Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo III en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por Sante-Rubio...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    M€T€ORO escribió el 23/04/2008 a las 22:29 hs.

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo III
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 24/04/2008 a las 11:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Originalmente publicado por Sante-Rubio Ver mensaje
    Que crimen dios.... El otro dia vi a un motoquero con una Suzuki EN Gris ocn las fgraficas negras...
    la moto estaba nuevita... una hermosura ese color de moto la verdad....

un abrazo a todos...
    Si bien es una un sacrilegio lo que hacen algunos motoqueros, veamoles tambien el lado
    positivo dadoq eu si estos tipos la usas y le da buen resultado es una excelente propaganda
    para nuestras motos y seguro ql dia que las vendamos va a tener muy buen valor.

Seria mas lindo que se mantenga el uso particular de nuestras motos pero si aguanta el
    maltrato que le dan estos tipos seguro va a tener una buena fama.

No todo es tan negro ni tan blanco en la vida.

Nos vemos el sabado

Originalmente publicado por Rafael_iuro Ver mensaje
    okis santi a la tarde paso y te compro la lampara. y si no kieren renegar mas, tienen que comprar las lamparas alogenas, yo averigue aca serca de casa, tienen accesorios para tunning y me las trae, pero salen entre $90 y $110 depende la marca, solo hay que cambiar el portalampara, ahi tienen todo lo necesario para hacerlo.
    Chris, cuando kieras pagame un tubaso o msj y si te interesa, te venis y la compras.
    Rafa ayer le compre a la GN una lamparita halogena 40/45 marca Henkel, obviamente es
    una marca alemana pero la bombita esta hecha en china, el culote es el mismo y viene
    con los contacto igual que la original, . La pague 9 pesos y voy a ver que resultado me da.

Simplemente la cambie dado que el farol de la GN es de estilo antiguo y con la lampara
    original 35 35 daba menos luz que la EN.

Lo comico que ayer desarme el farol para mostrarsela a Christian y al volver a armarlo
    (el farol de GN es chiquito y hay dos millones de cables adentro) me mande un corto y
    volo el fusible, por suerte tenia el de repuesto y ahora voy a ver si consigo un de 15 amp
    dado que compre uno de raje pero de 10 amp.

No cabe duda que nuestro amigo Chirstian esta embrujado, fijate que con el simple hecho
    de tocar la lamparita consiguio que mi moto haga un corto, propongo como destino del
    proximo encuentro la Basilica de Lujan y que Christian se haga bendecir.

Un abrazo
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • Sante-Rubio escribió el 24/04/2008 a las 12:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Yo me prendo.. porque desde que christian empezo a hablar de que estaba quemando lamparitas.. mi moto se puso celosa y quiso quemar la suya tambien jajaj

un abrazo y nos vemos.... quiero ver a todos con las motos lavaditas eh.. (Rafa lo negro de mi llanta de atras no se lo voy a poder sacar nunca mas jajaj voy a probar con nafta uno de estos dias)
    Me gusta este mensaje
  • elflipas escribió el 24/04/2008 a las 12:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

a ver, una cosa es el "mal trato" o trato laboral que se les da a estas bellezas... tengo conocidos que la tienen y uno particularmente, trabaja de motero con las EN, tiene el modelo de rafa en rojo... y si bien, de aspecto la tiene baqueteada por el uso... el motor, es un misil... y sin cambio de nada.

eso es lo que habla muy bien de la moto... como paso en su momento con el CG 2000...

yo a lo que me refiero... es a ponerle algo similar a esto... que a mi gusto es horrible, hasta puedo catalogarlo como contaminacion visual...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...or-precio--_JM

las que mas me dolieron hasta ahora que vi... la EN de ayer y el TWISTER de un conocido mio...

bueno... seguimos descontando dias!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • leito266 escribió el 24/04/2008 a las 18:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

JAJAJA......prometo lavar la moto, porque para el primer encuentro fue sucia como ninguna, igual deslumbro con ese gris tierra entre esas azules.........

Che alguno me podria pasar algun cel, porque yo el sabado salgo de trabajar a las 13.30 y de ahi al encuentro y ya veo q se me fueron a pistear o a comer a algun lado y no los encuentro.....el mio es 1165443368, se los dejo por las dudas........

Ademas quien es el q estudia en la universidad de la marina mercante junto a otra EN y un twister amarillo q hoy pase y algo habia leido me parece.......

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • MarCheloUruguay escribió el 24/04/2008 a las 19:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Antes que nada los felicito y me felicito por haber llegado a las 500 respuestas!! Que aguante!!

Luego, gracias ELFLIPAS, ya vi los protectores aca en Uruguay y capaz me tiro x uno de estos.
    Tambien gracias FERNANDO x haberte tomado el trabajo de averiguarme los precios, etc.

Espero sigamos siendo buenos compañeros Suzukeros!

Un dia de estos todavia caigo en Argentina!

Saludos
    Chelo
    Me gusta este mensaje
  • Sante-Rubio escribió el 24/04/2008 a las 19:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Leito.. si queres te paso mi telefono que es 155 645 3063... cualquier cosa abajo tambien tenes mi mail...
    Antes de venirte pegame un tubaso y te digo por donde andamos....
    ahhh y saca esa piel quemada del caño de escape.. porq si bien era un toque original, no me gustaba mucho como quedaba jajajj

abrazo a todos!!
    Me gusta este mensaje
  • elflipas escribió el 24/04/2008 a las 19:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

acabo de llegar de ezeiza... por primera vez le di caña a la suzie y la traje a 100 casi todo el trayecto... oficialmente... me enamore de mi moto!!!!!!

lo unico que me llamo la atencion y a revivir un viejo tema... en un momento el velocimetro, se me disparo a 130-140.... e ironicamente la moto se me hizo mucho mas maniobrable y docil... me llamo mucho la atencion y estoy dudando del velocimetro.... fue raro...

y para cerrar... me tentaron a venderla hoy!!!!! me ofrecieron un GN250 japonesa a 9000... PESOS!!!!!!!

con menos de 20000 y modelo 98...

pero soy como cronica... FIRME JUNTO AL PUEBLO!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Electrodo escribió el 24/04/2008 a las 19:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Gente vieron el modelo que trae Kymco a la argentina, la "pulsar UP". Es igual a la SuzuEn125 pero con mascaron!!! obvio que el motor tambie cambia pero hasta el tanque es igual! fijense en la pagina de kymco y se daran cuenta de lo que digo.
    Me gusta este mensaje
  • Rafael_iuro escribió el 24/04/2008 a las 20:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

leito mi cel 1157805994 y estoy deacuerdo con sante, sacale la piel kemada del escape que no keda muy lindo esteticamente, ademas debes sentir olor achurrasco cando calienta.

por otro lado recien hable con guille y me dijo que lo encerro una camioneta en capital y lo tiro a la mierda, rompio el giro que ya tenia marcado con otra caida y se le partio un espejo a la altura de donde termina el brazo y empieza el plastico del espejo.
    emsima la camioneta se borro al mejor estilo del correcaminos, por suerte no le paso nada a el y nada grabe a la moto, asi que somos unos cuantos los que vamos a estar con averias en las motos.

Chris manadem un msj asi vemos como vamos, te digo por si pasas por campo de mayo, nos podemos encontrar e ir juntos y de paso te marco unos lugares donde podes comprar repuestos para la moto.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/04/2008 a las 21:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Originalmente publicado por elflipas Ver mensaje
    acabo de llegar de ezeiza... por primera vez le di caña a la suzie y la traje a 100 casi todo el trayecto... oficialmente... me enamore de mi moto!!!!!!

lo unico que me llamo la atencion y a revivir un viejo tema... en un momento el velocimetro, se me disparo a 130-140.... e ironicamente la moto se me hizo mucho mas maniobrable y docil... me llamo mucho la atencion y estoy dudando del velocimetro.... fue raro...

y para cerrar... me tentaron a venderla hoy!!!!! me ofrecieron un GN250 japonesa a 9000... PESOS!!!!!!!

con menos de 20000 y modelo 98...

pero soy como cronica... FIRME JUNTO AL PUEBLO!!!!!
    En el foro de fanaticos de gn un pibe pidio opinion respecto de comprar un GN 250 año 99,
    yo le di mi opinion respecto de que prefiero tener algo nuevo y mas chico y con el tiempo
    ir juntando plata y tratar de avanzar que comprer algo usado, mucho no le gusto.

En cuanto a lo que comentas, seguramente vamos a encontrar motos con unos cuantos años
    muy bien cuidadas, pero sigo creyendo que el desgaste obviamente se produce y en algunos
    casos tambien se hace jorobado comprar repuestos, no se que opinan Uds pero sigo prefiriendo
    comprar nuevo y mas chico a usado y mas grande.

Otro tema a tener en cuenta es que uso se le va a dar a la moto, si se compra como pasatiempo
    es una cosa, si la necesitamos para ir al laburo, facultad, etc me parece que siempre va a ser
    mas confiable una moto que compramos 0 km y que sabemos como fue cuidada a otra que
    no conocemos el trato que se le dio.

Que se yo, es mi opinion, siempre emplee esta politica tambien con los autos y me dio resultado,
    pero seguro no es la verdad absoluta y estimo que a algun otro chico le funciono bien la compra
    de usado.

Una ultima pregunta, si el sabado llueve, como desgraciadamente anuncia el serv met. (miren
    que tuvimos dias hermosos y justo se arruina para el sabado) lo pasamos para el domingo
    o lo armamos para el otro sabado??????????

Slds
    Fernando

Slds
    Fernando

Originalmente publicado por Rafael_iuro Ver mensaje
    leito mi cel 1157805994 y estoy deacuerdo con sante, sacale la piel kemada del escape que no keda muy lindo esteticamente, ademas debes sentir olor achurrasco cando calienta.

por otro lado recien hable con guille y me dijo que lo encerro una camioneta en capital y lo tiro a la mierda, rompio el giro que ya tenia marcado con otra caida y se le partio un espejo a la altura de donde termina el brazo y empieza el plastico del espejo.
    emsima la camioneta se borro al mejor estilo del correcaminos, por suerte no le paso nada a el y nada grabe a la moto, asi que somos unos cuantos los que vamos a estar con averias en las motos.

Chris manadem un msj asi vemos como vamos, te digo por si pasas por campo de mayo, nos podemos encontrar e ir juntos y de paso te marco unos lugares donde podes comprar repuestos para la moto.
    Che Rafa si seguimos asi en lugar de a un encuentro vamos a tener que llevar a nuestras
    makinas a un hospital, fuera de joda por suerte nadie se ha lastimado y los fierros se
    arreglan.

Slds
    Fernando
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 517 RESPUESTAS
  • 34859 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB