la honda CG o honda Biz... Si queres que tu carburador rinda al 100% tambien cambiale la admision por la de aluminio de la cg y el kit de leva... Despues tenes que ver las adaptaciones q debes hacer.

Luego podes limar un poquito la admision para que la nafta pase mas rapido y tambien limar el escape (cuidado con eso).

Mas que eso no es bueno hacerle mas por el bien de tu motor.

Yo a mi 110 la tengo standard, solo tiene escape y lo tuning tambien :P (Pienso hacerle el carburador con la leva)

Ahora el mejor consejo q te puedo dar es COMPRATE UNA MOTO MAS GRANDE SI QUERES ANDAR MAS FUERTE. Las 110 son motos de paseo no de pike, aunke se usan mucho para el tuning

Vos podes ir en una 125 por la ruta y mirar atras te sigue una 110, pero pensa q el de la 110 esta con los huevos por el cuello de que no reviente su motor, en cambio el de la 125 va tranquilo (Sabe que su motor rinde lo que debe rendir).

Saludos y suerte
    HOLA AMIGOS, HOY ESCRIBO SOLO PARA PEDIRLES UN FAVOR A LOS AMIGOS FOREROS...SI NO SABES NO CONTESTEN PELOTUDECES, NADA MAS.
    EJEMPLO: "PUEDE EXPLOTAR TU MOTOR", "NO VA A DURAR MAS DE 1 MES" , BLA BLA BLA.

EL QUE NO TENGA EXPERIENCIA EN EL TEMA QUE PREGUNTA EL AMIGO, SIMPLEMENTE QUE NO CONTESTE POR FAVOR...GRACIAS!
      • 24,249
      • 17/12/07
    19/08/2009
    #50 Re: Como hacer mas rapida una moto 110cc

Yo no se y contesto porque puedo.

7 posts y ya bardeando... Vas a durar solo 7 mas.

Primer ... 3456715 ... Último
IR ARRIBA