Vamos a Punta Indio - Veronica!!!
12311 ... Último

Vamos a Punta Indio - Veronica!!!

• 7,910
      • 04/06/07
    #1 Vamos a Punta Indio - Veronica!!!

buenas... les paso a comentar mi idea. (antes q nada quiero aclarar q es la primera salida q intento organizar asi q no me hago responsable de los infortunios q puedan ocurrir) es una salida de un dia, se me ocurrio este domingo 27-04 hacerlo, ya q solo son 160 km como mucho. no puse la fecha en el titulo ya q siempre esta la posibilidad de q se postergue para mas adelante o q nadie se cope y quede como un dolobu. y pense en q el viaje se haga en el dia ya q para muchos el finde mes se hace notar en el bolsillo y la idea es gastar lo menos posible. aparte se me ocurrio ir al sureste de bs as ya q a todas las salidas q fui fueron hacia el oeste...
    paso a contar el recorrido, es por la autopista bs as - la plata. de ahi empalmar en ruta 11 y hacer 90 km mas o menos. con suerte llegamos a punta indio. y ahi nomas esta veronica y otras localidades mas. no me pregunten porque tire este lugar, la verdad es q me puse a ver el mapa de bs as y vi q esta en el borde del mapa y pegado al rio de la plata, asi q al menos un lindo paisaje nos espera. si alguien ya conoce xq no volver? y si no conocen ,como yo, vamos!!! la idea principal es la misma de toda salida, rutear un rato, cagarnos de risa y pasarla lo mejor q se pueda.
    les dejo un mapa estimativo, tome pipinas como referencia ya q en ruta0.com punta indio no figura, es antes de llegar a esa localidad, fijense aca q hay mas informacion!!! copense muchachos!!!
    http://www.puntaindio.gov.ar/turismo.htm
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    DOMINGO 04-05-08 (si este domingo) Punta Indio - Veronica.

SALIDA: 8.30 nos reunimos en el obelisco, a las 9 partimos.

Primer parada: para q se sumen los de zona sur en el primer peaje (dock sud) a las 9.30.

Segunda parada: peaje de Hudson. ahi recojemos al vikingo y alguno mas q le quede comodo ese punto. no tengo nocion de tiempo entre un peaje y el otro. calculo q como mucho a las diez ya salimos de ahi.

Recorrido ida: autopista bs as - la plata hasta el final. agarramos la avenida 122 (creo) hasta la ruta 11. de ahi son 90 km hasta punta indio bordeando el rio de la plata.

Recorrido vuelta: ruta 36 desde veronica. empalmamos ruta 2. y de ahi hasta la autopista bs as - la plata.

Si me falto algo, por favor avisenme!!!!

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Vamos a Punta Indio - Veronica!!!-100070518.png.jpg  
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

343 comentarios / 24493 Visitas

• 2,623
      • 28/02/07
    22/04/2008
    #2 Re: Vamos a Punta Indio - Veronica!!!

hay un pseudo ripio desde la plata hasta pipinas, que me dijeron que esta buenisimo para hacerlo como "enduro", voy a averiguar por donde era.!!!

• 22
      • 22/04/08
    22/04/2008
    #3 Re: Vamos a Punta Indio - Veronica!!!

hola ricota82.locura te convendria agarrar la autopista bs.as. la plata hasta la ruta 2,y despues tomas la 36 q te lleva derecho hasta veronica,de ahi tenes cerca de 20km hasta punta indio.

• 988
      • 23/09/07
    22/04/2008
    #4 Re: Vamos a Punta Indio - Veronica!!!

yo me prenderia la cosa q me qda n a c... del mono ala vuelta

• 7,910
      • 04/06/07
    22/04/2008
    #5 Re: Vamos a Punta Indio - Veronica!!!
    hola ricota82.locura te convendria agarrar la autopista bs.as. la plata hasta la ruta 2,y despues tomas la 36 q te lleva derecho hasta veronica,de ahi tenes cerca de 20km hasta punta indio.
    gracias por la data, es una buena alternativa... por q no te sumas??? saludos!

yo me prenderia la cosa q me qda n a c... del mono ala vuelta
    muy a trasmano estas??? saludos!

nadie se suma? me siento un fracasado...
      • 85
      • 29/01/08
    22/04/2008
    #6 Re: Vamos a Punta Indio - Veronica!!!

Si Es A Principio De Mes Me Sumo Loco. Esta Buena La Propuestas. Que Se Vayan Sumando.

• 7,910
      • 04/06/07
    22/04/2008
    #7 Re: Vamos a Punta Indio - Veronica!!!
    Cita Escrito por yoelmejor10 Ver mensaje
    Si Es A Principio De Mes Me Sumo Loco. Esta Buena La Propuestas. Que Se Vayan Sumando.
    si, cuando de... puse este domingo por tirar una fecha. como dije, si se posterga un par de findes esta bien igual. cuento con tu presencia, mantenete en contacto por aca... saludos!
      • 1,103
      • 12/11/07
    22/04/2008
    #8 Re: Vamos a Punta Indio - Veronica!!!

yo me prenderia, pero este finde no puedo, ademas el tema economico va afectar muchisimo, porque no lo hacemos para el otro, copate asi vamos mas gente, me gustaria que carussi, el heavy, tracatraca,ataulfo se prenda tambien trata de comunicarte con corcel, asi vuelve nuevamente con nosotros, y que toda la gente que quiera se prenda.
    si dcastrelo confirma que esta para hacer algo de enduro, es una invitacion seguro para ataulfo, y tambien estaria para que se sume dario asi nos enseña un poco del tema.

• 7,910
      • 04/06/07
    22/04/2008
    #9 Re: Vamos a Punta Indio - Veronica!!!

si jose... lo de pasarlo no hay problema. era una de las posibilidades. y lo de escribirles a los chicos tambien lo pense. tiremos una fecha entre todos... en uno o dos findes mas estara bien, aparte no creo q para entonces haga mas frio. saludos.

• 65
      • 07/03/08
    22/04/2008
    #10 Re: Vamos a Punta Indio - Veronica!!!

hola a todos chicos, si es el primer domingo de mayo me prendo. Igual, aunque no vaya con ustedes a todos lados manden privad con el link por favor, seria como haber estado con ustedes, hasta que ande con algo mas de tiempo. Un abrazo a todos y un beso para las novias.

12311 ... Último