Primer 12

Modificaciones para Honda Storm

• 2
      • 29/01/10
    31/01/2010
    #11 Re: Modificaciones para Honda Storm
    hola a todos,yo tengo una duda, uds saben que cuando la levanto a la moto a lo que da que es a 90km siento que en el motor hace una vibracion un ruido como si algo estaria suelto,no se que puede ser,yo queria saber si a algunos de uds les paso lo mismo y que hicieron para que deje de hacer ese ruido, yo les comento q hace 1 año que tengo la moto la storm y una sola ves le hice un servix pero siempre le vivi cambiando el aceite cada 3000km o cada 1 o dos meses siempre y mas aun en epocas de mucho calor,lo que tambien le voy hacer para que ande mas rapido es cambiarle el juego de transmicion de ponerle un piñon de 15 y corona de 38 para ver a cuanto me levanta.
    Lo que si estoy muy conforme con la honda storm es un pedazote de moto muy buena. Bueno si alguien pudiera contestarme mis dudas le estaria eternamente agradecido, nos vemos y suerte muchachos, ha y cuando salgan a tomar no la lleven a la moto y usen siempre el casaco, nos vemos suerte.
      • 1
      • 01/07/12
    01/07/2012
    #12 Re: Modificaciones para Honda Storm

Hola soy muy nuevo en esta pagina.. miren recomiendo como ex dueño de una... un carburador 150cc (preferentemente no de la Honda CG) un juego de transmicion 15/38 y el tema de bajarla adelante les recomiendo que compren los resortes que lleva y que los corten a medida para bajarla... para mas velocidad recomiendo levantar le la amortiguacion trasera con un levanta Amortiguador... asi mismo mi moto caminaba 127 km/h medido con GPS xq obvio el tablero miente.... espero les sirva

• 30,874
      • 27/04/08
    01/07/2012
    #13 Re: Modificaciones para Honda Storm

Linda la bajada del Himalaya , no?

Primer 12