Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo III en el foro En Dos Ruedas.
uy loco que bajon... pero bueno.. pensa que el cubrecadena te quedo diez puntos!!! avisa ...8

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió el 23/04/2008 a las 22:29 hs.

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo III
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Sante-Rubio escribió el 28/04/2008 a las 15:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

uy loco que bajon... pero bueno.. pensa que el cubrecadena te quedo diez puntos!!!

avisa cuando consigas las cubiertas y pone fotos para ver como qeudaron...

un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • Yayoo escribió el 28/04/2008 a las 15:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Originalmente publicado por fferioli Ver mensaje
    Yayoo felicitaciones por la compra, que color elegiste????????

En cuanto a la reserva la misma funciona de la siguiente manera,

La canilla que deja pasar la nafta tiene dos tubos que entran en el tanque, uno mas largo y otro
    mas corto, si vos pones el paso de nafta con la manija hacia abajo toma del tubo mas largo y
    si la pones hacia la parte de arriba toma del mas corto, en resumen la reserva se crea por la
    diferencia de altura de los tubitos por donde baja la nafta, pero no hay una division dentro del
    tanque para dicho fin.

Es muy raro que no se mueva la aguja con 5 litros mas que seguramente de la agencia te la entregaron con algo de nafta, por lo cual me inclino a pesar en algun defecto del marcador
    o a lo mejor esta desconcetada la ficha que esta debajo del asiento que une el cable que viene
    de abajo del tanque con el resto del circuito, si no te animas a revisarla llevala a la agencia.

En cuanto al service por garantia te lo pide a los 1000 kms, pero es conveniente cambiar el
    aceite y filtro a los 500 para quitar todas las micro particulas metalicas que se producen en los
    primeros kilometros de uso producto del hermanado de las piezas, luego si hacele los services
    como te pide la garantia.

Otra cosa importante es respetar el numero de revoluciones del motor dentro del periodo de
    ablande, dale bola al manual que alli esta explicado.

Por ultimo te comento que la mayoria usamos aceite Motul 5100 que va muy bien, y los filtros
    los conseguis en Motorbikes Lima y Alsina (Capital) o tal vez en la agencia donde la compraste
    tambien tengan.

Ojala tengas pronto los papeles de la moto y tu registro asi te incorporas a los encuentros de
    suzukeros

Slds
    Fernando
    Gracias por la respuesta, pero si cambio el aceite y el filtro a los 500km no pierde garantia o algo asi ??
    Conviene que lo haga yo o lo mande a hacer ?

Y otra pregunta que les queria hacer, les dieron algun papel de la garantia, en motolandia me dijeron que los papeles de la garantia me los dan en el primer service ? es asi ?

Y tambien les queria preguntar si todos tiene seguro contra robo y cuanto pagan, yo tenia pensado meterle lo jack y seguro total ? Que opinan ?

Saludos !!
    Me gusta este mensaje
  • Sante-Rubio escribió el 28/04/2008 a las 16:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Mira... yo tengo seguro contra robo y contra terceros... tengo pueso solamente la alarma.. la PST... lo cual al ponerla te baja un poco el precio del seguro.... no te puedo asegurar bien cuanto estoy pagando ya que los ultimos 3 meses me lo garpo mi viejo por falta de guita mia...
    el Lo Jack tambien te baja el precio del seguro... lo que si, no te lo baja lo suficiente como para que estes pagando lo mismo... debido a que es mayor el precio del lo jack de lo que te bajan en el seguro por tenerlo..

Tenes que averiguar en distintas companias de seguros... porq aca en el foro, muchos tienen agencias distintas....
    yo por ejemplo tengo La Federal Seguros...
    Me gusta este mensaje
  • Yayoo escribió el 28/04/2008 a las 16:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Originalmente publicado por Sante-Rubio Ver mensaje
    Mira... yo tengo seguro contra robo y contra terceros... tengo pueso solamente la alarma.. la PST... lo cual al ponerla te baja un poco el precio del seguro.... no te puedo asegurar bien cuanto estoy pagando ya que los ultimos 3 meses me lo garpo mi viejo por falta de guita mia...
    el Lo Jack tambien te baja el precio del seguro... lo que si, no te lo baja lo suficiente como para que estes pagando lo mismo... debido a que es mayor el precio del lo jack de lo que te bajan en el seguro por tenerlo..

Tenes que averiguar en distintas companias de seguros... porq aca en el foro, muchos tienen agencias distintas....
    yo por ejemplo tengo La Federal Seguros...
    Gracias por la respuesta, a mi me ofrecieron el seguro atm contra todo por 90 mangos.
    Alguna sabe como funciona el lo jack, ellos solo te dicen donde esta la moto y vos te la tenes que arreglar para recuperarla no ??

Y Sante me explicas como funciona la alarma pst ? corta la corriente de la moto a cuantos metros del llavero ?

Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • Sante-Rubio escribió el 28/04/2008 a las 17:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Mira.. el otro dia en el encuentro estuvimos hablando de la alarma...
    el tema es que la podes configurar con distintas funciones... por ejemplo que se active sola despues de 10 minutos de estar apagada por ejemplo (como tiene guille).. tambien funciona que se pone cuando vos te alejas a eso de 75 metros... que normalmente es un poco mas... y terminan siendo como 200 metros en algunos casos..
    la alarma con sensor de proximidad funciona en el caso de que vos vas andando con la moto y de un saque te la roban... en ese caso siempre te conviene tener el control en el bolsillo y no con las llaves.. ya que en un par de cuadras la moto se le apaga al chorro y no la puede volver a poner en marcha...
    el unico punto negativo es que si de casualidad te olvidas el control la alarma se te aciva y tenes que volver a buscarlo... o de ultima desactivar la alarma que se hace o sacando el fusible de la alarma o de preferentemente con el tambor de encendido...
    todas estas dudas te conviene despejartelas viniendo al proximo encuentro que organizemos... que por mi parte espero que no sea dentro de mucho.. ya que esta bueno porque todos los muchachos sos muy copados y se arreglan para darte la data que necesites y de lo que necesites...
    ej: guille que me regalo un foco delantero porque se quemo el mio y rafa que me ayudo con la inversion de polaridad...
    GRACIAS MUCHACHOS jajaj

un abraoz a todos!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/04/2008 a las 20:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Originalmente publicado por elflipas Ver mensaje
    bueno, estoy esperando para ir a comprar las cubiertas, voy por las mt65.... voy a revisar bien lo que me decis fer...

con respecto a lo que me paso... pise una botella rota al medio, la parte del culo de la botella, paradito en el medio de la calle... como si fuera a proposito. me hizo el corte que se ve en la foto en la de delantera, el corte va desde donde se ve hasta casi la mitad de la cubierta... tiene casi 10 cm, se me quedo un vidrio enorme clavado y me hizo otro corte en otro lado que no encontre...

ahora cambiando a un tema un poco mas alegre... consegui los leds blancos para poner sobre el motor, lo que queria saber es si se les puede dar algun tipo de corte, por ejemplo, se me habia ocurrido darle a una con la luz de posicion y a la otra con la del freno... hay posibilidad de hacer esto???
    y ya le puse el cubrecadena... UN KILO Y DOS PANCITOS!!!!!!

despues cuando termine mi travesia del dia de la fecha mostrare alguna pic de las patas...
    Che que mala leche, suerte que no te pegaste un porrazo con ese vidrio de mier.....

Ojo un tema, la MT 65 vienen para ponerle camara, si las haces armar sin camara decile al gomero
    que te pegue el talon a la llanta como hizo rafa y santo remedio.

Como dijo santi subi fotos a ver como quedaron

La proxima vez trata de pisar una botella de plastico que esas no lastimas

Un abrazo
    fernando

En cuanto al cambio de aceite y filtro a los 500 kms fijate en la pagina 13 del manual de
    la moto que alli figura un cuadro con nombre TABLA DE REVISIONES PERIODICAS y en
    el concepto aceite de motor figura en letras chiquitas los cambios a 500, 1000 y luego
    cada 3000 kms.

Si no te animas a hacerlo llevalo a la agencia a que te lo cambien.

En cuanto al libro de garantias no te lo entregaron porque es una piolada que se manda motolandia
    para que le lleves a hacer los servicios a ellos, reclamaselo que te lo tienen que dar conjuntamente
    con el manual de la moto, si puedo subo una foto del manual de garantias asi lo ves

En cuanto al seguro te paso datos de dos compañias para que hables.

ATM (vende seguros de Cia Antartida) TE 439401750 atiende de 1200 a 1800 hrs

La Buenos Aires - TE 53543000 / www.dyared.com.ar/productos

Averigua en estas compañias cual es el seguro mas conveniente para vos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/04/2008 a las 21:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

YAYOO fijate el mensaje mio anterior que la segunda parte es una respuesta a tus inquietudes

Slds
    Fernando
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 100_2153.JPG (55.2 KB, 50 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • elflipas escribió el 28/04/2008 a las 21:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

bueno... la MT65 de atras... ES HERMOSA!!!! pero la sport demon delantera... TOCA EL GUARDABARROS!!!! estando desinflada...

mañana voy a pasar a cambiarla... lo que no se, es si esperar la sin camara o mandarle con camara y pegar el talon como hizo rafa y dijo fer... lo de pegarla me trae a una duda... o varias...

1.-seguridad- Que onda?
    2.-durabilidad- es la misma o trae alguna consecuencia?
    3.-recambio- a la hora de reponer nuevamente el caucho... como se despega?

ahora cambiando a un tema un poco mas alegre... consegui los leds blancos (creo!) para poner sobre el motor, lo que queria saber es si se les puede dar algun tipo de corte, por ejemplo, se me habia ocurrido darle a una con la luz de posicion y a la otra con la del freno... hay posibilidad de hacer esto???

revivo eso y les dejo las fotos de laMT65 puesta... la sport demon que no esta puesta...

por ahora emparche y a tirar sin uso hasta ver que hago...

de yapa la del LED... sin colocar... obviamente!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DSC03768.jpg (441.1 KB, 52 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC03769.jpg (469.7 KB, 50 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC03765.jpg (347.2 KB, 45 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC03766.jpg (500.5 KB, 40 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC03772.jpg (403.2 KB, 28 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/04/2008 a las 22:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Que conseguiste 350 18 para atras sin camara??????????? en MT 65 y para adelante ponele si o si
    275 18 porque sino toca, la MT 65 en esa medida se conseguia facil, no se ahora, porque le
    vas a poner la sport demon adelante, ?????????
    Me gusta este mensaje
  • elflipas escribió el 28/04/2008 a las 22:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

nos tiramos el lance de ver si calzaba para que me queden las dos en tubeless... pero no.

por eso mañana me traigo la mt65 con camara y la mando, pero queria saber que onda con las cosas que pregunte antes...

ya que para el viernes me podrian tener la mt65 tubeless...

y en la voragine me olvide de decirles.... compre un piñon de 16 dientes para gn.... lo pague $8 y es marca CATALANO... queria saber si hago el cambio, jodo la garantia?
    y sigo con lo de la electricidad!!!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 517 RESPUESTAS
  • 34969 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB