Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Por la armonia de todos...

Participa en el tema [General] Por la armonia de todos... en el foro En Dos Ruedas.
este topic, lo estoy creando con la idea de comentarles de que estaria bueno, que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    tango102 escribió el 18/04/2008 a las 14:32 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [General] Por la armonia de todos...
    este topic, lo estoy creando con la idea de comentarles de que estaria bueno, que dejemos de lado el problema de nacionalidades y calidades de cada moto... no creo que tenga sentido discutir algo que muchos no pueden alcanzar o no les interesa... china o japon... es lo mismo, nuestro objetivo aca adentro no es ver quien tiene la moto japonesa y quien tiene la moto china, estamos aca para compartir la misma cosa, nadie va a ser mas o menos por la moto que tenga.. no me parece logico tampoco empezar a cuestionas calidades de las mismas, ya que los que tienen problemas se solucionan, asi mismo como los que tienen problemas con motos de japon... nadie esta exento de nada...

yo me adhiero a no volver a discutir cuestiones de nacionalidad de fabricacion.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/701190-general-por-la-armonia-de-todos.html
    | Más
  • ifranzani escribió el 18/04/2008 a las 14:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Por la armonia de todos...

Entiendo que sea una discusion picante...pero lo que no entiendo es porque no se puede discutir con respeto y justificacion.
    Pero bueno....tampoco sirve de nada comparar distintos segmentos o eras geologicas..... por mas que festejemos o pataleemos las motos se van a fabricar donde sea mas rentable para las marcas.
    Me gusta este mensaje
  • Matix_reload escribió el 18/04/2008 a las 14:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Por la armonia de todos...

el tema es que no se discute con respeto y justificacion!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 18/04/2008 a las 14:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Por la armonia de todos...

por eso no entiendo eso!..... a esos comentarios yo no les doy ni pelota, como si no existiesen.
    Me gusta este mensaje
  • Matix_reload escribió el 18/04/2008 a las 14:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Por la armonia de todos...

si, eso hay que hacer, el tema que siempre a uno le toca la vena y salta y pone un insultito, y con eso ya le das pie para que se armen paginas y paginas.... de la nada misma.
    Me gusta este mensaje
  • SPRDS escribió el 18/04/2008 a las 14:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Por la armonia de todos...

Y para eso creas un post?
    Me gusta este mensaje
  • Serendio escribió el 18/04/2008 a las 15:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Por la armonia de todos...

Estoy de acuerdo con Tango, la discución sobre nacionalidades no aporta nada, es más, perjudica al foro. Pero tampoco se puede pedir que no hablen de determinado tema. Esto es un foro y cada uno tiene derecho a decir lo que piensa o siente. Si no te gusta lo ignoras. Somos personas pensante y podemos distinguir las intenciones de los usuarios.
    Me parece bien dejar en claro que pensamos sobre este tema, que creo que es el objetivo del post, así como abstenerse de participar en discuciones tontas. Creo que lo unico que podemos hacer es dejar las cosas como están y que el tiempo ponga las cosas en su lugar (es decir, cuando se cansen de hablar siempre de lo mismo una y otra vez).

Sl2.
    Me gusta este mensaje
  • Matix_reload escribió el 18/04/2008 a las 16:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Por la armonia de todos...

yo creo que cualquiera puede volver a postear su "antichino"/"antijapon" en cualquier momento, nadie se lo impide... pero le podemos pedir a esa persona amablemente que no lo haga, no?
    y no creo que se cansen... porque siempre abra nuevos que hagan la pregunta..
    Me gusta este mensaje
  • Hekanvus escribió el 18/04/2008 a las 16:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Por la armonia de todos...

El tema es simple muchachos ... y debería ser así (como les gusta a los hijos del rigor):
    Generar una norma de participación, lo cual no es demasiado complejo de crear.
    Ejemplo:

Un pibe tiene problema en su moto (sea cual fuere).
    El que lo lee piensa ¿tengo la solución?
    Sí: Mirá, esto se arregla así, y soluciones concretas y sencillas sobre ese problema específicamente.
    No: No posteo.

De esa manera se evitan comentarios tipo "eso te pasa por comprar una moto china"... y al que lo hace, sanción correspondiente.

Con respecto a la solución "Sí": Poder dar una serie de opciones de acuerdo a ¿"gustos"? o disponibilidad económica de cada uno. Ejemplo:

"Y mirá, te podrías comprar una Pirelli, pero si no te alcanza, comprá una de marca X, que entre las de gama baja, es la mejor"

Para evitar cosas tipo "Esa cubierta es una poronga, comprate una Pirelli" (¿si pudiera comprar una Pirelli, compraría una poronga ... o a caso es un idiota?)
    Me gusta este mensaje
  • Nighthawk_ escribió el 18/04/2008 a las 16:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Por la armonia de todos...

De acuerdo con Tango y con lo que decía Hevankus, en muchas ocaciones cuando alguien postea un problema con moto nacional-china le responden en lugar de con una respuesta al problema, puesto que no la tienen con un ¨te compraste una moto berreta asi te salió¨y me parece inapropiado y de mala voluntad puesto que si se compro una moto ¨berreta¨es a lo que pudo acceder, entonces como bien decia Hevankus deberían sancionarlo, ahora bien muy distinto sería si le dicen -mira el problema lo podes solucionar de esta forma o cambiaselo por tal componente que si te da el bolsillo es mejor etc etc etc, es una cuestion de respeto por el otro, creo que quien tiene una moto económica y gusta de verdad de las motos si tubiese mas tendria una moto mejor, pero no se puede anular al otro por tener más o menos, eso si me molesta. saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 603 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB