Como hacer mas rapida una moto 110cc

• 13
      • 28/03/08
    #1 Como hacer mas rapida una moto 110cc
    hola yo quiero saber que cosas hay que hacerle a una moto 110 cc para que ande mas rapida, que cosas hay q cambiarle en el motor y esas cosas
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

288 comentarios / 259368 Visitas

• 6,371
      • 19/02/07
    16/04/2008
    #2 Re: Como hacer mas rapida una moto 110cc

primero cambiale los frenos por los mejores que consigas y ponele buenos cauchos, despues, sabras que si le pones todo lo que sea de competicion que encuentres algo de potencia vas a aganar

o ahorras toda esa chorrera de guita y te compras una mopto 2t de los 80-90, qyue caminan mas y son infinitamente mas seguras por ciclistica y en todo sentido

a petajuampa_05 le gusta esto.
      • 588
      • 26/01/07
    16/04/2008
    #3 Re: Como hacer mas rapida una moto 110cc

Acelerar?????? para que? preocupate mas por frenar, que esas cub chinas no frenar un sorete (lo digo por experiencia)

• 5,648
      • 26/12/06
    16/04/2008
    #4 Re: Como hacer mas rapida una moto 110cc

adhiero.
    comprate una que este preparada para ir mas rapidas, las 110 no se hicieron para correr sino para "pasear" cuando la van a entender?
    la vas a preparar para "correr" de 0 a cuanto puede levantar eso en 100 mts? 50, 70 km? dejemonos de joder!

• 13,244
      • 27/08/04
    16/04/2008
    #5 Re: Como hacer mas rapida una moto 110cc

no lo maten che!!
    esta bien que le avisen de las prioridades en una preparacion y los riesgos....pero no olvidemos que el foro es para encontrar informacion tambien!

Registrarse Inicia sesión

a cesar_la_12 le gusta esto.
      • 110
      • 25/08/05
    16/04/2008
    #6 Re: Como hacer mas rapida una moto 110cc
    Cita Escrito por ericano Ver mensaje
    hola yo quiero saber que cosas hay que hacerle a una moto 110 cc para que ande mas rapida, que cosas hay q cambiarle en el motor y esas cosas
    Primero que nada, asegurate de tener buenos frenos! La seguridad ante todo.
    Bueno en fin... Hay muchas formas de poder mejorar tu moto, recuerda que mientras mas potencia puedes sacar mas velocidad.
    Para empezar deberias probar un piñon de un diente mas grande para ver como te va, perderas un poco de velocidad de salida pero capas que ganas algo de velocidad final.
    Otra cosa muy comun que le hacen a este tipo de motos es ponerle un carburador mas grande, generalmente el de la honda Titan o CG, pero esto debe estar acompañado con un buen escape para que tenga menor retencion y los gases salgan mejor con mas velocidad.
    Te aconsejo q empieces por ahi despues podras tocar un poco mas el motor, pero prueba estas cosas que te dije!
    Saludos!
      • 749
      • 16/12/05
    16/04/2008
    #7 Re: Como hacer mas rapida una moto 110cc
    Cita Escrito por ifranzani Ver mensaje
    no lo maten che!!
    esta bien que le avisen de las prioridades en una preparacion y los riesgos....pero no olvidemos que el foro es para encontrar informacion tambien!
    ahora nos estamos entendiendo eh!!!
      • 588
      • 26/01/07
    17/04/2008
    #8 Re: Como hacer mas rapida una moto 110cc
    Cita Escrito por ifranzani Ver mensaje
    no lo maten che!!
    Tenes razon....
    Pido disculpas, lo que pasa es que me canse de ver 110 reventadas contra automoviles,y es simplemente poruqe creen que son pisteros y lo unico que le importa es ver como pueden ir mas rapido y se olvidan que tambien deben saber frenar.
      • 486
      • 02/03/08
    17/04/2008
    #9 Re: Como hacer mas rapida una moto 110cc
    Cita Escrito por Carlogero Ver mensaje
    Tenes razon....
    Pido disculpas, lo que pasa es que me canse de ver 110 reventadas contra automoviles,y es simplemente poruqe creen que son pisteros y lo unico que le importa es ver como pueden ir mas rapido y se olvidan que tambien deben saber frenar.
    Vos decis que en un choque de una 110 con un auto siempre tiene la 110 la culpa?.... Osea el auto manejaba perfectamente y un loquito lo choco por atras?.
      • 1,757
      • 11/01/07
    • Motoquero con códigos!!!!
    17/04/2008
    #10 Re: Como hacer mas rapida una moto 110cc
    Cita Escrito por El-Pastor NEW Ver mensaje
    Vos decis que en un choque de una 110 con un auto siempre tiene la 110 la culpa?.... Osea el auto manejaba perfectamente y un loquito lo choco por atras?.
    No, no quiere decir que la moto tiene la culpa. Muchas veces tambien tiene la culpa el del auto. Pero una cosa tenes que estar seguro, es que la 110 cc. n o respeto la distancia de frenado o el espacio que tendrias que dejar entre auto moto, moto auto.
    Esto te lo digo con una experiencia de laburar de fletero durante mas de 10 años, y tirar finos y lustres a diestra y sinniestra. Sabes, cuando tome conciencia. Despues de un par de golpes, el nacimiento de mi hijo, y cuando empece a manejar seguido un auto.
    Mas con lo ultimo. Sabes la cantidad de veces, que miraba el espejo de la derecha y no habia nada entre el auto y el cordon, ponia le giro y de repente aparecia una motito sin luces de la nada.
    Si lo tiraba, lo tocaba, la culpa seguro la tenia yo. Eso si, el luces no tenia casco menos, frenos malisimos me pasaba por la derecha, el lado ciego y encima lo tendria que pagar pr bueno.

Pero volviendo a la pregunta original, la moto 110 cc no tiene la culpa, la tiene el que va arriba de la 110 cc. Y aca no maneja ninguno perfecto, ni el la 110 y el del auto.
    a Marcolon le gusta esto.
12311 ... Último
IR ARRIBA