Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Que compro?] CG TITAN 125 USADO o HONDA STORM 125

Participa en el tema [Que compro?] CG TITAN 125 USADO o HONDA STORM 125 en el foro En Dos Ruedas.
Buen Día muchachos. Entro porque tengo un bolonqui en la cabeza, tengo dos opciones y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [Que compro?] CG TITAN 125 USADO o HONDA STORM 125
    Buen Día muchachos.

Entro porque tengo un bolonqui en la cabeza, tengo dos opciones y quiere que me guien.

Tengo un amigo que vende una Honda Titan 125(modelo 99 creo) con motor recien hecho con 1500km y todo JAPONES! los plasticos están en condiciones y cambio varias cosas como la tripa también honda JAPONESA, y cambio la trasmision nueva y varios artefactos todo nuevo con solamente 1500km y lo más que me interesa es que es TODO japanese a un precio aceptable.

Y también vengo caliente ya hace muchos meses por una honda storm 125 0km a mi siempre me gusto las cosas 0km pero en el caso de mi amigo se que el cuida la moto y la tiene joya.

Ayudenme a decidirme, inclinarme por una HONDA TITAN 125 Usada(Japones), o la HONDA STORM 125 0KM "Chino", todos sabemos q las honda storm tan vniendo chinas pero lo unico que me copa de la storm es la mascará y su precio que 0km es barato.

Como decia antes la honda titan creo q es mod 99 o 2000 la verdad no me acuerdo q me dijo mi amigo pero si es muy importante el mod a la hora de comprar avisenme que averiguo con el

Bueno chicos espere sus respuestas ante mi duda.

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: CG TITAN 125 USADO o HONDA STORM 125

consejo demotoquero, comprate una honda cg 125 mod 2000 en adelante el motor es distinto
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: CG TITAN 125 USADO o HONDA STORM 125

Storm 0 km, ni lo pienso. En dos añitos te compras otra 0 km y la storm la vendes en dos días.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: CG TITAN 125 USADO o HONDA STORM 125

el cg 125 lo vendes de toke y menos de 2 dias, no te preguntaste por que hay tantas strom 125 con menos de 10.000 km q se venden? pensalo de esa forma.salu2
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: CG TITAN 125 USADO o HONDA STORM 125

Estás seguro thescorpion, mirá que en el taller tengo una cg hace ya 35 días y todavía no picó nadie y está en precio.
    Yo creo que la gente cambia la moto con 10000 km porque con poca guita no te quedás en el tiempo, no quiere ser parte del museo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: CG TITAN 125 USADO o HONDA STORM 125

yo voto por un: CG toda la vida. economica, varillera, es eterna! . suerte...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: CG TITAN 125 USADO o HONDA STORM 125

Comprate una honda storm.

no te dejes guiar por los qe dicen qe es mala moto.

es buena moto. economica y listo.

si qeres mas velocidad le cambias la transimicón con 2 mangos.

y un escape

y ya la moto te anda mas qe bien.

yo tengo una hace 400 km

es una masa amigo

aparte.

es re fachera !

Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: CG TITAN 125 USADO o HONDA STORM 125

una titan es mejor esta comprovado pues
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: CG TITAN 125 USADO o HONDA STORM 125

Perdon por revivir el thread.

Bueno les comento, hoy fui a ver la moto devuelta.

Es un cg titan(ES) mod 2000, se prende de una patada, regula bien, y el motor no hace ningun ruido, el le hizo el motor todo japones con 1380km actuales, ponele tendra unos 2000km reales, ya qe se le rompio la tripa cuando quiso superar los 100km la tiro a 115km y se le rompio la tripa, ahora le puso una tripa HONDA.

Señores, me entra la duda, me compro ese cg a 4500$ patentada y con papeles al dia o me compro un honda storm 5700$ 0km??

Saludos, confio en ustedes
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: CG TITAN 125 USADO o HONDA STORM 125

up
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 2727 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB