Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de MAYO - Domingo 4/5/08 - Ciudad Universitaria

Participa en el tema [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de MAYO - Domingo 4/5/08 - Ciudad Universitaria en el foro En Dos Ruedas.
cyber, creo que este es el movimiento mas anarquico que pude encontrar... y realmente podemos ...9

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de MAYO - Domingo 4/5/08 - Ciudad Universitaria
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    hportela escribió el 17/04/2008 a las 17:50 hs.

#1 [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de MAYO - Domingo 4/5/08 - Ciudad Universitaria
    Mostrar el primer mensaje completo
  • tango102 escribió el 28/04/2008 a las 20:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: Reunión de MAYO - Domingo 4/5/08 - Ciudad Universitaria

cyber, creo que este es el movimiento mas anarquico que pude encontrar... y realmente podemos destacar que cuando se tienen ganas, cualquier politica es util, y eso nos da la pauta de que vamos por buen camino.. solamente hay que seguir dandole...
  • M€T€ORO escribió el 28/04/2008 a las 20:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: Reunión de MAYO - Domingo 4/5/08 - Ciudad Universitaria

Originalmente publicado por tango102 Ver mensaje
    meteoro, podes venir con el auto y hacernos compania igual che, igual no es una salida para tu hija, pero bueno eso es a criterio tuyo... con mi chica somos tan fanaticos de las motos que llevariamos de paseo a nuestro primer hijo a un encuentro de motos aunque sea en auto jejeje
    Ir con mi hija no va a funcionar.
    Va a cumplir 14 años y ya esta con los sintomas de aburrimiento facil, asi que si la llego a llevar a una reunion de conduccion segura, me cualga de las bols.
    Igual algun domingo que pueda zafar, me doy una vuelta, y lo mas probable es que vaya en el auto, porque antes de fin de mes doy de baja el seguro y la cochera y archivo la moto hasta que vuelva el calor de verdad.
  • tango102 escribió el 28/04/2008 a las 20:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: Reunión de MAYO - Domingo 4/5/08 - Ciudad Universitaria

si con 14 años ya se debe poner heavy la cosa... ya la calesita no funciona no? jjejejejee
  • Luis-Sanfer escribió el 28/04/2008 a las 23:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: Reunión de MAYO - Domingo 4/5/08 - Ciudad Universitaria

Buenas... gente soy nuevo en el foro, y tambien en el tema de la moto, hace menos de un mes que la tengo, una chinoneta, asi que no estoy muy familiarizado con el tema. Se puede ir, no?
    Me gustaria participar del manejo seguro. Desde ya muchas gracias.
  • Matix_reload escribió el 29/04/2008 a las 00:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: Reunión de MAYO - Domingo 4/5/08 - Ciudad Universitaria

seee la idea que vallan todos los que puedan y aprender entre todos algo nuevo
  • tango102 escribió el 29/04/2008 a las 00:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: Reunión de MAYO - Domingo 4/5/08 - Ciudad Universitaria

bienvenido luis, si queres podes traer a otros amigos motoqueros
  • Malebranche2004 escribió el 29/04/2008 a las 10:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: Reunión de MAYO - Domingo 4/5/08 - Ciudad Universitaria

Buenassss, si no ocurre nada extraordinario el domingo estoy allá. Si me levanto temprano voy a la alameda.
    En que quedó la idea de meterse en otros temas para comentar esta reunion??

Saludos!!
  • Matix_reload escribió el 29/04/2008 a las 11:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: Reunión de MAYO - Domingo 4/5/08 - Ciudad Universitaria

ya spameé... digo avise en el tread de las gmx
  • Christian con H escribió el 29/04/2008 a las 11:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: Reunión de MAYO - Domingo 4/5/08 - Ciudad Universitaria

Muchachos tengo muchas ganas de ir pero no puedo confirmar nada ultimamente en vida, todo depende de muchas cosas y el laburo y el estudio me caga muchas cosas.

Me gustaria ir, tengo mi moto con poco mas de 300Km y me gustara tantear bien los frenos y demas cosas que me puedan enseñar.

Por las dudas, yo soy de San Miguel, hay alguno de zona cercana que piense ir?
  • hportela escribió el 29/04/2008 a las 13:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: Reunión de MAYO - Domingo 4/5/08 - Ciudad Universitaria

alguien se quejó sobre que trato de "imponer"... bueno.. es evidente que YO me expresé mal y por ello pido las disculpas del caso y voy a aclarar:

La idea de ir tooodos este finde es porque viene la gente de la TV y podemos mostrar que en el foro somos un montón... comprendo que a muchos no les interese frenar mejor o comerse una aburrida charla mia, pero la idea que quise expresar es que si somos muchos mas gente se va a enganchar en el foro en general...

me explique "palorto" y por ello pido las disculpas a Ricota
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 237 RESPUESTAS
  • 4959 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON
Elige los colores del sitio
|
Cambiar tamaño

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB