Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo III en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por elflipas...51

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió el 23/04/2008 a las 22:29 hs.

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo III
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #501 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Originalmente publicado por elflipas Ver mensaje
    la moto esta a nombre tuyo?
    y esta con patente y todo?
    seguro, casco?

por favor, no me malinterpretes, pero la idea es juntarnos a pasar un buen rato y no da para tener ningun bardo.... como seria el secuestro de alguna de las motos o una situacion incomoda en ese sentido...

lamentablemente, o no... ya no es como antes que andabas en cualquier cosa, sin seguro, patente ni casco y nbi hablar del registro y nadie te iba a decir ni "a"...

pero la bocha cambio y ahora rompen muchisimo los huevos, de hecho, muchos de los controles, en especial en el centro, son exclusivamente para motos.

y a no malinterpretar.... esto nos tiene que gustar ya que es una de las pocas formas de controlar el choreo y todo eso....
    la moto esta a nombre de mi viejo, todo, casco, seguro, low-jack,, todo tdo en regla, el registoro es lo uniko ke me falta, vos decis ok?, un saludo !!

bueno:
    Los puntos marcados en amarillo son las bajadas de la zona...
    1- Bajada de jujuy... se sale a catamarca y en cualquiera de los dos puntos de reunion habria que ir por catamarca hasta brasil y ahi doblar hacia la izquierda...
    2- Entre Rios- se baja en solis y lo mismo...
    3- 9 de julio... se baja a lima, al costado de la plaza y se sale a av garay...

rojo: son los 2 posibles lugares que propuse... el 1 es un descampado de la policia federal que sobre la esquina de brasil y pichincha tiene un estacionamiento libre y ahi se puede hacer tiempo tranquilos.
    2- la esquina de brasil y colon o brown, no me acuerdo... esto es una fuente en la esquina del parque lesama...
    3- es una shell que esta ahi a la vuelta del parque sobre patricios, pero hace mucho que no ando por ahi y tengo mis dudas de este punto....

pueden ver la cercania de ambos puntos con puerto madero, en especial lesama... y de madero a la reserva, son pocas cuadras...

punto y aparte

http://youtube.com/watch?v=CZ2AdgS1S44

les presento a mi niña.... Juliana, tiene tres años...

a los 10, me la afana o antes....

y por ultimo.... suponiendo la idea origial de ser un grupo de suzuki 125 en gral o 125 en gral, quedandonos con lo primero... miren este espejito....

http://www.youtube.com/watch?v=S3R-v...eature=related

ojala cuando empiece el calorcito, se haga algun viajecito de fin de semana en las suzis...
    felicitaciones x la futura motokera , al final de que seria, 125 en general, o GN y EN, yo diria ke apuntemos a la segunda, un saludo!
    Me gusta este mensaje
  • #502 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

lis08 el encuentro es de en125 y esta vez se prenden los del foro de gn125, por otro lado estan bienvenidos todos los que se kieran prender a una mateada y a pasar un buen rato con gente que les gusta las 2 ruedas.

creo que la idea es juntarse mas aya de la moto que tengamos cada uno.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #503 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

bueno viejas... este el padre de los mapas para llegar...

las flechas rojas, son el sentido de las calles y las azules los caminos desde las bajadas...
    el asterisco significa los sgte: si venis desde el oeste o lado de boedo y ves la bajada de solis... gilastrun!!! te pasaste... o te gustan los chicas

y donde dice desde rio, lease LA PLATA-CENTRO-9 DE JULIO

cuanlquier duda, comprense la filcar y no romparn mas los ovos a un pobre convalenciente...

cambio y fuera.

lis, si venis, es muy probable que me lleves por el tema del registro... preparate para que tu maquina lleve 100 kg de pasion , no, en serio... mira que estoy recien operado y fuera de joda peso 100kg!!!!! o veremos como hacemos.... si tenes todo lo demas en regla, pensalo y no te aseguro nada si nos paran, estas a tu suerte.

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #504 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

me parece perfecto juntarnos ahi.... muchachos diganme donde nos podemos juntar con alguien que pase cerca de puente saavedra...
    lis.. el tema del registro me parece que te hace poseedor de llevar al "pesado" literalmente de emilio...

un abrazo!!
    Me gusta este mensaje
  • #505 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Originalmente publicado por Sante-Rubio Ver mensaje
    me parece perfecto juntarnos ahi.... muchachos diganme donde nos podemos juntar con alguien que pase cerca de puente saavedra...
    lis.. el tema del registro me parece que te hace poseedor de llevar al "pesado" literalmente de emilio...

un abrazo!!
    aguanta que el pibe tiene 10km arriba de la moto.... despues vemos....
    Me gusta este mensaje
  • #506 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

aguanta que el pibe tiene 10km arriba de la moto.... despues vemos....
    si, arriba de esta moto
    jeje maneje un monton de 110, de todas las marcas, che, no tengan miedo, manejo cuatris desde los 4, y soi un loko de los fierros, no me mandaria a kapital sin saber, posta, no c preokupen x mi!, saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #507 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Originalmente publicado por lis08 Ver mensaje
    si, arriba de esta moto
    jeje maneje un monton de 110, de todas las marcas, che, no tengan miedo, manejo cuatris desde los 4, y soi un loko de los fierros, no me mandaria a kapital sin saber, posta, no c preokupen x mi!, saludos!

entendeme... tengo hombro nuevo!!!!!! mañana 2º service!!!
    Me gusta este mensaje
  • #508 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

un abrazo!!
    Yo no estoy lejos de Pte Saavedra. La macana es que no creo tener todos los papeles para ese entonces. Igual segun vi en el mapa, agarrás Lugones y salís como piña al centro.
    Me gusta este mensaje
  • #509 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Originalmente publicado por Darkenings Ver mensaje
    Yo no estoy lejos de Pte Saavedra. La macana es que no creo tener todos los papeles para ese entonces. Igual segun vi en el mapa, agarrás Lugones y salís como piña al centro.
    sisi ya se que por lugones estoy cerca... lo unico que queria ver si podia ir con alguien nomas para no viajar solo como todos los dias

de ultima no hay problema.... leo.. yo ya me anote para lo de conduccion segura...
    Me gusta este mensaje
  • #510 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

sisi ya se que por lugones estoy cerca... lo unico que queria ver si podia ir con alguien nomas para no viajar solo como todos los dias

de ultima no hay problema.... leo.. yo ya me anote para lo de conduccion segura...
    Yo estoy cerca de Pte Saavedra, pero soy usuario de GN eh!

A que hora vas vos?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 517 RESPUESTAS
  • 34837 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB