#96 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III
Originalmente publicado por
Christian con H
Santiago, hoy compe una alogena que va en nuestro portalampara en Motoflash, todavia no la puse porque tengo otra que esta andando luego de una modificación que le hice al portalampara....veremos. Para mi la cagada es el portalampara sumado a que las lamparitas son chinas de 4 mangos.
Fernando lpuso a misma lampara que compre en su GN, veremos que nos cuenta al respecto.
Gente, para poner una H4 no solo basta con cambiar el portalamparas, hay que comerle metal y plastico a la optica.
De la lamparita no puedo contarles mucho, anda, alumbra bien pero creo que debe tener 1/2 hora de uso
Otro tema, hpoy estuve en motorman cordoba al 3100 a comprar guantes, me probe una campera de
la p..... madre, el unico problema $ 1300.-, Me dijeron que el lunes que viene entran una tanda
de camperas mas baratas pero de buena calidad, solo vi una colgada y me parecio buena, no me la probe, rondaran los 450 pesos. La semana que viene voy a ir a verlas y despues les cuento que onda.
Slds
Fernando
elflipas
Santi, no tenian... igualmente... QUIEN LE MANDO UN MAIL A ALVARO PIDIENDO EL PIÑON??? porque ayer cuando estaba ahi pidio el presupuesto... me dijo que iba atratar de traerlos... y habria que llamar a avant motos... si no, el jueves o el viernes nos podemos juntar e ir a recorrer pueyrredon... yo nesecito de 15 y de 16...
los leds al final eran azules asi que no los voy a poner...
y sigo buscando blancos y un farolito antiniebla o algo simil... hoy paso por FAS motos si puedoa ver que consigo... y de paso consulto los piñones...
saludos!
Emilio
Emilio desmemoriado, pasame la direccion de donde compraste la MT 65 350 18 sin camara,
sino en el proximo encuentro voy con herramientas y te afano la rueda de atras
Slds
Fernando
Yayoo
Buenas gente !!
Gracias por todas las respuesta.
Esta semana veo que hago con el tema del lojack o la alarma, el seguro contra todo ya lo tiene, voy a ver que hago con el resto !!
Y con el tema del manual me dijeron en motolandia que el manual te lo dan con el primer service !!
Recomiendan que le cambie el aceite por mi cuenta a los 500 km o espero al primer service ?
Saludos !
Yayoo con el tema del librito de garantia te lo tienen que dar cuando compras la moto dado
que en la primer hoja hay que volcar los datos del propietario y entregarlo en la agencia para
que ellos lo mande al importador para que de esta forma tenga vigencia la garantia.
Como te comente antes, el proceder de motolandia es incorrecto y una piolada para obligarte
a hacer los servicios alli, yo en tu lugar le reclamaria que me lo entreguen y luego vos decidis
donde llevar a hacer los servicios, disculpa que sea insistente en el tema pero me rompe las
b....... que las agencias hagan lo que se les canta con los que compramos motos, que en definitiva
es de lo que ellos viven.
En cuanto al cambio de aceite a los 500 si no te animas a hacerlo vos llevalo a un agente oficial
y que te lo hagan, fijate que los ponjsa no son ningunos improvisados y si en el manual indican
hacerlo por algo sera.
Slds
Fernando
Christian con H
Santiago, hoy compe una alogena que va en nuestro portalampara en Motoflash, todavia no la puse porque tengo otra que esta andando luego de una modificación que le hice al portalampara....veremos. Para mi la cagada es el portalampara sumado a que las lamparitas son chinas de 4 mangos.
Fernando lpuso a misma lampara que compre en su GN, veremos que nos cuenta al respecto.
Gente, para poner una H4 no solo basta con cambiar el portalamparas, hay que comerle metal y plastico a la optica.
Christian a vos tambien te habian cag........ con el manual de garantia, te lo dieron???????
Le mostraste la tuerca de la rueda delantera que no es la original para que te la cambien????
Como veran soy bastante rompepe........ con el tema de las agencias, pero con la guita que
cuestan las motos no deberían hacer cag......., tal vez si todos hacemos respetar nuestros
derechos estos tipos van a trabajar mas profesionalmente.