Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo III en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por zx77...11

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió el 23/04/2008 a las 22:29 hs.

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo III
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 29/04/2008 a las 23:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#101 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Originalmente publicado por zx77 Ver mensaje
    yayoo,en mi caso yo le pregunte al del servis si se tenia que hacer el cambio de aceite a lo 500km y me dijo que no, que el aceite estaba todavia limpio,recien a los 1000km aproximadamente se empieza a contaminar y hay que cambiarlo.No me quedo otra que creerle
    ZX77 sin desmerecer a quien le preguntaste respecto del aceite me gustaria saber
    en que se basa para decirte que el aceite no esta contaminado, le efectuo algun
    analisis quimico ??,yo te diria que le creo mas a los ingenieros de suzuki que
    recomiendan el cambio que a cualquier mecanico que emite opiniones sin fundamentos
    tecnicos. En definitiva cada uno de nosotros es libre de hacer lo que quiera con sus motos,
    pero si los fabricantes recomiendan determinado proceder, el mismo seguramente esta
    basado en cuestiones tecnicas que van mas alla del mero conocimiento de un mecanico de
    agencia.

Te comento que tuve varias motos y siempre respete lo que decian los manuales muchas
    veces desoyendo opiniones de mecanicos y nunca tuve problemas.

Codo dije antes queda a criterio de cada usuario seguir las instrucciones del fabricante o
    las opiniones de los mecanicos, esta en nosostros decidir.

Slds
    Fernando

opin
    Me gusta este mensaje
  • Christian con H escribió el 29/04/2008 a las 23:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#102 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Fer, ultimamente me olvido de muchas cosas y lo de la tuerca fue una .

Loco, no puede ser que estos guachos no hagan una bien. Rafa, eduardo es el dueño? El que me dijo lo que puse es el petisito. Voy a habalr con ellos para que me lo entreguen con el primer service, no puede ser che!!!!

Gracias Chelo, por ahora tengo una lamparita comun y corriente, la alogena esta a la espera, por ahora parece que la modificacion en el portalampara ayuda, lo que le hice fue agrandarle la superficie donde hacen contacto los bornes de la lampara soldandole unos pedacitos de cobre(un cacho de clable pelado y estañado).

Hablando de iluminación, alguno conoce algun tipo de faro auxiliar como para ponerle a la moto y que no quede como el toor? La iluminacion de la baja es medio pobretona y por mas que lo piense no creo que en caso de ponerle una H4 se banque una de 55/60, es mucho no solo para el circuito electrico, sino que el calor que genera estoy casi seguro que hace pelota la optica.

Hoy fue el dia que mas rode con la moto, algo asi como 65km y sin ningun drama. Tambien fue uno de los dias mas frios que anduve y tambien puedo decir que estuvo bien, algunos ajustes a realizar son el chiflete que entra por el cuello y algo para las piernas(tengo que ir a Montagne para ver los cuellitos y esos lompa que me Fer). Respecto de la campera tiene todas las fichas para ser la proxima inversión.
    Fer, si queres pasear y ver camperas pegate una vuelta donde compre el casco:

http://www.eurocross.com.br/web/default.asp?Pais=ARG
    Av. Libertador 2480 – Olivos – Tel. 4799-7737

Las camperas salen oscilan entre los USD290 y UDS330 y estan tremendas (para mi).

Slds!
    Me gusta este mensaje
  • elflipas escribió el 30/04/2008 a las 02:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#103 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

bueno viejas.... luego de una larga pelea... logre colocar unos leds sobre el motor....
    gracias a rafa que se dio una vueltoski por casa y me hizo una explicacion rapida y concisa del asunto...

http://s283.photobucket.com/albums/k...t=1d4ca589.pbw

ese es el resutado... tengo que admitir que en persona se ve mejor...
    y no faltara oportunidad que lo comprueben

con respecto a fer...
    seba_cbr_600@hotmail.com es el mail y msn del flaco que le hice la compra por ML de FAS...
    y la direccion, es lope de vega al 2700 aprox... el fono es 46482149.
    las MT65 sin camara, las tiene ALVARO, por pedido y tarda aprox3-4 dias en tenerlas y motorbikes van a traer las mt75 y por pedido tambien...
    el problema es que son unos vagos barbaros y si lo tienen mas lejos del rango que les dan los brazos... no lo tienen, lo tienen que pedir... y si lo tienen que pedir que se olvidan... que tienen las cosas y cuando vas no las tienen y te quieren dar lo que quieren... y encima se enojan si no lo queres!
    podrian laburar mucho mejor, por ejemplo lo de christian con el certificado... a mi en motoronga, es lo unico que tengo por reprochar... no tengo MI certificado de garantia... de elegir coca cola o pepsi... (preferentemente coca cola, para el proximo encuentro )... pero bueno, luego de todo eso... podes llegar a conseguirla...

a proposito... mis gomas son una maza!!!!!!!!!!!!!!

divinas! jejeje

no, en serio... son un caño, siento muuuucho mas control de la moto, y parece que vas en el aire!!!!
    una buena inversion a hacer, cambia totalmente la moto...

y para vos santi...

es en fas motos... hay que preguntar a cuanto estan!!!!!
    si llegas a ir, avisame... igualmente sigue en pie ir a pueyrredon cualquier cosa...

sin mas... me despido... mañana le smuestro mt de adelante...

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • eL FLeMa escribió el 30/04/2008 a las 09:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#104 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Altos pechotes
    Me gusta este mensaje
  • Sante-Rubio escribió el 30/04/2008 a las 11:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#105 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Gracias locura!! decime solamente donde queda el lugar a ver si cuando vuelva de cordoba lo voy a comprar.. porque no creo que me alcanze el tiempo ya que me voy hoy a las 9:30 de la noche y llego el domingo al mediodia jejej..

un abrazo a todos..
    Me gusta este mensaje
  • elflipas escribió el 30/04/2008 a las 11:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#106 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

sante, no se sitienen... como dije en el mensaje anterior... TODOS son Jose Bergon... pero cuando tienen que pelar... se les llena el ogt de preguntas... ahora estoy esperando que tengo que llamar de nuevo... pero me dijeron que no creia tener nada... que ya hubo un pibe que paso a preguntarlepero era para una EN azul.... asumo que debe haber sido rafa o vos... de esto hace un mes aprox me dio el tipo y el local queda en lope de vega al 2700 aprox...

estoy buscando intercomunicador para los cascos, reproductor y celular....
    hasta ahora consegui esto... si alguno sabe algo mas chifle...
    chris, en eurocross tienen los nolan N-COM... pero duelen como u$s300...

http://oferta.deremate.com.ar/id=154...o-envio-gratis

http://oferta.deremate.com.ar/id=198...-casco-a-casco

http://www.nexusgroupe.com.ar/

en nexus hice la pregunta por el sistema CROMAT linea "S" modelo CELTA...
    les mande un mail consultando...

y ahora voy a ver si me puedo contactar con catalano por los piñones...

saludos!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Sante-Rubio escribió el 30/04/2008 a las 12:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#107 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Fieja bien con el tema de catalano... porque segun tengo entedido es una marca conocida y esa marca la venden en casi caualquier local de repuestos para motos...
    Quiero ver despues como te quedaron los leds abajo...
    Estuve hablando con Guille y me dice que el foro no lo deja conectarse.. pero me mando una foto de su tablero con los leds azules.... me gusto tanto que le pedi que me compre unos iaguales asi me copiaba jajaj..
    Al Principio tenia ganas de comprarle unos leds blancos para el tablero pero no sabia si me iba a seguir apareciendo el color medio amarillento..
    Estoy con ganas de comprar muchas cosas... pero lo ultimo que me falta conseguir es la plata...
    Pero cuando tenga algo tirado en la billetera me voy a ir por las cubiertas, el piñon, La mascara para el frio, los guantes y los leds...
    Asi que ahora depende todo de mi jefe jajaja..

Les mando un abrazo a todos.. y voy a ver si cambio la lamparita... pero primero tengo que ver donde la consigo...

Saludos!
    Santi
    Me gusta este mensaje
  • guillesuzi escribió el 30/04/2008 a las 12:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#108 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

hola chicos como les va???????????? por fin este foro me deja entrar luego de pelear tanto con el adm.ajja buen opero en fin ya puedo comunicarm,e con ustedes ... .
    LES CUENTO ALGUNAS MODIFICACIONES Q LE HICE A LA SUZI:
    1° LE COLOQUE EN EL TABLERO COM OME DIJ ORAFA LAS LUCESITAS DE LEDS COLOR AZUL . SINCERAMENTE QUEDA FLAMANTE A LA NOCHE S ES UN CAÑO COM OSE VE.JAAJ PIDANLE AS FOTOS AS SANTO Q EL LAS SABE SUBIR.
    2° COLOQUE EN ALVARO RODADOS LA CUBIERTA TRASERA PIRELLI EN LAS MEDIDAD 350/18 SIN CAMARA, EL PISAR DE ESA RUEDA CAMBIA BASTANTE. QUIERO CONSEGUIR LA VERSIN DELANTERA PARA LA SUZI , LO Q SI ME DOLI $200.+ 8 DE COLOCACION.

ESTUVE POR PUYRREDON EN TODAS LAS CASAS DE MOTOS NO HAY NADA SIN CAMARA PARA NUESTRA SUZI, Y EL QUE LAS TENIA ERA UN AGENTE SUZUKI ALLA EN PUYRREEDON PERO ME PIDIO $285 MANGOS POR UNA SIN CAMARA ESTABA RE LOCO EL FLACO.
    NOS VEMOS PA EL ASADITO CHICO... RAFA TE AVIZO POR AHI ME HAGO UN VIAJESITO A CAÑUELAS O A SAN VIVENTE CUALQUIER COSA TE AVIZO..O SANTII NOS VEMOS EN EL RIO JAJAJAAJ
    Me gusta este mensaje
  • MarCheloUruguay escribió el 30/04/2008 a las 13:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#109 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Buenas Gomas che!! jeje!. Elflipas no nos castigues asi!!!!!!!!!
    El otro dia instale una lampara imitacion Xenon q es halogena, con 35/35 w q es lo q lleva original.
    La verdad q la luz es mucho mas blanca y mas fuerte. La lampara me costó $90 (unos 15 argentinos). Bastante carita para ser China.
    Espero dure.....

Saludos
    Chelo!
    Me gusta este mensaje
  • elflipas escribió el 30/04/2008 a las 13:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#110 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

guille, adelante, mandale con tube type, sin camara... va para adelante!!!
    y cuales te cobro $200 alvaro??? me habia dicho que para el viernes podia tener la tubeless de MT65...

me estoy llendo a FAS motos... a buscar mas leds... no estoy conforme!!!!!

y tambien queria avisar que dado a mi proxima operacion... como voy a estar tanto tiempo sin andar en la moto...queria salir a la ruta...
    estoy programando para iorme con mi chica a algun lado en un radio de 50km-200, en carpa... saldriamos el viernes 9/5 por la tarde o el sabado 10/5 muy temprano... y se volveria el domingo despues del mediodia.... en realidad dependiendo del lugar donde vayamos...
    con respecto al lugar, depende de ciertos factores, estilo humo... se vera en esos dias... la opcion mas fuerte, era SAN PEDRO... (170 km aprox), el camping sale una cosa asi de $15 por dia... es el camping del sol (municipal).... esta muy bueno, se puede pescar, hay proveduria y esta muy bien ubicado....

al que le interese la idea... a ponerse en contacto!!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 517 RESPUESTAS
  • 34839 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB