Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Seguridad Vial En 2 Ruedas

Participa en el tema [Usuarios] Seguridad Vial En 2 Ruedas en el foro En Dos Ruedas.
[/quote] Originalmente publicado por tango102...12

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>

•  
    Nighthawk_ escribió hace 2 años

#1 [Usuarios] Seguridad Vial En 2 Ruedas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #111 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

[/quote]
    Originalmente publicado por tango102 Ver mensaje
    no sirven de ejemplo? no hacer X o cual cosa no sirve de ejemplo cuando ves que un tipo pasa por abajo de un camion? a pesar de que parece que tiene todas las precauciones? y el camion tuvo mas culpa que otra cosa? no creo que haya un solo video que no sirva de alguna forma como ejemplo a evitar aunque sea X situacion... todas las cosas que suceden en la calle son un ejemplo haya o no accidente... o el resultado del mismo no difiere con que hay o no hay un ejemplo.. siempre lo hay, solamente hay que encontrarle el sentido.
    NOP A LA MAYORIA DE LOS ARGENTINOS NO NOS SIRVEN LOS EJEMPLOS.
    BASTANTE CLARO Y SINO ECHALE AGUA FUE EL ACCIDENTE MULTIPLE HACE NO MAS DE 20 DIAS EN SAN PEDRO DONDE HUBO MAS DE 20 VEHICULOS INVOLUCRADOS O TAMBIEN EL DE AQUEL DIA DEL 15 DE ENERO EN LA PANAMERICANA Y MARQUES SENTIDO MANO A CAP FED DONDE NO ME ACUERDO CUANTOS VEHICULOS ESTUBIERON INVOLUCRADOS, ADEMAS ESCUCHEN LOS RELATOS DEL PERIODISTA DURANTE EL 1ER MINUTO Y YA NO HABLO MAS

http://www.youtube.com/watch?v=gngOUxhSWa4
    Me gusta este mensaje
  • #112 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

visto, interesante
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

thescorpion.. que la gente no entre en razon no quiere decir que no se pueda sacar "el ejemplo" o "la moraleja" una cosa no quita la otra... yo que soy un ignorante que me ponga a leer un libro y no lo entienda no quiere decir que el libro este mal escrito sino que yo estoy mal hecho JAJAJAJA lo mismo pasa con los videos.. la gente se los pasa por los hue.... vos... y asi tamos... creyendo que son superman y despues se enteran que son mas fragiles que una muñequita de cristal
    Me gusta este mensaje
  • #114 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

esa es la cagada tango que nosotros los ARGENTINOS las cosas nos chupan un huevo y nos cuidamos nuestro culo, ultimamente me estoy poniendo en campaña para comprarme una campera con protecciones del tipo motorman o algo bueno bueno y copado, tengo las botas unas hi-tec y estoy usando unas rodilleras evs que me compre despues de q me cai en nov 2007 en gral paz y me hice mierda la rodilla, y uso todo el dia los guantes con protecciones simpson modelo viejo y lo hago por que en estos ultimos 3 meses no pasa un solo dia en el cual no vea un accidente de moto, es lamentable lo q digo pero es verdad y si me llega a tocar a mi alguno de estos dias por lo menos quiero estar preparado para amortiguar un impacto
    Me gusta este mensaje
  • #115 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

si bueno, pero hay que intentar revertir un poco la situacion, el argento es medio nabo.. algo tiene que existir que lo haga cambiar de pensar
    Me gusta este mensaje
  • #116 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

gracias tango por el link..
    En cuanto a si sirve o no sirve esto de los videos y/o campañas... yo creo que a algunas cosas a algunos nos sirve.. si yo antes de comprarme la moto no hubiera entrado a este foro, por ahi seria otra cabeza hueca que por ahi por una vuelta manzana no me pongo el casco o no estaria pensando en que ni bien vaya a mardel me compro un casco mejor que el que tengo.. si no los hubiera leido... no observaria como andan aca en mi ciudad el 90% SIN casco y otro 9% con el casco en la cabeza pero hacia arriba con la cara descubierta. Si no hubiera leido nada no pensaria al ver dos que iban de noche sin casco sin luces y rapido... no tienen nada que proteger porque en el cerebro deben tener humo... Y es mas como soy profe de en el secundario, pensaba en dedicar una clase a la seguridad y sobre todo teniendo en cuenta las motos, ya que ultimamente veo muchas mas en mi ciudad (o sera que ahora observo y antes no?) despues hacerles hacer algun afiche alguna cosa.. ellos contentos porque creeran que "perderan" horas de mi materia especifica que no tiene por ahi nada que ver con las motos...
    Bueno... hasta pronto chicos
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • #117 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

Originalmente publicado por Gem_iniana Ver mensaje
    gracias tango por el link..
    En cuanto a si sirve o no sirve esto de los videos y/o campañas... yo creo que a algunas cosas a algunos nos sirve.. si yo antes de comprarme la moto no hubiera entrado a este foro, por ahi seria otra cabeza hueca que por ahi por una vuelta manzana no me pongo el casco o no estaria pensando en que ni bien vaya a mardel me compro un casco mejor que el que tengo.. si no los hubiera leido... no observaria como andan aca en mi ciudad el 90% SIN casco y otro 9% con el casco en la cabeza pero hacia arriba con la cara descubierta. Si no hubiera leido nada no pensaria al ver dos que iban de noche sin casco sin luces y rapido... no tienen nada que proteger porque en el cerebro deben tener humo... Y es mas como soy profe de en el secundario, pensaba en dedicar una clase a la seguridad y sobre todo teniendo en cuenta las motos, ya que ultimamente veo muchas mas en mi ciudad (o sera que ahora observo y antes no?) despues hacerles hacer algun afiche alguna cosa.. ellos contentos porque creeran que "perderan" horas de mi materia especifica que no tiene por ahi nada que ver con las motos...
    Bueno... hasta pronto chicos
    Sil
    Es muy importante lo que decís, y me alegra primero que te hayas tomado el trabajo de leer los temas sobre la seguridad y que los pongas en práctica y segundo muy bueno lo tuyo en cuanto dedicar una clase a seguridad vial, eso en parte es lo que se busca: transmitir boca a boca para producir el efecto multiplicador para que esos alumnos a su vez pasen la información asimilada a familiares y amigos.

Saludos y suerte
    Me gusta este mensaje
  • #118 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

Gnte, copio el link de la nueva reunion de conduccion segura!

Usuarios: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO
    Me gusta este mensaje
  • #119 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

gem, me gustaria que si haces alguna clase, despues nos cuentes si tuvo alguna compensasion por parte de los alumnos, si les parecio interesante o si ni les importo.. como para saber nomas...

creo que hay que empezar desde casa con respecto a la seguridad, pero si en casa nadie colabora, pasa a nivel escolar, y es bueno que alguien se ponga las luces, y "deje" el programa estudiantil de lado aunque sea 1 dia, por algo que sirve para el dia a dia.. por que si alguno de esos chicos el dia de mañana tiene la herramienta de salvarse o no.. va a ser una eleccion propia, y no por culpa de la ignorancia...
    Me gusta este mensaje
  • #120 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

Les cuento, acá en Pergamino si bien hay muchos que andan sin casco (principalmente los mas chicos) es notable la cantidad de motociclistas que empezó a usarlos, yo creo que la mayoría los usa. Los agentes de tránsito están terribles con los operativos y no te perdonan una. Sin caso, te llevan la moto. Ahora con el que hablés te dice y reconoce lo que te protege el casco, entonces por que mierda no lo usan? A mi ya no me molesta (años atrás sí) y ya no me siento un power ranger.....
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 233 RESPUESTAS
  • 23811 VISTAS
  • 63 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB