Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Los Padres y los Hijos Que QUieren una Moto

Participa en el tema [General] Los Padres y los Hijos Que QUieren una Moto en el foro En Dos Ruedas.
* Hola como va gente? El otro día estaba hablando con una amigo que siempre ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    fede_brigada escribió el 23/04/2008 a las 15:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [General] Los Padres y los Hijos Que QUieren una Moto
    *

Hola como va gente? El otro día estaba hablando con una amigo que siempre manejo Moto y tuvo a un pibe, el vendió la moto y está a pata... Dice que nada de motos mientras tenga al nene, y que cuando el sea grande se va a volver a comprar una.
    Pero por el otro lado tengo a un vecino que veo como lleva al pibito de 3 años en la zanella 110 para todos lados...

Las Preguntas son:

Ustedes transportan a sus hijos en las motos.

Y al que no tiene Hijos la gran pregunta gran:

Cuando tengan un hijo (me toco el izq por las dudas) y quieran tener una moto como van a actuar?

*

Un gran abrazo,

Brigada.-

*
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/706104-general-padres-y-hijos-que-quieren.html
    | Más
  • Cain46 escribió el 23/04/2008 a las 16:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Los Padres y los Hijos Que QUieren una Moto

yo no llevaria menores ni a patadas!, pero creo que es sentido comun, ya bastante que llevo a mi sobrina de 14.
    Y si tengo hijos y quiere una moto, me fijare si el tipo es prudente o si tiene todos los jugadores a la hora de comprarle una.
    A la primera que lo vea tuneando la moto poniendole luces de neon, le prendo fuego la moto.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Rusherman escribió el 23/04/2008 a las 16:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Los Padres y los Hijos Que QUieren una Moto

Originalmente publicado por fede_brigada Ver mensaje
    *

Hola como va gente? El otro día estaba hablando con una amigo que siempre manejo Moto y tuvo a un pibe, el vendió la moto y está a pata... Dice que nada de motos mientras tenga al nene, y que cuando el sea grande se va a volver a comprar una.
    Pero por el otro lado tengo a un vecino que veo como lleva al pibito de 3 años en la zanella 110 para todos lados...

Las Preguntas son:

Ustedes transportan a sus hijos en las motos.

Y al que no tiene Hijos la gran pregunta gran:

Cuando tengan un hijo (me toco el izq por las dudas) y quieran tener una moto como van a actuar?

*

Un gran abrazo,

Brigada.-

*
    Y, yo no tengo hijos, pero segun tengo entendido cuando tenes uno te cambia la forma de pensar, como que por una gilada que te mandaste en moto éste no se qeude huérfano de chico, este es el miedo de mucha gente. Yo creo que si tendría moto, trato de manejar siempre con prudencia y hasta ahora no tuve problemas muy graves, y si tuviera hijos probablemente lo siga haciendo, pero es lo que opino ahora, por ahi en ese momento me cambie la forma de ver las cosas vite.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Nighthawk_ escribió el 23/04/2008 a las 16:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Los Padres y los Hijos Que QUieren una Moto

No tengo hijos, si un hermano chico, nos llevamos unos cuantos años, tiene 15 años y obviamente me dice: -Gastón tenés dos motos, dejame andar en ¨la chiquita¨-
    a lo que mi respuesta siempre es -Cuando tengas edad para sacar el registro, me demuestres sobradamente que sos responsable de vos mismo, prudente y respetuoso no va a ser necesario que me pidas nada, vendo una y te compro una 0km que te guste-.

Se que va a querer meterse en las dos ruedas, pero entonces mientras lo hago leer los informes de los muertos por accidentes, de la fatalidad de no usar casco, le intento transimitir lo que yo se sobre manejo, en fin, le voy arando la tierra para cuando llegue el momento y cuando llegue complire con mi palabra y le comprare una moto 0km que a el le guste (no superior a 125cc).
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 23/04/2008 a las 16:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Los Padres y los Hijos Que QUieren una Moto

mi opinión es que quien deja de usar la moto porque tiene un hijo es igual a que deje de salir en auto o colectivo....

o tal vez nunca supo manejar una moto y se ha considerado peligroso a si mismo...

la moto no mata a nadie... lo hace el que la maneja.

volvemos a la vieja frase.... acelerar, cualquier tarado acelera... frenar frenan pocos (creo que la frase original decía "boludo" en lugar de tarado)
    Me gusta este mensaje
  • Rusherman escribió el 23/04/2008 a las 16:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Los Padres y los Hijos Que QUieren una Moto

Mi hermano de 16 hoy en día usa mi zanella, pero cada vez que se que sale estoy con las bolas ne la garganta hasta que vuelve, incluso si le doy la crypton para que vaya a algún lugar cerca de casa. Yo de chico, desde los 15 a los 17 casi 18 andaba en una gilera fanti que tenía mi viejo tirada en el fondo de su galpon, y me dejó usarla ,casi sin chistar, pero así y todo por más que no esté en regla siempre fui prudente para manejar salvo que no usaba casco, y nunca me pasó nada, salvo caídas boludas. A los 19 me compré la zanella yo, le hice todo lo que pude y todavía la tengo, nunca me caí y tampoco usaba casco. Pero hoy en día sí lo uso y a mi hermano le obligo a usar el otro que tengo, se que me reprocha que parece un astronauta y que no le gusta, pero ahora yo de más grande veo las cosas de otra manera, el casco lo uso casi siempre, salvo algun que otro día que vaya a hacer mandados a pocas cuadras por el barrio, salvo eso lo uso siempre (desde que casi me caigo cuando atropellé al perro).
    Me gusta este mensaje
  • sebapol escribió el 23/04/2008 a las 17:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Los Padres y los Hijos Que QUieren una Moto

Te agarra cagazo de que les pasé algo, el que no tiene hijos cuando los tenga va a entender de lo que hablo.

Mi nene tiene 9 años y lo llevo en la moto, poco pero lo llevo, pero cuando voy con él, no solo que voy mas despacio sino creo que estoy mucho mas alerta sobre el resto de vehículos. Además le hago ponerse de todo desde campera hasta guantes porque si me cuido mucho más lo hago con él.

Es algo normal por ahora dejó la moto porque seguro que el hijo es un bebé o muy chico, pero después le va a agarrar cagazo de cualquier otra cosa.

No tendría que dejar la moto.
    Me gusta este mensaje
  • el_loco_longa escribió el 23/04/2008 a las 17:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Los Padres y los Hijos Que QUieren una Moto

eso es depende de la persona...mi viejo toda la vida me llevo y me lleva en moto..cunado era chico iva mas prudente y despasio y despues iva como si no estuviera atras...eso tanbn depnede el lugar donde vivo es normal eso...
    Me gusta este mensaje
  • gustavoorce escribió el 23/04/2008 a las 18:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Los Padres y los Hijos Que QUieren una Moto

Un amigo tiene una Transalp, la usa para pasear, tiene camioneta y la esposa, auto. Siempre dice que cuando Luciano (9) le pida la moto, la vende. No me parece correcto, con educarlos bien, se puede confiar en un hijo. Mi mejor amigo jamas fue un pendepistero, siempre toda la vida lo vi manejar (solo autos) con mucha prudencia, despacio, indicando giros, etc. Todo porque el padre siempre le inculco la prudencia y la responsabilidad al manejar.
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 23/04/2008 a las 18:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Los Padres y los Hijos Que QUieren una Moto

Yo tengo un hijo de 2 años y medio. Le encanta la moto, y la unica vez que se subio es la moto estacionada y parada, conmigo arriba, a jugar que maneja, pero nunca lo subi ni a hacer 2 metros en la moto.

Mi actitud no es no tener moto por tener hijo, pero si afecta en el acelerador, la responsabilidad conductiva, y en la inversion en adquirir todo el equipo necesario para disfrutar del enduro pero volver sano a casa.

A, con respecto si le compraria moto: NO

como MUCHO le podria llegar a comprar una motito cross de 50cc UNICAMENTE guardada en el galpon del campo para andar por el campo(y bien equipado, pero es increible lo que sale equipar a un pibe, al año ya no le entra nada y tenes que comprar todo de nuevo jajaja)

si cuando sea mayor de edad y tenga el dinero para comprar una moto decide comprar una, no le hare un escandalo, intentare mantener la calma y educarlo en responsabilidad y espiritu, como siempre intento.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 2227 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB