#10 Re: Motomel Custom 200 - Capítulo 6
bien... hace mucho que no posteo y veo que están a full con todo!!!
Me pone muy contento ver cómo crece este thread... en cantidad, pero sobre todo en "calidad" de posts. Con aportes, instrucciones y buenas respuestas.
digo esto porque últimamente hay threads que son un chat... puaj!!!
Shile, el tacómetro muere porque hay un diodo zenner quemado... fijate si lo podés mandar a una casa de electrónica para que te lo repare. Después contá dónde y cuánto te costó!!!
Homero, buenísimo lo del faro! aunque yo quiero cambiar directamente todo el faro y sacar todo el plastiquerío al demonio....
Diego: cuando hagas lo de los giros y quede bien, hacé uno para mí!!!!!!
Originalmente publicado por
cyberia
Homero
El fato que le cambiaste de que motos es?, porque creo que hay que cambiarle el vidrio que trae originalmente, porque por mas luz que le pongamos alumbra igual.-
Saludos
Cyberia
justamente, el tema está en la forma de la parábola del reflector, que está pensada para un tipo de lámparas en particular.... si la lámpara que ponemos es de auto, la campana reflectante debe ser de auto... y vicerveza. Tiene que ver con la ubicación del foco de la parábola (un poco de geometría analítica)
Una parábola incorrecta desaprovecha más de un 70 % de la luz que genera la lámpara.