#20 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III
Originalmente publicado por
elflipas
acabo de llegar de ezeiza... por primera vez le di caña a la suzie y la traje a 100 casi todo el trayecto... oficialmente... me enamore de mi moto!!!!!!
lo unico que me llamo la atencion y a revivir un viejo tema... en un momento el velocimetro, se me disparo a 130-140.... e ironicamente la moto se me hizo mucho mas maniobrable y docil... me llamo mucho la atencion y estoy dudando del velocimetro.... fue raro...
y para cerrar... me tentaron a venderla hoy!!!!! me ofrecieron un GN250 japonesa a 9000... PESOS!!!!!!!
con menos de 20000 y modelo 98...
pero soy como cronica... FIRME JUNTO AL PUEBLO!!!!!
En el foro de fanaticos de gn un pibe pidio opinion respecto de comprar un GN 250 año 99,
yo le di mi opinion respecto de que prefiero tener algo nuevo y mas chico y con el tiempo
ir juntando plata y tratar de avanzar que comprer algo usado, mucho no le gusto.
En cuanto a lo que comentas, seguramente vamos a encontrar motos con unos cuantos años
muy bien cuidadas, pero sigo creyendo que el desgaste obviamente se produce y en algunos
casos tambien se hace jorobado comprar repuestos, no se que opinan Uds pero sigo prefiriendo
comprar nuevo y mas chico a usado y mas grande.
Otro tema a tener en cuenta es que uso se le va a dar a la moto, si se compra como pasatiempo
es una cosa, si la necesitamos para ir al laburo, facultad, etc me parece que siempre va a ser
mas confiable una moto que compramos 0 km y que sabemos como fue cuidada a otra que
no conocemos el trato que se le dio.
Que se yo, es mi opinion, siempre emplee esta politica tambien con los autos y me dio resultado,
pero seguro no es la verdad absoluta y estimo que a algun otro chico le funciono bien la compra
de usado.
Una ultima pregunta, si el sabado llueve, como desgraciadamente anuncia el serv met. (miren
que tuvimos dias hermosos y justo se arruina para el sabado) lo pasamos para el domingo
o lo armamos para el otro sabado??????????
Slds
Fernando
Slds
Fernando
Originalmente publicado por
Rafael_iuro
leito mi cel 1157805994 y estoy deacuerdo con
sante, sacale la piel kemada del escape que no keda muy lindo esteticamente,

ademas debes sentir olor achurrasco cando calienta.

por otro lado recien hable con
guille y me dijo que lo encerro una camioneta en capital y lo tiro a la mierda, rompio el giro que ya tenia marcado con otra caida y se le partio un espejo a la altura de donde termina el brazo y empieza el plastico del espejo.
emsima la camioneta se borro al mejor estilo del correcaminos, por suerte no le paso nada a el y nada grabe a la moto, asi que somos unos cuantos los que vamos a estar con averias en las motos.
Chris manadem un msj asi vemos como vamos, te digo por si pasas por campo de mayo, nos podemos encontrar e ir juntos y de paso te marco unos lugares donde podes comprar repuestos para la moto.
Che
Rafa si seguimos asi en lugar de a un encuentro vamos a tener que llevar a nuestras
makinas a un hospital, fuera de joda por suerte nadie se ha lastimado y los fierros se
arreglan.
Slds
Fernando