Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Seguridad Vial En 2 Ruedas

Participa en el tema [Usuarios] Seguridad Vial En 2 Ruedas en el foro En Dos Ruedas.
Muy bueno!!!!!!!!!! Night Yo estaba de vacaciones y la verdad que con el ofri que ...18

Buscar en este tema:
<< < 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 >

•  
    Nighthawk_ escribió hace 2 años

#1 [Usuarios] Seguridad Vial En 2 Ruedas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #171 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

Muy bueno!!!!!!!!!! Night Yo estaba de vacaciones y la verdad que con el ofri que hizo algunos dias a mi hj la tuve bastante guardada... lo que si.. ya estoy para Paris Dakar las dos ultimas veces que vine para el trabajo era impresionante el barro asi que.. le meti para adelante!!! me embarre bastante y la moto ni les cuento pero llegue sin caerme.....
    Chauuuu
    Silvia
    Me gusta este mensaje
  • #172 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

gem, la proxima sacale fotos a la moto!! no hay nada mejor que ver motos haciendo enduro cuando son de calle
    Me gusta este mensaje
  • #173 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

Bien ahí transformandola en off-road! El motociclista de verdad se mete en el barro...que es eso del blem y la cera siliconada para las gomas.
    Me gusta este mensaje
  • #174 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

Seguridad: Nota para leer y tener en cuenta.
    http://www.comunidadmotoquera.com.ar...c.php?f=3&t=79
    Me gusta este mensaje
  • #175 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

no se si puedo decir que soy una motociclista de verdad con 1300 km arriba de mi HJ pero si que mas barro y agua no podia haber!! y me diverti mucho. Tango voy a traer la maquina en la mochila pero tendre que sacarle yo foto a la moto y que la moto me saque una a mi porque hoy y ayer, por ejemplo ni con un perro me cruce!!!
    Hoy escuche en la radio de mi ciudad el final de una noticia que para cargar nafta habia que ir con casco algo asi.. y entonces decian lo de siempre que los inconcientes van con el casco en la mano hasta 1 cuadra antes de la estacion y ahi se lo ponen, etc... que lo que habia que hacer es informar en diario, tv etc.. y como esa radio tiene tambien un diario pense en ir y llevarle algo para que lo publiquen.. se puede sacar algo de aca??? tienen copyright o algo asi??? no se, se me ocurrio. En la escuela el otro dia les hice unos comentarios a los chicos y una chica me dijo "si, mi tio tuvo un accidente y gracias a que llevaba el casco en el codo no se lo quebro" claro y si se golpeaba la cabeza?? le dije que hacia con tener el casco en el brazo?? pero buehhhh Asi estamos!!!!!!!!!!
    Night que es eso del Blem.. yo fui a comprar un aerosol para el auto de eso con siliconas y perfume .. y el vendedor me dijo que le pusiera Blem... pero yo aca no habia escrito nada.. y tampoco lo encontre por aca atras que alguien haya escrito algo de eso...
    Bueno..
    Hasta pronto!!!!!
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • #176 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

gem, te pones al lado de la moto estiras el brazo y te sacas una foto las 2 juntas jajaja

esto del tema del casco para la nafta, se esta hablando en otro trhead, la verdad es que es una medida desastrosa.. pero bueh, es lo que hay...

yo las personas que conoci que se cayeron con el casco en el codo, se terminaron quebrando el brazo jaja
    Me gusta este mensaje
  • #177 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

Por llevar el casco, donde no correspomde...
    Me gusta este mensaje
  • #178 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

Night que es eso del Blem.. yo fui a comprar un aerosol para el auto de eso con siliconas y perfume .. y el vendedor me dijo que le pusiera Blem... pero yo aca no habia escrito nada.. y tampoco lo encontre por aca atras que alguien haya escrito algo de eso...
    Bueno..
    Hasta pronto!!!!!
    Sil[/quote]
    Hay un "Blem" de color blanco -nuevo- que se utiliza no solo para darle lustre a la moto (ya que es especial para carrocerías y plásticos) sino para pasarle al carenado y parabrisas (cuando la moto lo tiene, obvio) y con eso repele con mayor efectividad los insectos y demás bichos que se pegan a la moto. Yo lo uso y también se lo paso al casco. Es muy efectivo y lo recomiendo. Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #179 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

Si si, hay un Blem blanco ¨institucional¨ se llama
    Me gusta este mensaje
  • #180 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

Q buena iniciativa por lo menos en Mexico la conciencia en cuanto a motociclistas es pecima pro ojala poko a poko vaya creciendo y no tener q correr tantos riesgos sumando a lo q dice Nighthawk nunk circulen entre carriles a velocidades muy fuestes un portazo puede ser fatal siempre lleba lentes o la mica cerrada por mas calor q tengas una basura en el ojo te puede dar mucho problemas no olviden manejar siepre a la defensiva tu eres la carroseria de tu moto si te pega un carro siempre saldras perdiendo tu
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 233 RESPUESTAS
  • 23893 VISTAS
  • 63 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB