Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Seguridad Vial En 2 Ruedas

Participa en el tema [Usuarios] Seguridad Vial En 2 Ruedas en el foro En Dos Ruedas.
Claro pipo, piensan en el motor, como mejorarlo y superar sus limitaciones pero no le ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 > >>

•  
    Nighthawk_ escribió hace 2 años

#1 [Usuarios] Seguridad Vial En 2 Ruedas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

Claro pipo, piensan en el motor, como mejorarlo y superar sus limitaciones pero no le dan las soldaduras al cuadro, esto evidentemente es lo que le paso a la bici, el cuadro no aguanto....me hizo acordar a un tipo con un fiat 133, lo potenció todo, tanto que cuando viajo de capital a mar del plata se le doblo el techo de la fuerza que hacia el tren delantero, despues obviamente se percato que el tren se habia dañado tambien y torcido...y no es chiste, es peligroso.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

dejo un video aportado por Sethela:

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

yo creo q ese video no es productivo porq puede q a muchos les produsca temor al agarrar la moto
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

Originalmente publicado por hondamb100 Ver mensaje
    yo creo q ese video no es productivo porq puede q a muchos les produsca temor al agarrar la moto
    Deberian tener temor de agarrar la moto para hacer bolucedes...
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

hondamb, quizas aprendan de alguna manera... no todos aprendemos de la misma manera el mismo tema, me canso de repetirlo
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

Bueno Night!! gracias por los datos... hoy lindo dia me vine con la Hj por el camino de tierra y si bien vengo mas ligero que los primeros dias no me quiero confiar porque con alguna piedra... o tierra suelta me puedo ir al cara..ajo. . Creo que no se frenar bien.. si tuviera que frenar de pronto digo porque algo se me cruza ... no se capás que tendria que practicar..
    buenoo... mientras tanto voy aprendiendo cosas que escriben los que andan por aqui!!!!!!!
    Gracias!!!!!!!!
    Silvia
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

gem, leiste mi foro de conduccion segura? esta el link en la pagina 1 de este mismo foro.
    ahi hay un par de indicaciones de como "se deberia frenar"
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

no es bueno andar con miedo , si lo tenes ni te subas, ahi q respetarlas
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

No se apela al miedo honda, sino a tomar conciencia, si es necesario que vean un muerto atras del otro para ponerse el casco, bien que asi sea mostraremos todos los muertos filmados por una camara, la idea es que piense uno y diga, que facil que puedo perder la vida por no usar medidas de seguridad o manejar irresponsablemente o sin prestar atencion, ese es el objetivo, no asustar para que nadie se suba a su moto, que desde ya es una ridiculéz.
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Seguridad Vial En 2 Ruedas

claro pero a muchas personas al ver a un flaco sin una gamba les produce temor y salen con esa imagen a la calle y asustados, yo creo q va todo en la familia el tema de la responsabilidad y en uno mismo, como dijo tango en otro post q debes en cuando esta bueno refrescarles la memoria pero para mi cada uno ya conoce los riesgos de la moto q no tomen conciencia es otra cosa totalmente distinta por irresponsabilidad
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 233 RESPUESTAS
  • 23809 VISTAS
  • 63 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB