Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Seguridad Vial En 2 Ruedas

Participa en el tema [Usuarios] Seguridad Vial En 2 Ruedas en el foro En Dos Ruedas.
Linda anecdota la del Fairlane , las caja de 3 las conozco bastante por los ...8

Buscar en este tema:

•  
    Nighthawk_ escribió el 17/04/2008 a las 16:16 hs.

#1 [Usuarios] Seguridad Vial En 2 Ruedas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • carlinho54 escribió el 02/05/2008 a las 17:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

Linda anecdota la del Fairlane , las caja de 3 las conozco bastante por los cientos de miles de kms. que le hice al Ranchero, cuando se trababan tenia que bajarme y tocarles las varillas por abajo...
    Yo aprendi con un 2 CV y las motos lo cuento aqui:

Con que moto aprendiste a manejar??

pero bueno, mas que manejar... era mas bien subirme y andar con ayudas !
    Me gusta este mensaje
  • hondamb100 escribió el 02/05/2008 a las 22:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

che el fairland no es 6 en linea? mi hermano tiene una dodge RT y el amigo un farilane y es 6 cilindros q hay dos versiones el V8 y el 6?
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 03/05/2008 a las 02:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

el Fairlane venía en 6 y en 8 el Ltd... y las dos malditas varillas que salían de la columna se trababan también en el 8... pero.. en el 8 no había lugar!!! que quemabas los dedos con el escape de esos 4 cilindros!! me ha pasado irme a bailar (Ltd blanco con vinílico negro)... y llegar todo lleno de grasa en las mangas.... maldita ballena!!!

la RT era la versión 6 con el SlandSix similar a la polara o a la GTX (V8)... el último gran musclecar argento.... ahhhhh

carlinho... es verdad... no se andar en una bici y supongo que es porque la velocidad es muy baja... o porque no se mover las patas para pedalear.... pero el otro día casi me caí 10 veces por usar una bici.... me tuve que hacer unas cuadras hasta casa porque se me cerró el auto con las llaves adentro... maldito sistema "anti-afano-por-remolque".... levanté el auto con un crique... y se subieron los vidrios y trabaron las puertas con las llaves puestas!!! . y sufrí como loco con esa bici!!!!
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 03/05/2008 a las 13:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

claro esta el V8 tambien.
    Nunca tubimos ningun problema con las varillas. Eso de las varillas lo conoci en la F100 de un amigo. Tambien tubimos F100, pero nunca ese problema.

en cuanto a la velocidad de la bici, aun tengo el record de velocidad de mi velocimetro, 86km/h en una mountain bike, en la bajade de El Condor a Cuesta Blanca, justamente en el ultimo tramo antes de cuesta blanca. Saben lo que es ir a 80 en una mountain bike?
    Me gusta este mensaje
  • dcastrelo escribió el 03/05/2008 a las 14:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

Originalmente publicado por mblendinger Ver mensaje
    en cuanto a la velocidad de la bici, aun tengo el record de velocidad de mi velocimetro, 86km/h en una mountain bike, en la bajade de El Condor a Cuesta Blanca, justamente en el ultimo tramo antes de cuesta blanca. Saben lo que es ir a 80 en una mountain bike?
    creeme que lo se...

y creeme que tambien baje por senderos a 63 km/h..... con arbolitos, piedritas, y algun condimento mas..

sobre el Slant SIX tengo bastante conocimiento... tuve dos Dodge polara... la ultima fue una RT (Road Track) y es el dia de hoy que me acuerdo y se me pianta un lagrimon.....

Me gusta este mensaje
  • hondamb100 escribió el 03/05/2008 a las 21:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

ese eras vos? jeje
    muy linda la RT la de mi hermano es amarilla con las lineas negras si supiera subir fotos lo haria
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 03/05/2008 a las 21:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

uh boludo que golpaso!!! que le paso se le desintegro la bici ?!
    Me gusta este mensaje
  • hondamb100 escribió el 03/05/2008 a las 23:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

estaba rompiendo el record de velocidad en otro video del mismo palo lo miden con la pistola esa q usan los zorros y marcaba 163km antes de la caida
    Me gusta este mensaje
  • Nighthawk_ escribió el 04/05/2008 a las 09:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

En el video parece que la bicimoto se empieza a esfumar....tremenda caída para el conductor...no me gustaría haber sido el jjejeje
    Me gusta este mensaje
  • pippocho escribió el 04/05/2008 a las 10:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

Es un poco lo que hablamos a veces sobre seguridad cuando se hacen reformas a un vehículo: Los "fierros" tienen un límite.

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 233 RESPUESTAS
  • 24177 VISTAS
  • 63 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB