Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo III en el foro En Dos Ruedas.
Gracias por las respuestas, me quedo mas tranki ahora. Espero ser cuanto antes un dueño ...7

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió el 23/04/2008 a las 19:29 hs.

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo III
    Mostrar el primer mensaje completo
  • imN escribió el 27/04/2008 a las 18:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Gracias por las respuestas, me quedo mas tranki ahora. Espero ser cuanto antes un dueño mas de esta nena (recien $3200 ahorrados ), pero bueno, paciencia, saludos
    Me gusta este mensaje
  • Sante-Rubio escribió el 27/04/2008 a las 19:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Originalmente publicado por Rafael_iuro Ver mensaje
    leo si la verdad que podemos org una salida a uruguay y vemos si nos encontramos con chelo y compramos lo que necesitamos aya que hay mas stock de repuestos, la salida esta la tendriamos que org con mucho tiempo para que no falle nada y podamos ir y venir sin dramas.

un saludo a todos y ya voy preparando el folleto para el 3er encuentro.
    Si Rafa.. la verdad que esta bueno lo de ir y comprar los repuestos alla.. pero tenemos que ver si el cambio favorece....
    y mas de uno se va a tratard e conseguir ahi el tan ansiado piñon de 16!!! jaja

un saludo a todos...
    y rafa avisame cuando tengas listo el folleto o mandamelo por mail... igualmente me parece que mientras seamos nosotros solos, el sentido del folleto es nada mas que decorativo jaajaj...

saludos!!! y guille pasa las fotos!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/04/2008 a las 21:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Originalmente publicado por Yayoo Ver mensaje
    Buenas gente, les cuento que ya tengo a la suzi en casa !!

Les queria preguntar que onda con el tema de la reserva de nafta, no tiene un compartimiento separado no !
    El tema es que cuando la sake del concesionario le puse 5 litros en una shell y la agujita quedo clavada en vacio, nose si es que la nafta se fue para la reserva o si no anda el medidor !!

Y queria saber cuando le hiiceron el primer service, porque en el manual dice una cosa y en la concesionaria me dijeron otra !!

Cuando tenga la patente, el seguro y el registro me prendo en las reuniones !!

Saludos !
    Yayoo felicitaciones por la compra, que color elegiste????????

En cuanto a la reserva la misma funciona de la siguiente manera,

La canilla que deja pasar la nafta tiene dos tubos que entran en el tanque, uno mas largo y otro
    mas corto, si vos pones el paso de nafta con la manija hacia abajo toma del tubo mas largo y
    si la pones hacia la parte de arriba toma del mas corto, en resumen la reserva se crea por la
    diferencia de altura de los tubitos por donde baja la nafta, pero no hay una division dentro del
    tanque para dicho fin.

Es muy raro que no se mueva la aguja con 5 litros mas que seguramente de la agencia te la entregaron con algo de nafta, por lo cual me inclino a pesar en algun defecto del marcador
    o a lo mejor esta desconcetada la ficha que esta debajo del asiento que une el cable que viene
    de abajo del tanque con el resto del circuito, si no te animas a revisarla llevala a la agencia.

En cuanto al service por garantia te lo pide a los 1000 kms, pero es conveniente cambiar el
    aceite y filtro a los 500 para quitar todas las micro particulas metalicas que se producen en los
    primeros kilometros de uso producto del hermanado de las piezas, luego si hacele los services
    como te pide la garantia.

Otra cosa importante es respetar el numero de revoluciones del motor dentro del periodo de
    ablande, dale bola al manual que alli esta explicado.

Por ultimo te comento que la mayoria usamos aceite Motul 5100 que va muy bien, y los filtros
    los conseguis en Motorbikes Lima y Alsina (Capital) o tal vez en la agencia donde la compraste
    tambien tengan.

Ojala tengas pronto los papeles de la moto y tu registro asi te incorporas a los encuentros de
    suzukeros

Slds
    Fernando

Originalmente publicado por Sante-Rubio Ver mensaje
    Si Rafa.. la verdad que esta bueno lo de ir y comprar los repuestos alla.. pero tenemos que ver si el cambio favorece....
    y mas de uno se va a tratard e conseguir ahi el tan ansiado piñon de 16!!! jaja

un saludo a todos...
    y rafa avisame cuando tengas listo el folleto o mandamelo por mail... igualmente me parece que mientras seamos nosotros solos, el sentido del folleto es nada mas que decorativo jaajaj...

saludos!!! y guille pasa las fotos!!
    Santi con lo cara que esta la nafta en uruguay, casi 5 mangos vamos a tener que traer varios
    piñones para venderlos y recuperarnos de los gastos, pero dejando la parte jo...... seria
    lindo invadirle el pueblo a Chelo, tal vez despues de eso lo deportan y le tenemos que dar
    asilo en la argentina.

Hace muchos años hice un viaje con una amigo hasta punta del este, los dos en una Kawa 1000
    tomando buquebus hasta colonia, viaje a montevideo (asado en el mercado del puerto) y destino
    final punta del este, salimos un viernes a la mañana y volvimos el domingo por la noche, fue muy
    lindo y tuvimos el cu...... que no llovio, la verdad la pasamos muy bien, la unica macana que entre
    montevideo y punta del este nos paro la cana uruguaya porque ibamos a 1500 kms por hora y
    gracias a nuestros ruego y la buena voluntad del cana no estamos todavia presos.

Slds
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • assman07 escribió el 28/04/2008 a las 08:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Hola mis compadres,perdon por no escribir hasta ahora,pero no tuve conexion de internet todo el domingo ( si alguno tiene arnet quizas sepa de lo que hablo) pero bueno queria decirles que yo tambien la pase barbaro el sabado,la verdad que da mucho gusto conocer gente muy piola y encima que comparte una pasion en comun,me encanto la foto donde se las ve a todas estacionadas,si en le 2do encuentro fuimos 8 estoy seguro que vamos a seguir creciendo y para los futuros encuentros vamos a ser una barra importante hasta le podriamos poner nombre.Un abrazo para todos
    Me gusta este mensaje
  • MarCheloUruguay escribió el 28/04/2008 a las 08:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Hola Gente!! Muy buenas las fotos del encuentro! Que lindas las Suzys estacionadas todas juntas!.

La verdad q estaría buenisima la idea de venirse hasta acá! COn gusto podriamos hacer un "Tour" por Montevideo, Punta del Este, etc. Me sentiria orgulloso.

Pero es cierto, la nafta acá sale carisima!, lo q pueden hacer es traer en las Suzys q tienen baul, unos bidones con bastante nafta de allá!! jeje!

Podriamos ir a comer un asadito, tomar unos mates en la rambla, etc...

Les mando un abrazo, y espero que no quede sólo en un sueño y algun dia se concrete!.
    Cuenten conmigo para lo q necesiten saber de acá.

Saludos
    Chelo
    Me gusta este mensaje
  • Sante-Rubio escribió el 28/04/2008 a las 09:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Cada vez me va gustando mas la idea de ir para uruguay, ya que fui una sola vez y me gusto mucho..
    Yo supongo que llevando los tanques bien llenitos no tendriamos que cargarles mucha mas nafta...

Esta semana o la que viene voy a ver si puedo sacar el registro porque despues de un año de estar andando con la moto por todos lados no lo tengo... y tuve la suerte de que nunca me pararan.. y supongo que en algun momento esa suerte se va a acabar...

un abrazo a todos...
    Me gusta este mensaje
  • elflipas escribió el 28/04/2008 a las 10:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

gente, por esas putadas de la vida, tengo que hacer un cambio de cubiertas hoy, si o si!

me ofrecieron MT65 350-18 y la delantera 325 y no me acuerdo cuanto creo que es, en $170 tras y $100 del... las MT75 $245 110-80-18 y $130 la del en 80-100-18...

y sigo buscando precio, pero esto es lo mejor que consegui hasta ahora....

LA CULPABLE DE MI RUINA ES LA SOCIEDAD...

a la misma denle plastico en lugar de vidrio, gente mala, muy mala... dañaron al flipas... mi tesoro!!!!!

che, encontre esto... me parecio util
    http://www.e-spring.com.ar/4distri/distri_d.htm
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg gollum%20maquette.jpg (46.3 KB, 39 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/04/2008 a las 10:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Originalmente publicado por elflipas Ver mensaje
    gente, por esas putadas de la vida, tengo que hacer un cambio de cubiertas hoy, si o si!

me ofrecieron MT65 350-18 y la delantera 325 y no me acuerdo cuanto creo que es, en $170 tras y $100 del... las MT75 $245 110-80-18 y $130 la del en 80-100-18...

y sigo buscando precio, pero esto es lo mejor que consegui hasta ahora....

LA CULPABLE DE MI RUINA ES LA SOCIEDAD...

a la misma denle plastico en lugar de vidrio, gente mala, muy mala... dañaron al flipas... mi tesoro!!!!!

che, encontre esto... me parecio util
    http://www.e-spring.com.ar/4distri/distri_d.htm
    Las MT 65 son buenas y tienen linda forma y dibujo, el unico tema que fijate con la delantera
    que en la medida 325 18 es probable que te toque en el interior de guardabarros, la 350 18 para
    atras va bien y no toca, el la misma medida que le puso rafa.

Otro tema, esa cubierta biene con distinto dibujo para adelante y atras , la de adelante trae un surco
    central que la trasera no trae, ojo que a veces tratan de vendernos una por otra.

Los precios estan bien

Slds
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • Sante-Rubio escribió el 28/04/2008 a las 11:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

No entendi muy bien que fue lo que te llevo a cambiarle las cubiertas loco...
    pero mandale para adelante y espero consigas un buen precio...
    un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • elflipas escribió el 28/04/2008 a las 12:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

bueno, estoy esperando para ir a comprar las cubiertas, voy por las mt65.... voy a revisar bien lo que me decis fer...

con respecto a lo que me paso... pise una botella rota al medio, la parte del culo de la botella, paradito en el medio de la calle... como si fuera a proposito. me hizo el corte que se ve en la foto en la de delantera, el corte va desde donde se ve hasta casi la mitad de la cubierta... tiene casi 10 cm, se me quedo un vidrio enorme clavado y me hizo otro corte en otro lado que no encontre...

ahora cambiando a un tema un poco mas alegre... consegui los leds blancos para poner sobre el motor, lo que queria saber es si se les puede dar algun tipo de corte, por ejemplo, se me habia ocurrido darle a una con la luz de posicion y a la otra con la del freno... hay posibilidad de hacer esto???
    y ya le puse el cubrecadena... UN KILO Y DOS PANCITOS!!!!!!

despues cuando termine mi travesia del dia de la fecha mostrare alguna pic de las patas...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DSC03760.jpg (435.5 KB, 51 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC03761.jpg (456.0 KB, 42 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC03762.jpg (478.5 KB, 44 vistas)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 517 RESPUESTAS
  • 34958 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB