Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo III en el foro En Dos Ruedas.
Que no llueva mañana porque le llego a decir a mi chica q el domingo ...4

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió el 23/04/2008 a las 19:29 hs.

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo III
    Mostrar el primer mensaje completo
  • leito266 escribió el 25/04/2008 a las 10:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Que no llueva mañana porque le llego a decir a mi chica q el domingo me voy con los pibes del foro y me saca a patadas porque cumplimos un añito de conocernos.........q lindo el amor q uno siente por la moto ........eheheahahah......digo por otra persona....!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Sante-Rubio escribió el 25/04/2008 a las 11:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

jaja yo me estoy juntando el sabado cuando estoy cumpliendo año y medio (aun no entiendo como es que lo llegue a considerar como un aniversario con mi novia) jajaj
    pero bueno... si llueve y nos juntamos el domingo me da una excusa mas para ensayar con la banda el sabado...

Que no llueva porq ayer le pegue una lavadita superficial a la moto!!
    me equivoque y le puse blem al asiento... ahora cada vez que freno termino sentado en el tablero jajaj
    Me gusta este mensaje
  • MarCheloUruguay escribió el 25/04/2008 a las 14:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Veo que estan todos ennoviados!! yo me pelee hace 2 meses despues de una relación de 6 años!!

En la cual eramos La Moto, mi novia y yo.. en ese orden----------

Es dificil compartir la pasion por los fierros y las mujeres!, no entienden como uno se desvive por mantener las maquinas siempre impecable, es mas incluso a veces se le dedica mas tiempo!!.

Bueno, les mando un saludo, y aca me parece q se viene el agua este Domingo.

Chelo
    Me gusta este mensaje
  • elflipas escribió el 25/04/2008 a las 15:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Originalmente publicado por MarCheloUruguay Ver mensaje
    Es dificil compartir la pasion por los fierros y las mujeres!, no entienden como uno se desvive por mantener las maquinas siempre impecable, es mas incluso a veces se le dedica mas tiempo!!.

mi chica me ayuda a todo, me acompaña a todos lados, se come junto a mi hs recorriendo cuando busco o nesecito algo... y si no tengo filo... ME LO PAGA!!!!!!

mi viejo, que en paz descanse, una de las ultimas cosas que me dijo era que a esta no la lime

asi que no solo sigo los consejos viales del gordo.... jejeje
    Me gusta este mensaje
  • elflipas escribió el 25/04/2008 a las 17:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

y la luz se hizo al final del camino y el gran dios suzukero parece que no quiere que la muchachada se quede sin el encuentro!!!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Dibujo-2.jpg (16.7 KB, 52 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Sante-Rubio escribió el 25/04/2008 a las 17:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Si señor.. y yo tanto que decia que no iba a llover.... que lindo que la vamos a pasar mañana muchachos!!! ahora me estoy yendo a comer al faena porq mis viejos cumplean 21 años de casados y quisieron hacerlo en grande....
    Obviamente a mi no me alcanza ni con vender lo que llevo puesto de ropa para poder ir a comer ahi.. jejej

Mañana nos vemos loco!!!
    un abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • MarCheloUruguay escribió el 25/04/2008 a las 19:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Espero pasen muy bien mañana, como me gustaria poder estar ahi!!.

Otra noticia, me adhiero al clan de CHristian, hoy quemé la luz baja!.
    Será una falla de las Suzy? Se la agarra con la baja la hija de pu.

Ahora a comprar una lamparita q aguante....a recorrer se ha dicho...aunque ya tengo en vista unas q son imitacion de las de xenon q entran bien de bien en el portalamparas de la moto.

Espero q no empieze la racha de Christian! sino no me da el presupuesto.....

Saludos
    Chelo
    Me gusta este mensaje
  • elflipas escribió el 25/04/2008 a las 20:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

parece que al palo y la baja no zafa ninguna suzi, eh!!!!!

ah cuidarse y no usar luces!!!!!

otra opcion... casquito minero!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Christian con H escribió el 25/04/2008 a las 20:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Que tal muchachos, estoy medio desaparecido, esta semana fue una de esas semanas de MIERDA!!!!

La posta es que mañana no se que voy a hacer, estoy hecho pelota y me gustaria dormir 48Hs seguidas, pero tambien me encataria salir con la moto y juntarme con Uds.

POr lo pronto mi Suzi ya esta limpita llegado el caso, mañana a primera hora tendria que ir a Motoflash a retirtar la poliza del seguro.

Espero que el cielo este clarito, no me da para salir con lluvia.

Muchachos tengo sus telefonos, cualquier cosa llamare a Fer o Rafa para arreglar. Por ahi me tiro mas a ir con Fernando porque como el va con la colorada que esta tambien en hablande iriamos tranqui, sino Rafa es como que iria con un ancla, jajaja.

En estos dias que anduve rodando me di cuenta que la Suzi me pide rosca, y debes en cuando tengo que aflojarle porque cuando voy solito a veces me paso de las 5000RPM.

Cuanto tiempo piensa que se va a extender el encuentro muchachos?

Respecto de las luces hice un pequeño retoque en el portalamparas para ver si con eso las lamparas zafan. Las H4 no entran, habria que modicar un poco la optica, pero llegado el caso lo haria, estas lamparas tipo Bosch son una mierda!!!

Chelo, yo hace 4 meses estoy de novio y el unico roce, una boludez, fue por la moto, antes de tenerla, pero mi gordi es una masa!!!!jajaja

Bueno gente, un abrazo!!!
    Me gusta este mensaje
  • Rafael_iuro escribió el 25/04/2008 a las 20:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

buenas muchachones, hoy por razones de fuerza mayor tube que darle de baja a la cubierta trasera, y le puse una pirelli city demon, anda que es un misil!!!!!!!!!!!!!! le puse 350/18 entra re bien, muy buena pisada, el dibujo no es de loque mas me agrada, pero anda joya, mañana se la dejo usar para que prueben con anda.

aca les dejo una foto para que vean como keda.

yo llevo termo con agua caliente y mate, platos y cubiertos, kien lleva la yerba y el azucar?? aca en casa no tomo mate asi que lo traje del laburo y me olvide que no tengo yerba. asi que alguien lleve yerba y azucar para la mateada.

santi, leito, chris, fer, assman, elflipas, guille, yayoo, mescha, motoafull, etc. esperos verlos mañana.

A LAS 12 EN EL CARREFOUR DE SAN MARTIN Y DESPUES SEGUIMOS VIAJE.
    TRATEN DE SER PUNTUALES, Y SI NO YEGO ME ESPERAN.

va a ser larga la ronda de mate!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 517 RESPUESTAS
  • 34951 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB