Originalmente publicado por
Rafael_iuro
1-vel max entre 90 y 100 km\h tranki o mas
2-suave pero agil, con una suba de rpm rapida si la apuras de abajo
3-de los que estamos en el foro solo un par creo que dicen que les vibra, al rasto la moto les anda que es un relojito, ni ruidos raros, ni vibraciones, ni nada. yo con 28000km es un violin!!! y un avion lo que anda!
Que haces despierto a esta hora?????????, me parece que somos los unicos que
hoy madrugamos.
Ayer cuando volvia para casa ya sobre la Autopista del oeste pasaron dos Yamahas,
no se si eran R6 o R1 que lo unico que les alcance a ver fue la luz delantera por
el espejo y luego la luz de atras, imaginate como venian esos cristianos, cuando
yo iba por Coto creo que estos gua...... ya estaban en lujan.
La verdad muy piola lo de ayer, creo que a partir de ahora, y conociendonos todos
va a ser mas facil organizar las proximas salidas, a y tenemos que convencer a
Chelo que se de una vuelta, no importa si viene a pata, lo llevamos de copiloto.
Me voy a ver la carrera de F1
Hasta luegooo
Fer
imN
Que tal gente? soy nuevo en el foro, mejor dicho, es la primera ves que posteo. Anduve recorriendo este topico y me alegra ver ke se halla llegado a un 3er capitulo, eso demuestra ke hay mucho amor por esta moto. Actualmente tengo una ybr, pero al no ser mia estuve mirando esta señora por mucho tiempo, y aunque la ybr me parece una excelente moto, kreo ke tiene kosas ke la suzuki le saka ventaja. Esteticamente pienso ke le saka un par de cabezas, no son tan diferentes, pero son 2 o 3 cosas ke la hacen mucho mas linda. Por otro lado, la ybr tiene un andar medio brusco, y no me gusta mucho el sonido del motor, muy agudo, en comparacion con otras ke suenan mas graves, mas a mi gusto. Y por ultimo, pero no menos importante, es el hecho de ke (por lo menos aca en capital) 8 de cada 10 motos son CG/YBR, siendo el resto scooters y demas. Al haber tan pocas, es esa "originalidad" ke le agrega un gran plus a mis ganas de tenerla.
Mis unicas preokupaciones rondan sus capacidades, por eso tenia un par de dudas:
1- cual es la vel. max. ke no compromete el motor (se ke rafa iuro la llevo a 125km/h, pero debe haber pasado las revoluciones recomendadas, supongo)?
2- respecto del arranque, como es su salida en comparacion con otras? tuve tambien la oportunidad de manejar la gn-125, y no me gusto mucho su salida, si bien muy suave, pero lenta, y el hecho de ke a 70-80 ya la moto se veia forzada, cosa ke no pasa con la ybr, la cual llega a 100 sin verse forzada, y como dicen ke el motor es igual ke el de la gn, me entro la duda.
3- la vibracion, si bien no es un gran inconveniente, keria saber ke tal es, ya ke eskuche por ahi ke las chinas vibran mucho, cosa ke senti mucho con la gn de mi amigo, la cual vibra mucho a altas velocidades
Perdon por tantas preguntas, se que es la moto que voy a comprar casi en un 100%, pero keria sakarme las dudas. Saludo per tutti
Hola
ImN, bienvenido al foro, demas esta decirte que la mejor opcion es la compra de una
EN 125 2a, en cuanto a experiencias con la moto aprovecha lo que te comenta Rafa dado
que es el que lleva hechos mas kilometros y sin ningun problema.
De hecho ayer nos juntamos varios dueños de suzukis, y todos estamos muy contentos
con nuestra motos.
Lo que vos decis de la GN es correcto pero pensa que son dos estilos de moto, lo que
vos notaste responde a que la EN viene con rueda de 18 y relacion piñon corona 14/45
y la GN trae rueda 16 y relacion 14/43, esto hace a la GN mas suave pero algo mas
lenta de arranque.
Ojala proto integres el club de suzukeros,
Un abrazo
Fernando
MarCheloUruguay
Parece q estuvo bueno el encuentro? q suerte q hayan pasado bien, a pesar del frio!!
Q frio está haciendo, gente!!.
Recien llegue de dar una vuelta y en las piernas me cague de frio, pero x suerte habia llevado la campera para arriba, sino estaba frito...
Quiero ver las fotos del encuentro gente!!
Bueno, les mando un saludo del otro lado del charco
Chelo

Chelo sabes que ayer amanecio un poco nublado, por suerte no se cumplieron las consignas
del servicio meteorologico, y a mitad de mañana fue saliendo el sol y se puso un dia hermoso.
Fijate en las fotos que subio elflipas que nadie estaba muy abrigado y ya serian como las 5 de la tarde.
Yo llegue al encuentro retrasado dado que tuve que hacer unos laburos en casa, fui con la GN y
cuando llegue la estacione junto a todas las modernas EN, y siendo un modelo que viene igualito
desde hace 25 años no desentono. En una de las fotos esta Santi sentado sobre la GN y confirmo
lo comodo de la posicion de manejo.
Un abrazo
fernando