Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo III en el foro En Dos Ruedas.
me parecio queeras vos.... o guille, uno de los dos jajajaja bueno, ahora estoy esperando ...10

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió el 23/04/2008 a las 19:29 hs.

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo III
    Mostrar el primer mensaje completo
  • elflipas escribió el 29/04/2008 a las 11:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

me parecio queeras vos.... o guille, uno de los dos jajajaja

bueno, ahora estoy esperando a que me contesten de fas motos, pero te atienden medio para el ogt... (por msn)...

y habria que llamar a motovega por la corona de la hj...
    Me gusta este mensaje
  • Sante-Rubio escribió el 29/04/2008 a las 11:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Si, igualemente a mi me convence mas la de cambiarle el piñon antes de la corona. No me preguntes porque jajaj...
    Pero avisa cuando te contesten lo del piñon.. asi veo si me queda relativamente cerca para ir y comprarlo..
    Me gusta este mensaje
  • Sante-Rubio escribió el 29/04/2008 a las 13:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#93 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Otro tema aparte.. me estoy convirtiendo en socio vitalicio del club de Christian... Se me quemo la lamparita que me habia dado Guille... no se si es que la lamparita que me dio ya estba medio chota o que mi moto no quiere estar fuera de ningun club...
    Asi que Rafa te pido si me podes averiguar sobre las lamparitas halogenas y el portalamparas.. si no es mucho pedir.... En el caso de que me averigues todo... voy a preparar todo para ver si la cambiamos en el encuentro proximo.. asi se ver como se pone y de paso antes medimos la tension a ver si es la correcta...
    un abrazo a todos!!
    Me gusta este mensaje
  • Christian con H escribió el 29/04/2008 a las 13:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Originalmente publicado por Sante-Rubio Ver mensaje
    Otro tema aparte.. me estoy convirtiendo en socio vitalicio del club de Christian... Se me quemo la lamparita que me habia dado Guille... no se si es que la lamparita que me dio ya estba medio chota o que mi moto no quiere estar fuera de ningun club...
    Asi que Rafa te pido si me podes averiguar sobre las lamparitas halogenas y el portalamparas.. si no es mucho pedir.... En el caso de que me averigues todo... voy a preparar todo para ver si la cambiamos en el encuentro proximo.. asi se ver como se pone y de paso antes medimos la tension a ver si es la correcta...
    un abrazo a todos!!
    Santiago, hoy compe una alogena que va en nuestro portalampara en Motoflash, todavia no la puse porque tengo otra que esta andando luego de una modificación que le hice al portalampara....veremos. Para mi la cagada es el portalampara sumado a que las lamparitas son chinas de 4 mangos.

Fernando lpuso a misma lampara que compre en su GN, veremos que nos cuenta al respecto.

Gente, para poner una H4 no solo basta con cambiar el portalamparas, hay que comerle metal y plastico a la optica.
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 29/04/2008 a las 14:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#95 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Originalmente publicado por elflipas Ver mensaje
    me parecio queeras vos.... o guille, uno de los dos jajajaja

bueno, ahora estoy esperando a que me contesten de fas motos, pero te atienden medio para el ogt... (por msn)...

y habria que llamar a motovega por la corona de la hj...
    como es el mail de FAS motos? donde queda?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/04/2008 a las 15:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Originalmente publicado por Christian con H Ver mensaje
    Santiago, hoy compe una alogena que va en nuestro portalampara en Motoflash, todavia no la puse porque tengo otra que esta andando luego de una modificación que le hice al portalampara....veremos. Para mi la cagada es el portalampara sumado a que las lamparitas son chinas de 4 mangos.

Fernando lpuso a misma lampara que compre en su GN, veremos que nos cuenta al respecto.

Gente, para poner una H4 no solo basta con cambiar el portalamparas, hay que comerle metal y plastico a la optica.
    De la lamparita no puedo contarles mucho, anda, alumbra bien pero creo que debe tener 1/2 hora de uso

Otro tema, hpoy estuve en motorman cordoba al 3100 a comprar guantes, me probe una campera de
    la p..... madre, el unico problema $ 1300.-, Me dijeron que el lunes que viene entran una tanda
    de camperas mas baratas pero de buena calidad, solo vi una colgada y me parecio buena, no me la probe, rondaran los 450 pesos. La semana que viene voy a ir a verlas y despues les cuento que onda.

Slds
    Fernando

Originalmente publicado por elflipas Ver mensaje
    Santi, no tenian... igualmente... QUIEN LE MANDO UN MAIL A ALVARO PIDIENDO EL PIÑON??? porque ayer cuando estaba ahi pidio el presupuesto... me dijo que iba atratar de traerlos... y habria que llamar a avant motos... si no, el jueves o el viernes nos podemos juntar e ir a recorrer pueyrredon... yo nesecito de 15 y de 16...

los leds al final eran azules asi que no los voy a poner...

y sigo buscando blancos y un farolito antiniebla o algo simil... hoy paso por FAS motos si puedoa ver que consigo... y de paso consulto los piñones...

saludos!
    Emilio
    Emilio desmemoriado, pasame la direccion de donde compraste la MT 65 350 18 sin camara,
    sino en el proximo encuentro voy con herramientas y te afano la rueda de atras

Slds
    Fernando

Originalmente publicado por Yayoo Ver mensaje
    Buenas gente !!
    Gracias por todas las respuesta.
    Esta semana veo que hago con el tema del lojack o la alarma, el seguro contra todo ya lo tiene, voy a ver que hago con el resto !!

Y con el tema del manual me dijeron en motolandia que el manual te lo dan con el primer service !!

Recomiendan que le cambie el aceite por mi cuenta a los 500 km o espero al primer service ?

Saludos !
    Yayoo con el tema del librito de garantia te lo tienen que dar cuando compras la moto dado
    que en la primer hoja hay que volcar los datos del propietario y entregarlo en la agencia para
    que ellos lo mande al importador para que de esta forma tenga vigencia la garantia.

Como te comente antes, el proceder de motolandia es incorrecto y una piolada para obligarte
    a hacer los servicios alli, yo en tu lugar le reclamaria que me lo entreguen y luego vos decidis
    donde llevar a hacer los servicios, disculpa que sea insistente en el tema pero me rompe las
    b....... que las agencias hagan lo que se les canta con los que compramos motos, que en definitiva
    es de lo que ellos viven.

En cuanto al cambio de aceite a los 500 si no te animas a hacerlo vos llevalo a un agente oficial
    y que te lo hagan, fijate que los ponjsa no son ningunos improvisados y si en el manual indican
    hacerlo por algo sera.

Slds
    Fernando

Originalmente publicado por Christian con H Ver mensaje

Christian a vos tambien te habian cag........ con el manual de garantia, te lo dieron???????

Le mostraste la tuerca de la rueda delantera que no es la original para que te la cambien????

Como veran soy bastante rompepe........ con el tema de las agencias, pero con la guita que
    cuestan las motos no deberían hacer cag......., tal vez si todos hacemos respetar nuestros
    derechos estos tipos van a trabajar mas profesionalmente.
    Me gusta este mensaje
  • Rafael_iuro escribió el 29/04/2008 a las 17:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#97 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

hoy estube con elflipas y la verdad que las gomas le kedaron muy lindas. le di datos como colocar las luces, asi que espero que no haga cagada.

chris cuando compre la moto me dieron todo, asi que anda habla con eduardo y decile que te haga el favor y te lo consiga que sos del foro de suzuki

santi te consigo una lampara para el tuyo como la que yo tengo, si no va y se kema vamos por la halogena y sino por la h4
    Me gusta este mensaje
  • MarCheloUruguay escribió el 29/04/2008 a las 18:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Christian suerte con las lamparitas nuevas!
    Saludos
    Chelo
    Me gusta este mensaje
  • Sante-Rubio escribió el 29/04/2008 a las 19:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#99 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Gracias rafa...
    y a ver cuando nos volvemos a juntar todos para comer un asadito o algo.. y de paso para lucir nuestras motos!!

un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • zx77 escribió el 29/04/2008 a las 19:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#100 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

yayoo,en mi caso yo le pregunte al del servis si se tenia que hacer el cambio de aceite a lo 500km y me dijo que no, que el aceite estaba todavia limpio,recien a los 1000km aproximadamente se empieza a contaminar y hay que cambiarlo.No me quedo otra que creerle
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 517 RESPUESTAS
  • 34880 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB