#103 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III
bueno viejas.... luego de una larga pelea... logre colocar unos leds sobre el motor....

gracias a rafa que se dio una vueltoski por casa y me hizo una explicacion rapida y concisa del asunto...
http://s283.photobucket.com/albums/k...t=1d4ca589.pbw
ese es el resutado... tengo que admitir que en persona se ve mejor

...
y no faltara oportunidad que lo comprueben
con respecto a
fer...
seba_cbr_600@hotmail.com es el mail y msn del flaco que le hice la compra por ML de FAS...
y la direccion, es lope de vega al 2700 aprox... el fono es 46482149.
las MT65 sin camara, las tiene ALVARO, por pedido y tarda aprox3-4 dias en tenerlas y motorbikes van a traer las mt75 y por pedido tambien...
el problema es que son unos vagos barbaros y si lo tienen mas lejos del rango que les dan los brazos... no lo tienen, lo tienen que pedir... y si lo tienen que pedir que se olvidan... que tienen las cosas y cuando vas no las tienen y te quieren dar lo que quieren... y encima se enojan si no lo queres!
podrian laburar mucho mejor, por ejemplo lo de christian con el certificado... a mi en motoronga, es lo unico que tengo por reprochar... no tengo MI certificado de garantia... de elegir coca cola o pepsi... (preferentemente coca cola, para el proximo encuentro

)... pero bueno, luego de todo eso... podes llegar a conseguirla...
a proposito... mis gomas son una maza!!!!!!!!!!!!!!
divinas! jejeje
no, en serio... son un caño, siento muuuucho mas control de la moto, y parece que vas en el aire!!!!
una buena inversion a hacer, cambia totalmente la moto...
y para vos santi...
es en fas motos... hay que preguntar a cuanto estan!!!!!
si llegas a ir, avisame... igualmente sigue en pie ir a pueyrredon cualquier cosa...
sin mas... me despido... mañana le smuestro mt de adelante...
saludos!