Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Motomel Custom 200 - Capítulo 6

Participa en el tema [General] Motomel Custom 200 - Capítulo 6 en el foro En Dos Ruedas.
Esta es la continuación del capitulo 5 de nuestra Shina kerida. Le venimos desde acá: ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Shileno en BsAs escribió el 22/04/2008 a las 19:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [General] Motomel Custom 200 - Capítulo 6
    Esta es la continuación del capitulo 5 de nuestra Shina kerida.

Le venimos desde acá:
    Motomel Custom 200 - Capitulo V
    +

0
    Me gusta

| Más
  • homeroenmoto escribió el 22/04/2008 a las 20:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Motomel Custom 200 - Capítulo 6

Originalmente publicado por Shileno en BsAs Ver mensaje
    Esta es la continuación del capitulo 5 de nuestra Shina kerida.

Le venimos desde acá:
    Motomel Custom 200 - Capitulo V
    Shileno, Comprate otro cuentavueltas nuevo y no renegues mas, si puedo subo unas fotitos esta noche de un par de modificaciones y accesorios que le estoy haciendo a la colo, uno es el farol metálico con halógena celeste(incluye armado y colocacion de trabas) y parrilla superior 2ª piso, porta carpa y sillones, pizzas, cajas, y/o cervezas, ademas por el diseño, tambien sirve para porta vasos y porta botella de porron
    Me gusta este mensaje
  • Shileno en BsAs escribió el 22/04/2008 a las 23:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Motomel Custom 200 - Capítulo 6

Originalmente publicado por homeroenmoto Ver mensaje
    Shileno, Comprate otro cuentavueltas nuevo y no renegues mas, si puedo subo unas fotitos esta noche de un par de modificaciones y accesorios que le estoy haciendo a la colo, uno es el farol metálico con halógena celeste(incluye armado y colocacion de trabas) y parrilla superior 2ª piso, porta carpa y sillones, pizzas, cajas, y/o cervezas, ademas por el diseño, tambien sirve para porta vasos y porta botella de porron

Ke foto mi washo !!!!

El problema es ke donde mierda lo consigo !!!! por eso pregunto por la reparación, en una de esas solo se soltó alguna conección por la vibración.

Ke buenas las modificaciones ke le estas haciendo a la shina. Esperamos las fotos de ellas.

Un abrazo mi amigo
    Me gusta este mensaje
  • charly88 escribió el 23/04/2008 a las 00:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Motomel Custom 200 - Capítulo 6

felizitacines por abrir otro capitulo sigan asi.
    Me gusta este mensaje
  • homeroenmoto escribió el 23/04/2008 a las 00:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Motomel Custom 200 - Capítulo 6

Bueno ahi van las prometidas, por detalles consultar a homeroarrobahagaloustedmismopuntocom
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg P2240063.JPG (55.9 KB, 266 vistas)
    Tipo de archivo: jpg P2240068.JPG (57.5 KB, 243 vistas)
    Tipo de archivo: jpg P2240066.JPG (38.3 KB, 227 vistas)
    Tipo de archivo: jpg P2240061.JPG (56.7 KB, 228 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • homeroenmoto escribió el 23/04/2008 a las 01:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Motomel Custom 200 - Capítulo 6

Y ahi va la solución a mis problemas de salidas, porque por mas que los ataba, se corrian de un lado a otro. Les gustó ami si que me calienta ( criticas please ), les comento que el soporte es de parte de un embalaje de heladeras nuevas, no se de que parte, le hice un alma en planchuela por el borde plastico para darle rigidez , y le solde 4 bulones que los agarre por dentro de la tapa, lo que me facilita abrir la tapa sin tener que sacar los bultos ( se entendió )
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg P3070097.JPG (58.3 KB, 222 vistas)
    Tipo de archivo: jpg P3070100.JPG (52.2 KB, 78 vistas)
    Tipo de archivo: jpg P3080117.JPG (61.2 KB, 74 vistas)
    Tipo de archivo: jpg P3080120.JPG (65.1 KB, 84 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • cyberia escribió el 23/04/2008 a las 11:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Motomel Custom 200 - Capítulo 6

Originalmente publicado por homeroenmoto Ver mensaje
    Y ahi va la solución a mis problemas de salidas, porque por mas que los ataba, se corrian de un lado a otro. Les gustó ami si que me calienta ( criticas please ), les comento que el soporte es de parte de un embalaje de heladeras nuevas, no se de que parte, le hice un alma en planchuela por el borde plastico para darle rigidez , y le solde 4 bulones que los agarre por dentro de la tapa, lo que me facilita abrir la tapa sin tener que sacar los bultos ( se entendió )

Homero

El fato que le cambiaste de que motos es?, porque creo que hay que cambiarle el vidrio que trae originalmente, porque por mas luz que le pongamos alumbra igual.-

Saludos
    Cyberia
    Me gusta este mensaje
  • Shileno en BsAs escribió el 23/04/2008 a las 11:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Motomel Custom 200 - Capítulo 6

Felicitaciones amigazo, le kedaron super las modificaciones ke hiciste. La parrila sobre el baul de 10. De ke material es??

Una duda media weona ke me keda es en la primera foto ke postió. En ké mierda okupó la Pepsi ??
    Para lavar metales, como solvente para limpiar plasticos, como abrillantador de cromados, como pegamentos o de refresco para el fotografo??? Por ke al maestro que hizo las modificaciones seguro le ofreció Cerveza Cordoba.

Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • DiegoCar escribió el 23/04/2008 a las 12:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Motomel Custom 200 - Capítulo 6

Muy Bueno Homero, yo ya compre el Baul, no le quiero hacer eso, pero estoy trabajando con led para los giros.

Diego
    Me gusta este mensaje
  • elzumba70 escribió el 23/04/2008 a las 14:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Motomel Custom 200 - Capítulo 6

bien... hace mucho que no posteo y veo que están a full con todo!!!

Me pone muy contento ver cómo crece este thread... en cantidad, pero sobre todo en "calidad" de posts. Con aportes, instrucciones y buenas respuestas.

digo esto porque últimamente hay threads que son un chat... puaj!!!

Shile, el tacómetro muere porque hay un diodo zenner quemado... fijate si lo podés mandar a una casa de electrónica para que te lo repare. Después contá dónde y cuánto te costó!!!

Homero, buenísimo lo del faro! aunque yo quiero cambiar directamente todo el faro y sacar todo el plastiquerío al demonio....

Diego: cuando hagas lo de los giros y quede bien, hacé uno para mí!!!!!!

Originalmente publicado por cyberia Ver mensaje
    Homero

El fato que le cambiaste de que motos es?, porque creo que hay que cambiarle el vidrio que trae originalmente, porque por mas luz que le pongamos alumbra igual.-

Saludos
    Cyberia
    justamente, el tema está en la forma de la parábola del reflector, que está pensada para un tipo de lámparas en particular.... si la lámpara que ponemos es de auto, la campana reflectante debe ser de auto... y vicerveza. Tiene que ver con la ubicación del foco de la parábola (un poco de geometría analítica)

Una parábola incorrecta desaprovecha más de un 70 % de la luz que genera la lámpara.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 470 RESPUESTAS
  • 15842 VISTAS
  • 58 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB