-
Este fin de semana no puedo pero para los proximos no tengo problema,me gusta la idea Ricota esta bueno el lugar. saludos
-
Che ricota vamos el domingo 04/05, o sea el otro domingo. El domingo pasado estuve por La Plata con mi familia, después fuí a Beriso llegando a un lugar que se llama La Balandra, un lugar lindo para hacer un asadito o comer lo que sea y tomarse unos mates, como así pescar y en verano a meterse al agua.
Si la idea es conocer está bueno, como ya dijeron hay muchas localidades cercanas, Magdalena, Verónica, etc. todo a un toque.
También muchas calles de tierra y ripio para los que quieren endurear, yo estoy juntando y esperando vender la 125 para saltar a una Skua.
Porque no editas el post y ponele fecha, punto de encuentro, etc., en esta me prendo ya que a Bragado se me había jodido eléctricamente y a Pergamino no fuimos.
Esperemos que el tiempo acompañe, aprovechemos ahora sino mas adelante nos vamos a cagar de frio. -
seba, la fecha la ponemos entre todos... creo q la mayoria opta por el primer finde de mayo. asi q si hay cuorum (se escribe asi?) vamos! la duda q me queda es q para esa fecha se esta armando otra salida. hay q ver como marcha y quienes se unen. la idea es q se sumen todos los q quieran sin poner opciones, ya q despues se crean confusiones y demas boludeces, me entendes? y comparto con vos la idea de conocer, se q es una linda zona y aparte cerca de las costas del rio de la plata pinta lindo paisaje y compartir un buen momento es lo ideal.
tiren fechas concretas, asi ya nos vamos organizando y detallamos lugar y hora de encuentro. saludos!

1