Kawasaki Klr 650

• 12,510
      • 07/10/10
    #91 Re: Kawasaki Klr 650
    Cita Escrito por thebestpcar Ver mensaje
    quería aclarar que en el velocímetro decía 130 km mas o menos pero en el gps 120, un par de veces quice ir mas rápido, el motor da pero la ciclística no, se mueve muy peligrosamente, ya lo había leido por ahí y lo comprobé, lo ideal es ir alrededor de las 5000 vueltas, abrazo
    Hola, mira, seria interesante que explicaras donde "se mueve peligrosamente" la moto, terreno, condiciones, etc, y que modelo es.

Por lo que he visto, y los comentarios, la KLR 650 a tenido varios cambios en estos ultimos años.

saludos.
      • 210
      • 25/01/11
    20/03/2011
    #92 Re: Kawasaki Klr 650

Es razonable. Las enduro no dan para ir a mas de 110/120 (por mas que se trate de una 650. Tienen suspensiones blandas, tienen el centro de gravedad muy alto, con lo que son mas inestables, generalmente tienen cubiertas con tacos, 1 solo disco delantero.
    Es obvio que no estan hechas para correr.

• 23,868
      • 01/09/07
    21/03/2011
    #93 Re: Kawasaki Klr 650
    Cita Escrito por Hell-RideR Ver mensaje
    Que interesante. Esas vieletas se venden como accesorio?

Son aftermarket, en ebay venden de varias medidas, las encontrás como Dog Bone o "Hueso e´perro"

Son estas

Registrarse Inicia sesión
    a Hell-RideR le gusta esto.
      • 17,028
      • 23/02/07
    21/03/2011
    #94 Re: Kawasaki Klr 650
    quería aclarar que en el velocímetro decía 130 km mas o menos pero en el gps 120, un par de veces quice ir mas rápido, el motor da pero la ciclística no, se mueve muy peligrosamente, ya lo había leido por ahí y lo comprobé, lo ideal es ir alrededor de las 5000 vueltas, abrazo
    Revisá esa ciclística,porque tenés algún problema!Esas motos,no se mueven en ruta...lo hacen en tierra,pero es normal y lo hace cualquier moto.Tuve una KLX 650,que es la misma moto con algunas diferencias de motor y viajaba al campo por la arena a 130 km/h y en ruta siempre la viajé a 140 km/h
      • 11
      • 10/10/07
    21/03/2011
    #95 Re: Kawasaki Klr 650
    Cita Escrito por winto Ver mensaje
    Hola, mira, seria interesante que explicaras donde "se mueve peligrosamente" la moto, terreno, condiciones, etc, y que modelo es.

Por lo que he visto, y los comentarios, la KLR 650 a tenido varios cambios en estos ultimos años.

saludos.
    cuando vas en la ruta, hasta los 130km vas bien, cuando llegás a los 140km de ahí en adelante empieza a moverse toda la dirección, y no la podés controlar, si o si tengo que desacelerar, a mi me asustó mucho la primera vez que me pasó, ahora estoy mas prevenido y se que a esa velocidad y con viento puede pasarme eso
      • 23,868
      • 01/09/07
    21/03/2011
    #96 Re: Kawasaki Klr 650
    cuando vas en la ruta, hasta los 130km vas bien, cuando llegás a los 140km de ahí en adelante empieza a moverse toda la dirección, y no la podés controlar, si o si tengo que desacelerar, a mi me asustó mucho la primera vez que me pasó, ahora estoy mas prevenido y se que a esa velocidad y con viento puede pasarme eso

Yo tengo una de las KLR mas viejas y no hace eso, el viento es molesto por la altura de la moto, pero no se mueve la dirección para nada. Creo que tendrías que revisar porque posiblemente tengas algún problema
      • 6,136
      • 24/02/10
    21/03/2011
    #97 Re: Kawasaki Klr 650

Tenias algún vehiculo adelante a esa velocidad o venias en autopista ?
      • 11
      • 10/10/07
    21/03/2011
    #98 Re: Kawasaki Klr 650
    Cita Escrito por Manolius Ver mensaje
    Tenias algún vehiculo adelante a esa velocidad o venias en autopista ?
    no, venía en autopista, quizás tenga que endurecer la suspensión trasera?
      • 23,868
      • 01/09/07
    21/03/2011
    #99 Re: Kawasaki Klr 650
    no, venía en autopista, quizás tenga que endurecer la suspensión trasera?

Pero vos sentiste una desestabilización del tren delantero o trasero? Los efectos son bastante diferentes
      • 12,510
      • 07/10/10
    21/03/2011
    #100 Re: Kawasaki Klr 650
    Cita Escrito por javo75 Ver mensaje
    Yo tengo una de las KLR mas viejas y no hace eso, el viento es molesto por la altura de la moto, pero no se mueve la dirección para nada. Creo que tendrías que revisar porque posiblemente tengas algún problema
    Coincido 100 X 100, yo tambien tengo un KLR viejo y no hace eso y no se mueve en absoluto, ni con vientos cruzados.
Primer ... 89101112 ... Último
IR ARRIBA