Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Seguridad Vial En 2 Ruedas

Participa en el tema [Usuarios] Seguridad Vial En 2 Ruedas en el foro En Dos Ruedas.
Hola. cyberorcus queria comentar, que vivo en San Telmo av. San Juan y Tacuarí´, si ...19

Buscar en este tema:

•  
    Nighthawk_ escribió el 17/04/2008 a las 16:16 hs.

#1 [Usuarios] Seguridad Vial En 2 Ruedas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #181 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

Hola. cyberorcus queria comentar, que vivo en San Telmo av. San Juan y Tacuarí´, si te queda confirmamos el horario para el domingo 24 , y viajamos a la ciudad universitaria, gracias cordial saludo.

PD. favor quisiera saber si el horario del curso sigue siendo el mismo de 13 a 16 hs. gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #182 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

perego, yo voy a estar en lavalle y carlos pellegrini desde las 11:30 a las 12, y de ahi salgo para CU, si queres venir, yo te escolto hasta el lugar... la practica empieza a las 12:30 si mal no recuerdo...

mi moto, tiene 4 calcos de 46, uno en la trompa, otro en la cola y dos en los costados... aparte si ves a uno con cara de gil, ese soy yo jajajaja

si queres venite ahi, hasta las 12 espero...

es la plazoleta que da justo cuando termina llavalle y la 9 de julio, para que te ubiques, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #183 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

Soy nuevo en el mundo de las motos y quiero agradecerle a todos por los temas de seguridad y espero poder llevarlos a la practica.
    Voy a estar atento a la proxima reunion de manejo que se realice y claro, poder asistir. Saludos
    Dany
    Me gusta este mensaje
  • #184 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

Bueno, como colgaon muchos videos muy buenos por ahi, les dejo este:

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

por si no anda:

http://www.youtube.com/watch?v=pHGTucOme7s
    Me gusta este mensaje
  • #185 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

capo, muy piola lo que haces porque ahora con el aumento del parking de rodados por todas las motos q andan se multiplican muucho las probabilidades de encontrar ensalada de asfalto y sesos

Para los que piensan que andar en moto es arrancar y salir de uno, paren y lean.
    Me gusta este mensaje
  • #186 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

Regla de seguridad Nro 1: NO dejen de mirar el camino cuando van en moto.

El miercoles pasado, el 10, lindo dia por aqui, decidi volver por otro camino que el habitual para ver una casa de campo donde yo iba en mi infancia... en vez de frenar y mirar ... segui andando en la moto mirando lo destruida que estaba la casa.. y???? la moto mordio una huella de barro seco y pafffff al suelo!!!!!!!!!!! Yo dolorida!!!!!!, unos golpes en las piernas y raspones en la muñeca, el casco me salvo de un golpe en la frente.. La moto.. en principio solo roto un pedacito del vidrio del foquito delantero derecho, cai hacia la derecha... eso en principio... cuando me sobrepuse levante la moto, sali nuevamente y vi que se habia torcido el volante??? manubrio?? asi que hoy la llevare a un taller de un chico conocido, a ver que me dice... Bueno.. por suerte no fue mucho mucho lo mio ni lo de la moto.. creo!!!!! pero si de las 4 caidas que tuve esta es la peor!!!!!!! la prueba los redondeles violetas considerables uno en la pierna izquierda y otro en la rodilla derecha!!
    Bueno, vamos a ver si el manubrio se puede arreglar o lo tengo que cambiar... Hoy vine con la moto asi.. y el problema es que no puedo acomodar los espejos, asi que hoy sin falta a arreglar!!!!!!!!!!!
    Bueno.............
    Byeee
    Saludos a todos por aqui
    Silvia
    Me gusta este mensaje
  • #187 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

que onda con los cascos tipo abiertos que cubren la cabeza nomas
    Me gusta este mensaje
  • #188 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

abdul, son los peores cascos y entregan poca seguridad, lo mejor son los integrales

silvia, bueno por suerte no fue mas que eso.
    Me gusta este mensaje
  • #189 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

Originalmente publicado por tango102 Ver mensaje
    abdul, son los peores cascos y entregan poca seguridad, lo mejor son los integrales

silvia, bueno por suerte no fue mas que eso.
    Si se te llega a girar un poco el casco abierto y lo tenés asegurado con la correa, no sabés como te puede llegar a quedar el cuello.
    Integral toda la vida......
    Me gusta este mensaje
  • #190 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

En la primera pagina hay links a threads sobre cascos, es un tema largo pero resumiendo lo mejor es un casco de buena calidad e integral, los abiertos proveen una proteccion parcial y los revatibles tienen falecias. saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 233 RESPUESTAS
  • 24120 VISTAS
  • 63 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB