Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack (6) Herramientas Buscar en este tema
Email Erróneo
Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas
aca les dejo un video q me parecio importante
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
Solo un motociclista
Interesante el Video, buen aporte
Toda cosa que se agrega va enriqueciendo nuestros conocimientos y aunque no sea de aplicación inmediata siempre es bueno "tenerlo guardado ahí", para cuando se presente la ocasión y no tener que andar improvisando.

Saludos
NOE. El foro es un arca.
Comentarios al último video: La parte de "adelantarse" tiene un detalle que no estoy de acuerdo. La segunda moto nunca se debería adelantar si la distancia de cruce es tan poca. Si bien trata de mostrar que "el primero se corre para dar lugar", el error de ese video es que el segundo no tendría que haber pasado tan justo. en esa animación el único que tenía lugar para pasar es el primero. el segundo se arriesgo al pedo.

aclaro esto porque si bien esta BIEN que el primero se corra... está MAL que el segundo pase si solo lo hace en esa condicion... o sea: no podemos pasar si dependemos que el primero se corra... es mucho riesgo

y de paso me di cuenta algo interesante. Para mi transitar en grupo en zigzag es lo normal... nunca me di cuenta que para ustedes puede no serlo.. creo que debemos los "mas viejos" comenzar a evaluar qué cosas que con "normales para nosotros" no lo son para otros.. pues contarlas no estaría mal !!

Para Martín: Mas vale que cualquier cosa hace eso si sabés frenar, yo lo he hecho hasta con una con una RX150. pero arriba me expresé así porque hay factores importantes a tener en cuenta y entre ellos es el miedo de la gente a frenar con el freno delantero... por eso use una moto grande como ejemplo... o sea si esa cosa frena, porqué vos no???

parece ilógico, la gente tiene miedo de frenar con el único freno que les salvará la vida
www.ngtech.com.ar
me parecio medio bizarro el video, pero con muy buena intencion.... iba a hacer una aclaracion parecida, pero horacio se me adelanto jaja

horacio me parece que a las clases de conduccion segura se va a tener que hacer una practica de frenado, esquive y frenado again. despues de ver el video, me hizo pensar que la mayoria clava los frenos y jamas intenta encontrar una via de escape..
TODO X EL OFF ROAD
Originalmente publicado por hportela Ver mensaje
parece ilógico, la gente tiene miedo de frenar con el único freno que les salvará la vida
es un miedo instintivo que viene arrastrado de la bici.
levante la mano el que nunca se dio un palo en la bici porque se le clavo el delantero por X motivo
Email Erróneo
Originalmente publicado por mblendinger Ver mensaje
es un miedo instintivo que viene arrastrado de la bici.
levante la mano el que nunca se dio un palo en la bici porque se le clavo el delantero por X motivo
a mi por clavar el freno no ,sino por meter el pie en los rayos en plena bajada mientras me llevaba un amigo, pareciamos de independiente
..:: [ Dario ] ::..
Originalmente publicado por hondamb100 Ver mensaje
a mi por clavar el freno no ,sino por meter el pie en los rayos en plena bajada mientras me llevaba un amigo, pareciamos de independiente
Spoiler Imagen de alto impacto
Email Erróneo
igualito pero con el pelo corto
www.ngtech.com.ar
yo jamas me cai en bici por el freno delantero... tenia contra pedal jajajaj
pero me cai 2 veces (de las tantas que recuerdo) una por frenar sobre mojado me fui al carajo..

la otra venia doblando re bien, bastante puesto como a unos 20km/h la bici pega un saltito, se sale la cadena, por ende me quedan los pedales libres, pierdo el frenado y la estabilidad.. me caigo sobre el manubrio y mi hombro derecho sirvio como paragolpe contra una camioneta......
con la mountan bike que termino totalmentre destruida, no me cai nunca
Email Erróneo
uhh por mirar la corona cuando pasaba los cambios me comi un 504 blanco estacionado adelante de mis vecinas la rueda asi S jeje q pelotudo

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/700286-usuarios-seguridad-vial-en-2-ruedas.html
Publicado por Para Type Fecha
En Dos Ruedas - psicofxp.com This thread Refback 03.06.2009 12:17 hs.
Aguilas Libres - Custom Club :: Ver tema - Mas sobre CURVAS... Post #0 Refback 06.11.2008 14:53 hs.
Aguilas Libres - Custom Club :: Ver tema - Mas sobre CURVAS... Post #0 Refback 29.10.2008 14:20 hs.
Aguilas Libres - Custom Club :: Ver tema - Formacion en Grupo This thread Refback 23.10.2008 22:42 hs.
Aguilas Libres - Custom Club :: Ver tema - Formacion en Grupo This thread Refback 09.10.2008 13:15 hs.
Aguilas Libres - Custom Club :: Ver tema - Consejos varios.... This thread Refback 09.10.2008 12:26 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Seguridad Vial: Tristes Datos Oficiales. Nighthawk_ En Dos Ruedas 39 11.01.2009 01:49 hs.
(censo) Seguridad Vial Sobre Dos Ruedas, Estadistica De Medidas De Seguridad. Nighthawk_ En Dos Ruedas 34 06.07.2008 02:49 hs.
Plan de Seguridad Vial Semana Santa Termopilas300 Discusiones Generales 1 19.03.2008 08:49 hs.
Nuevo Plan De Seguridad Vial. Lean! Fran, Autos 25 03.03.2007 14:21 hs.
Accidentología Vial - Cinturón de Seguridad harryelsucio Autos 5 06.02.2007 02:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}