#76 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III
Originalmente publicado por
elflipas
bueno, estoy esperando para ir a comprar las cubiertas, voy por las mt65.... voy a revisar bien lo que me decis fer...
con respecto a lo que me paso... pise una botella rota al medio, la parte del culo de la botella, paradito en el medio de la calle... como si fuera a proposito. me hizo el corte que se ve en la foto en la de delantera, el corte va desde donde se ve hasta casi la mitad de la cubierta... tiene casi 10 cm, se me quedo un vidrio enorme clavado y me hizo otro corte en otro lado que no encontre...
ahora cambiando a un tema un poco mas alegre... consegui los leds blancos para poner sobre el motor, lo que queria saber es si se les puede dar algun tipo de corte, por ejemplo, se me habia ocurrido darle a una con la luz de posicion y a la otra con la del freno... hay posibilidad de hacer esto???
y ya le puse el cubrecadena... UN KILO Y DOS PANCITOS!!!!!!
despues cuando termine mi travesia del dia de la fecha mostrare alguna pic de las patas...
Che que mala leche, suerte que no te pegaste un porrazo con ese vidrio de mier.....
Ojo un tema, la MT 65 vienen para ponerle camara, si las haces armar sin camara decile al gomero
que te pegue el talon a la llanta como hizo rafa y santo remedio.
Como dijo santi subi fotos a ver como quedaron
La proxima vez trata de pisar una botella de plastico que esas no lastimas
Un abrazo
fernando
En cuanto al cambio de aceite y filtro a los 500 kms fijate en la pagina 13 del manual de
la moto que alli figura un cuadro con nombre
TABLA DE REVISIONES PERIODICAS y en
el concepto aceite de motor figura en letras chiquitas los cambios a 500, 1000 y luego
cada 3000 kms.
Si no te animas a hacerlo llevalo a la agencia a que te lo cambien.
En cuanto al libro de garantias no te lo entregaron porque es una piolada que se manda motolandia
para que le lleves a hacer los servicios a ellos, reclamaselo que te lo tienen que dar conjuntamente
con el manual de la moto, si puedo subo una foto del manual de garantias asi lo ves
En cuanto al seguro te paso datos de dos compañias para que hables.
ATM (vende seguros de Cia Antartida) TE 439401750 atiende de 1200 a 1800 hrs
La Buenos Aires - TE 53543000 /
www.dyared.com.ar/productos
Averigua en estas compañias cual es el seguro mas conveniente para vos