#81 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III
che
elflipas la cubierta delantera ponele la medida orig que es
2.75 porque el cambio de talon el la delantera te va a modificar la medicion del
velocimetro, ya que va a rodar menos de lo que viene standar.
como mucho colocale un
3.00 pero no mas. y la trasera esta buena yo habia averiguado ese modelo pero no me convencia mucho por el dibujo, si bien esta bueno, me gusta mas la metzeler mt22. pero bueno ya me estoy acostumbrando a mi dibujo de cubierta.
los leds, si keres podemos arreglar y hacemos las conecciones de los leds como vos keres, que es una pavada, aca en casa tengo todo lo que necesitas par la instalacion. pegame un tubaso y arreglamos.
con las gomas, anda a la gomera y decile que te las cambien y que van sin camara, para sellar el talon le ponen una grasa para gomas, que sella el talon cuando se infla y cuando la grasa se seca (
tarda un par de dias) pobre del que la tenga que sacar, esa grasa sella por completo el talon y no pierde nada da nada de aire, a mi me perdio un poco de aire el 1er dia, pero el domingo a la mañana la infle y ahora la probe y nada, joya. mendale sin camara sin miedo.
cualkier cosa avisa.
YAYOO yo tengo puesta la alarma deo akira de presencia
esta muy buena y el corte de corriete se produce asi :
1ro- al alejar a mas de 5mts el control de la moto se activa en forma silenciosa
2do- luego de 15seg si el control no se aserca a la moto se activa la señal sonora con bips
3ro- luego de 15 bips si no se aserca el control a la moto, se corta la corriente del motor y suena la alarma.
esta alarma ronda los $200 0 $300 depende donde la coloques.
en conclusion si te roban la moto como mucho pueden hacer unas 7 cuadras hasta que se detenga la moto. es lo que llego a hacer yo cuando me olvido el control en casa.

( 4 de ida , 2 de vuelta y 1 enpujando) jajajaja
saludos y espero verte en el proximo encuentro