Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Seguridad Vial En 2 Ruedas

Participa en el tema [Usuarios] Seguridad Vial En 2 Ruedas en el foro En Dos Ruedas.
muy bueno honda...11

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > >>

•  
    Nighthawk_ escribió hace 2 años

#1 [Usuarios] Seguridad Vial En 2 Ruedas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

muy bueno honda
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

juaaa, de esa idea partio "idiotas peligrosos"
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

agrego un videito.. que me parecio hiper gracioso...
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

como campaña publicitaria.. estuve viendo que hay en youtube... y encontre mucho material muuuuy bueno..

este es uno de los que mas me gusto
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video

+ YouTube Video

+ YouTube Video

y ahora MOTOS!

+ YouTube Video

+ YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

muy buenos videos el primero me mato jeje 100% argentino
    + YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

Originalmente publicado por Nighthawk_ Ver mensaje
    dejo un video aportado por Sethela:

+ YouTube Video
    CON RESPECTO AL VIDEO YO OPINO QUE HAY MUCHAS SCENAS EN DONDE LA FALTA DE CONSCIENCIA Y EL EXCESO DE VELOCIDAD REFLEJAN CLARAMENTE QUE LOS ACCIDENTES EN MUCHOS CASOS NO NOS SIRVEN COMO EJEMPLO, SOLO NOS SIRVEN CUANDO NOSOTROS MISMOS TENEMOS UNO.
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

no sirven de ejemplo? no hacer X o cual cosa no sirve de ejemplo cuando ves que un tipo pasa por abajo de un camion? a pesar de que parece que tiene todas las precauciones? y el camion tuvo mas culpa que otra cosa? no creo que haya un solo video que no sirva de alguna forma como ejemplo a evitar aunque sea X situacion... todas las cosas que suceden en la calle son un ejemplo haya o no accidente... o el resultado del mismo no difiere con que hay o no hay un ejemplo.. siempre lo hay, solamente hay que encontrarle el sentido.
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

Hola a todos!!!!!!!!!
    no puedo ver los videos... sera esta maquina me dice Im sorry y algo mas y se quedan en negro...
    probare en otra maquina
    Otra pregunta... a que se refieren con "onda verde", el semaforo?????
    Gracias
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

Geminiana, ya cumplís añitos! Yo también soy geminiano, pero te voy a responder con mi lado bueno. (??)

Fijate si tu navegador no tiene el complemento de flash deshabilitado. Para eso, fijate abajo en la barra de detalles que no haya un engranaje tachado. (Abajo a la derecha). Si está, hacele doble clic y busca en la lista que te aparece "Adobe Flash Player" o algo similar. Si está deshabilitado, le das habilitar y aceptás. La página debería volver a abrirse sola pero esta vez con los videos.

Caso contrario, ignorá todo lo de arriba y bajate un flash player de adobe.com (??)

Onda verde es el semáforo. Se refiere a la sincronización de la luz verde para ayudar a la fluidez del transito.

Edit: Mi lado malo agrega: argggggggrhhhh.. graaaaff...... grtttttttrrrrr.... (??)
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

dark, respondo con mi estado de animo de ESTE momento... cumplo el 1 de junio... todavia estan cumpliendo los taurinos.. hasta el 20, 21 de mayo por lo menos...

Gracias por el dato... Ese es el problema, el flash!!!!!!!! creo que tengo que bajarlo y/o actualizarlo

y esto para tu lado malo:
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

gem, aca te dejo el link
    http://www.adobe.com/es/products/flashplayer/
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 233 RESPUESTAS
  • 23811 VISTAS
  • 63 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB