Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Conductores que no respetan las motos!!!!

Participa en el tema [General] Conductores que no respetan las motos!!!! en el foro En Dos Ruedas.
muchas veces me ha pasado en ruta que los graciosos se tiran a adelantar y ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Tincho878 escribió el 18/04/2008 a las 19:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [General] Conductores que no respetan las motos!!!!
    muchas veces me ha pasado en ruta que los graciosos se tiran a adelantar y les calienta un carajo que vengas de frente, tenes que tirar rebaje a full y clavar el freno de adelante por que si no te vas abajo de la ruta o abado del que viene de frente.

Un amigo me decia que lo ideal para estos pelotuditos son las bolillas de acero!! las tiras a la ruta cuando te encaran de frente, estas revotan en el asfalto y van derechiiiiiiiiito al parabrisas, que opinan de esto??
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/701668-general-conductores-que-no-respetan-motos.html
    | Más
  • samick82 escribió el 18/04/2008 a las 19:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Conductores que no respetan las motos!!!!

jejej no seas asesino como ellos.
    Me gusta este mensaje
  • Nighthawk_ escribió el 18/04/2008 a las 22:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Conductores que no respetan las motos!!!!

Opino que haciendo eso te rebajarías al nivel de ellos.
    Me gusta este mensaje
  • xavinho escribió el 18/04/2008 a las 22:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Conductores que no respetan las motos!!!!

Originalmente publicado por elmendi Ver mensaje
    Te Voy a Corregir: lo mejor es tener una 11.25 en la cintura y cuando eso pasa ,mandarles 5 o 6 Corchazos al parabrisas,y si uno les pega que se caguen en su madre
    jaja sos un limado
    Me gusta este mensaje
  • dcastrelo escribió el 18/04/2008 a las 22:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Conductores que no respetan las motos!!!!

juaaa, no deja de ser gracioso si es un chiste!!!

me parece que es una pesima idea, es responder mas violentamente aun, la respuesta de la 11.25 fue la mas acertada "ironicamente".

para los que no aprovaron fisica en 3º año de la secundaria, con una bolita de acero sumando las velocidades a las cuales vienen ambos vehiculos, es casi una bala, pueden matar a alguien o crear un accidente gravisimo...

lo mejor es aprender a ser mejores personas, dar el ejemplo, es jodido, te mata la bronca, pero bueh.. hdps hay en todos lados.
    Me gusta este mensaje
  • Matix_reload escribió el 18/04/2008 a las 23:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Conductores que no respetan las motos!!!!

Originalmente publicado por dcastrelo Ver mensaje

me parece que es una pesima idea, es responder mas violentamente aun, la respuesta de la 11.25 fue la mas acertada "ironicamente".

para los que no aprovaron fisica en 3º año de la secundaria, con una bolita de acero sumando las velocidades a las cuales vienen ambos vehiculos, es casi una bala, pueden matar a alguien o crear un accidente gravisimo...

lo mejor es aprender a ser mejores personas, dar el ejemplo, es jodido, te mata la bronca, pero bueh.. hdps hay en todos lados.
    claro, hay que ser mas civilizado... lo seguis y cuando para lo cagas a lingasos!
    Me gusta este mensaje
  • Tincho878 escribió el 18/04/2008 a las 23:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Conductores que no respetan las motos!!!!

Originalmente publicado por dcastrelo Ver mensaje

y que se muera un pelotudo de esos evitaria muchos accidentes!!! jejejejeje
    Me gusta este mensaje
  • elmendi escribió el 18/04/2008 a las 23:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Conductores que no respetan las motos!!!!

y eso que no les cuento del lanzacohetes que estoy adaptando al cristo!!
    Me gusta este mensaje
  • elmendi escribió el 19/04/2008 a las 06:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Conductores que no respetan las motos!!!!

si te lleven puesto van a decir lo mismo "fue sin querer"
    Me gusta este mensaje
  • marce225 escribió el 19/04/2008 a las 06:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Conductores que no respetan las motos!!!!

Da más que bronca el hecho de que te tiren el auto encima y pòngan en riesgo nuestras vidas. Una regla no escrita de la circulación en caminos, rutas y calles, es que el más grande hace lo que quiere; y nuestras motos tienen todas las de perder. Igualmente, no estoy de acuerdo en en usar bolitas, armas
    o cosas por el estilo.
    Lo que tendrìamos que hacer , es reclamar a las autoridades correspondientes , no se bien de que forma, que cumplan con sus obligaciones y por ej, no deberían existir, (en el siglo XXI), rutas de ida y vuelta, angostas, sin banquinas donde todos los dìas mueren seres humanos.
    Tincho, ¿ en que ruta te pasó lo que contaste ?
    saludos a todos, Marcelo
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 361 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB