Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo III en el foro En Dos Ruedas.
Fer.. no te quiero contradecir.. pero para el sabado anuncian parc nublado.. con 25º anuncian ...3

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió el 23/04/2008 a las 19:29 hs.

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo III
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Sante-Rubio escribió el 24/04/2008 a las 18:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Fer.. no te quiero contradecir.. pero para el sabado anuncian parc nublado.. con 25º
    anuncian lluvia para el lunes....

igual si llegamos a tener mala leche... ( me toco un huvo)... por mi lo pasamos para el domingo.... porque no puedo el fin de semana largo.. me voy a cba
    Me gusta este mensaje
  • Rafael_iuro escribió el 24/04/2008 a las 19:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

por mi parte el domingo no tengo problemas, salvo que laburo y estaria llegando al parque tipo 5:30 de la tarde, ya que laburo a la mañana y salgo a las 4:30 de ezeiza. igual vemos mañana como va a estar el tiempo.
    Para todos lo que kieran cambiar el piñon de la moto para tener mas velocidad y que el motor este menos enroscado, pueden como alternativa cambiar la corona de la rueda por una de 39 dientes, la relacion es la misma que la que tiene mi moto con el piñon de 16, la diferencia es que coronas se consiguen mas facil que piñones, para los que kieran la corona cuesta algo de $25 y es la de la zanella.

saludos y ojo con la calle que esta jodida.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/04/2008 a las 19:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Originalmente publicado por Sante-Rubio Ver mensaje
    Fer.. no te quiero contradecir.. pero para el sabado anuncian parc nublado.. con 25º
    anuncian lluvia para el lunes....

igual si llegamos a tener mala leche... ( me toco un huvo)... por mi lo pasamos para el domingo.... porque no puedo el fin de semana largo.. me voy a cba
    Santi me parece que miraste el pronostico de Timbuktu, fijate en la pagina del servicio meteorologico
    nacional (meteofa.mil.ar) que alli estan dando lluvia, ojala le pifien y no se de lo pronosticado dado
    que debo ser uno de los que mas ganas tiene de ir al encuentro porque recien despues de dos
    meses de mie..... con mi columno me empiezo a sentir bien.

Confiemos que los dioses del olimpo nos traigan buen tiempo

Un abrazo
    Fernando

Originalmente publicado por Rafael_iuro Ver mensaje
    por mi parte el domingo no tengo problemas, salvo que laburo y estaria llegando al parque tipo 5:30 de la tarde, ya que laburo a la mañana y salgo a las 4:30 de ezeiza. igual vemos mañana como va a estar el tiempo.
    Para todos lo que kieran cambiar el piñon de la moto para tener mas velocidad y que el motor este menos enroscado, pueden como alternativa cambiar la corona de la rueda por una de 39 dientes, la relacion es la misma que la que tiene mi moto con el piñon de 16, la diferencia es que coronas se consiguen mas facil que piñones, para los que kieran la corona cuesta algo de $25 y es la de la zanella.

saludos y ojo con la calle que esta jodida.
    Rafa la corona de la mot es de 45 dientes, , la de la zanella que mencionas es la de la HJ 125,
    cuantos dientes trae, o mejor dicho de cuantos dientes deberia ser para tener la misma relacion que la tuya????????

Por lo visto va a ser mas facil conseguir corona que piñon

Recien me fije y la EN trae corona de 45 y la GN corona de 43, creo que los piñones son iguales
    de 14 dientes, de esa medida es el que vos le sacaste.???????

Un abrazo
    fernando
    Me gusta este mensaje
  • leito266 escribió el 24/04/2008 a las 20:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Que cagada lo de guille a veces me sorprende lo estupid..... q es la gente yo me puteo con muchos en especial con los q se me pegan pero bue.......

Y no se hagan problema q esa manchita ya salio........recien la lave la semana pasada y para el sabado va a rockear..........

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Sante-Rubio escribió el 24/04/2008 a las 22:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Fer yo mire el clima en infoclima.com.ar .... ahi dice que recien llueve el lunes.. pero bueno...
    habra que ver el noticiero...

un abrazo a todos...
    Me gusta este mensaje
  • Rafael_iuro escribió el 25/04/2008 a las 04:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

fer la corona es de 39 dientes y no se bien si es de la hj125 o de la rx150, pero seguro es de zanella, porque o la compre y desp la cambie pr la de 45. y la corona decia para zanella.
    Me gusta este mensaje
  • elflipas escribió el 25/04/2008 a las 07:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

changos... yo si no es este finde, ya no puedo hasta dentro de meses.... me quedan dos fines de semana antes de operarme... el del 10 salgo a ruta por primera vez... y el que viene tengo una pequeña excursion y despues el 15 me reconstruyen la capsula del hombro por una luxacion residual... y voy a estar minimo 1-2 meses sin subi a la moto... sin tocar el bajo ni la guitarra... pero me las ingeniare para jugar playstation!!!!

ayer me confirmaron la fecha...

asi que bueno... no se, tendria que ver tal vez el otro sabado....

al menos eso por mi parte...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Dibujo-1.jpg (18.9 KB, 66 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Sante-Rubio escribió el 25/04/2008 a las 10:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Bueno.. si llega a llover yo el domingo puedo... igual le vienen pifiando porq decia que hoy iba a estar nublado y por lo menos aca en donde yo laburo el dia esta barbaro.. solo que refresco un poco...
    ojala no le peguen mañana dioss....
    pero yo para el domingo me puedo anotar..
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/04/2008 a las 10:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Originalmente publicado por elflipas Ver mensaje
    changos... yo si no es este finde, ya no puedo hasta dentro de meses.... me quedan dos fines de semana antes de operarme... el del 10 salgo a ruta por primera vez... y el que viene tengo una pequeña excursion y despues el 15 me reconstruyen la capsula del hombro por una luxacion residual... y voy a estar minimo 1-2 meses sin subi a la moto... sin tocar el bajo ni la guitarra... pero me las ingeniare para jugar playstation!!!!

ayer me confirmaron la fecha...

asi que bueno... no se, tendria que ver tal vez el otro sabado....

al menos eso por mi parte...
    Che tengo razon es el foro de los liciados, yo me morfe sin subirme a la moto desde el 15 de febrero
    hasta el 8 de abril, un garron.

Pero no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo aguante, seguro vas a salir bien y como
    todo en la vida pasa a ser un recuerdo, te van a enyesar para inmovilizar el brazo???? si es
    asi disfruta del fresco yo estuve con yeso y luego corse con 30 grados, un garron.

Se me acaba de ocurrir algo, si por el clima no podemos juntarnos, la semana que viene
    esta el 1ro de mayo, dia de todos nosotros, que es feriado, porai podemos organizar algo,
    no se si rafa labura ese dia, lo podriamos ir viendo, que les parece???????

Un abrazo
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • Sante-Rubio escribió el 25/04/2008 a las 10:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

fe rme volvi a fijar el clima en meteofa (re viciado) y ahora dicen queva a estar nublado nada mas... pero igual no se... si es el fin de semana largo yo no voy poder porq me voy de viaje a cordoba con el jeep

Pero igual hablamos....

"Cruzen los dedos para mañana!!"
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 517 RESPUESTAS
  • 34948 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB