Originalmente publicado por
Yayoo
Buenas gente, les cuento que ya tengo a la suzi en casa !!
Les queria preguntar que onda con el tema de la reserva de nafta, no tiene un compartimiento separado no !
El tema es que cuando la sake del concesionario le puse 5 litros en una shell y la agujita quedo clavada en vacio, nose si es que la nafta se fue para la reserva o si no anda el medidor !!
Y queria saber cuando le hiiceron el primer service, porque en el manual dice una cosa y en la concesionaria me dijeron otra !!
Cuando tenga la patente, el seguro y el registro me prendo en las reuniones !!
Saludos !
Yayoo felicitaciones por la compra, que color elegiste????????
En cuanto a la reserva la misma funciona de la siguiente manera,
La canilla que deja pasar la nafta tiene dos tubos que entran en el tanque, uno mas largo y otro
mas corto, si vos pones el paso de nafta con la manija hacia abajo toma del tubo mas largo y
si la pones hacia la parte de arriba toma del mas corto, en resumen la reserva se crea por la
diferencia de altura de los tubitos por donde baja la nafta, pero no hay una division dentro del
tanque para dicho fin.
Es muy raro que no se mueva la aguja con 5 litros mas que seguramente de la agencia te la entregaron con algo de nafta, por lo cual me inclino a pesar en algun defecto del marcador
o a lo mejor esta desconcetada la ficha que esta debajo del asiento que une el cable que viene
de abajo del tanque con el resto del circuito, si no te animas a revisarla llevala a la agencia.
En cuanto al service por garantia te lo pide a los 1000 kms, pero es conveniente cambiar el
aceite y filtro a los 500 para quitar todas las micro particulas metalicas que se producen en los
primeros kilometros de uso producto del hermanado de las piezas, luego si hacele los services
como te pide la garantia.
Otra cosa importante es respetar el numero de revoluciones del motor dentro del periodo de
ablande, dale bola al manual que alli esta explicado.
Por ultimo te comento que la mayoria usamos aceite Motul 5100 que va muy bien, y los filtros
los conseguis en Motorbikes Lima y Alsina (Capital) o tal vez en la agencia donde la compraste
tambien tengan.
Ojala tengas pronto los papeles de la moto y tu registro asi te incorporas a los encuentros de
suzukeros
Slds
Fernando
Originalmente publicado por
Sante-Rubio
Si Rafa.. la verdad que esta bueno lo de ir y comprar los repuestos alla.. pero tenemos que ver si el cambio favorece....
y mas de uno se va a tratard e conseguir ahi el tan ansiado piñon de 16!!! jaja
un saludo a todos...
y rafa avisame cuando tengas listo el folleto o mandamelo por mail... igualmente me parece que mientras seamos nosotros solos, el sentido del folleto es nada mas que decorativo jaajaj...
saludos!!! y guille pasa las fotos!!
Santi con lo cara que esta la nafta en uruguay, casi 5 mangos vamos a tener que traer varios
piñones para venderlos y recuperarnos de los gastos, pero dejando la parte jo...... seria
lindo invadirle el pueblo a Chelo, tal vez despues de eso lo deportan y le tenemos que dar
asilo en la argentina.
Hace muchos años hice un viaje con una amigo hasta punta del este, los dos en una Kawa 1000
tomando buquebus hasta colonia, viaje a montevideo (asado en el mercado del puerto) y destino
final punta del este, salimos un viernes a la mañana y volvimos el domingo por la noche, fue muy
lindo y tuvimos el cu...... que no llovio, la verdad la pasamos muy bien, la unica macana que entre
montevideo y punta del este nos paro la cana uruguaya porque ibamos a 1500 kms por hora y
gracias a nuestros ruego y la buena voluntad del cana no estamos todavia presos.
Slds
Fernando