Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Seguridad Vial En 2 Ruedas

Participa en el tema [Usuarios] Seguridad Vial En 2 Ruedas en el foro En Dos Ruedas.
me parece muy bueno tu estudio yandros, hay muchos factores que analizar, uno de ellos ...23

Buscar en este tema:
<< < 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 >

•  
    Nighthawk_ escribió hace 2 años

#1 [Usuarios] Seguridad Vial En 2 Ruedas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #221 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

me parece muy bueno tu estudio yandros, hay muchos factores que analizar, uno de ellos es que la cabeza de un moticiclista se mueve mas que su muñeca derecha cuando acelera asi que dale pa delante en tu estudio que la verdad esta muy bueno
    Me gusta este mensaje
  • #222 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

EEEHHH? un tipo que no sabe andar en moto es el encargado de diseñar los elementos de seguridad???ahora entiendo todo...o ya no entiendo nada. Te comento que lo que creo que queres inventar ya esta hechosi!!!!!!!!ya existe la proteccion para el cuello (cervicales) ya existe!!!!
    -----Agregado el 25/7/2009 a las 11 : 42 : 46-----
    Lo siento...no digo que alguien que no sepa andar en moto no pueda diseñar elementos para la seguridad del motociclista..solo que me causo gracia........perdon
    -----Agregado el 25/7/2009 a las 11 : 45 : 31-----
    div.float { float: left; padding: 2px; }.imageOver{ background:url(/org-img/vip3/visor/zoomB.gif) no-repeat 50% 50%; filter:alpha(opacity=80); -moz-opacity: 0.8; -khtml-opacity: 0.8; opacity: 0.8; }

-----Agregado el 25/7/2009 a las 11 : 46 : 30-----
    juajuajua!!!! ves para que vas a andar en moto segui con tu vida en la "no moto"
    -----Agregado el 25/7/2009 a las 11 : 52 : 19-----
    juauajuajau!!"contramanillar" es una "maniobra de seguridad"????juajuauaua!!!!!
    Editado por coreanorr - 25.07.2009 23:52 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #223 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

Coreanorr: ¿Vos creés que los que diseñan trajes de astronautas viajaron alguna vez al espacio?
    Me alegro de que alguien que va a trabajar en simulaciones matemáticas también quiera aprender a manejar motos, habla de que intenta ser responsable.
    Me parece que hay que tratar de ayudarlo, no reirnos de él.
    Me gusta este mensaje
  • #224 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

eso hice yo desde el principio pero nadie me dio mucha bola
    Me gusta este mensaje
  • #225 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

Aguanten las simulaciones Matemáticas, yo simulo saber Matemáticas y lo hago bastante bien algunos se lo creen y todo, en especial mis hijos a los que les dije que en la escuela yo era el más rápido, JaJa, también el mejor en Matemáticas, pero el facul la cosa cambió en Ingeniería éramos unos cuantos los rápidos y buenos con los números, yo solo era uno más, el problema era que a medida que avanzábamos con las Matemáticas había que estudiar un poco y yo soy de los que no estudian Matemáticas, lo que se, se y lo que no, no. Pero de todas formas me iba muy bien JaJaJa. Saludos y no es lo mismo un Modelo Matemático que un Matemático Modelo.
    Me gusta este mensaje
  • #226 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

muy buena info che los felicito
    Me gusta este mensaje
  • #227 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

para construir trajes espaciales sacaron los datos de este forooooooooo???guaaa!!!!!
    Y por algo los que los diseñaron no viajaron no?? me parece que no se tenian mucha confianza en su trabajo!!!!!!!!juajua!!
    LO que si se..es que explotaron un monton de naves con gente adentro.puede ser??si el que la diseño hubiera viajado adentro.creo que le hubiera puesto mas ganas a su trabajo..a eso me refiero
    -----Agregado el 12/8/2009 a las 05 : 12 : 36-----
    sigo sumando msjes
    -----Agregado el 12/8/2009 a las 05 : 14 : 13-----
    Editado por coreanorr - 12.08.2009 17:14 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #228 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

esa es la idea del proyecto por lo que lei.

esta bueno que cada vez le metan mas ciencia a la seguridad...y sobre todo al mercado de las motos que es bastante mas chico que el del auto.

seria bueno que veas la forma de acercarte a las reuniones de conduccion segura. Ahi vas a ver a varios haciendo ejercicios para aprender a manejar mejor. y vas a poder sacar opiniones insitu e invitro ajajja
    Me gusta este mensaje
  • #229 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

terrible.........
    -----Agregado el 12/8/2009 a las 06 : 05 : 00-----
    Lo voy a pegar en el tanque de la moto.........
    Editado por coreanorr - 12.08.2009 18:05 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #230 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

Jajajajaja cuanto of topic ponganse las pilas cheeeee.

Muy buen proyecto todo lo que sume en seguridad es positivo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 232 RESPUESTAS
  • 23770 VISTAS
  • 63 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB