Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Salida] Motoencuentro - mañana sábado 22hs

Participa en el tema [Salida] Motoencuentro - mañana sábado 22hs en el foro En Dos Ruedas.
http://www.motoencuentros.com/datosenc.asp?Id=1194 Zona Sur - Quilmes, si no me equivoco es cerca de "El Bosque", para ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Salida] Motoencuentro - mañana sábado 22hs
    http://www.motoencuentros.com/datosenc.asp?Id=1194

Zona Sur - Quilmes, si no me equivoco es cerca de "El Bosque", para los que no sepan cómo llegar y quieran ir conmigo y otro grupo de motoqueros, avísenme asi nos encontramos todos en un punto.
    Estacionamiento gratuito y cerrado para las motos. Cópense!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Motoencuentro - mañana sábado 22hs

Vamos locos!! ... espero se me permitan un par de ups!! ya que mañana vence el thread, jaja!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Motoencuentro - mañana sábado 22hs

Buenas....espero poder pasar al encuentro... si voy seguro voy acompañando de un par de amigos!!
    Me comentaron que es gente muy copada...

Saludos a todos y a ver si se suma gente....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Motoencuentro - mañana sábado 22hs

Van A Ir Todos Esos Bol... Con Las Porq... De Las Smash Y Esas Toronjas? La Ultima Vez Arruinaron La Noche.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Motoencuentro - mañana sábado 22hs

No, van a ir algunas agrupaciones amigas y algunas de las motos que tienen son:
    CBR1000, Honda Shadow 750, Harley Davidson 1400cc, Rebel 250, Honda Africa Twin 750, una hecha con el motor de un Citroën, triciclo, algunas wave, biz, BMW`s,etc
    bastante variado, al menos esas motos tiene la gente que va a ir conmigo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 279 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB