Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo III en el foro En Dos Ruedas.
che elflipas la cubierta delantera ponele la medida orig que es 2.75 porque el cambio ...9

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió el 23/04/2008 a las 19:29 hs.

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo III
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Rafael_iuro escribió el 28/04/2008 a las 19:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

che elflipas la cubierta delantera ponele la medida orig que es 2.75 porque el cambio de talon el la delantera te va a modificar la medicion del velocimetro, ya que va a rodar menos de lo que viene standar.
    como mucho colocale un 3.00 pero no mas. y la trasera esta buena yo habia averiguado ese modelo pero no me convencia mucho por el dibujo, si bien esta bueno, me gusta mas la metzeler mt22. pero bueno ya me estoy acostumbrando a mi dibujo de cubierta.

los leds, si keres podemos arreglar y hacemos las conecciones de los leds como vos keres, que es una pavada, aca en casa tengo todo lo que necesitas par la instalacion. pegame un tubaso y arreglamos.

con las gomas, anda a la gomera y decile que te las cambien y que van sin camara, para sellar el talon le ponen una grasa para gomas, que sella el talon cuando se infla y cuando la grasa se seca (tarda un par de dias) pobre del que la tenga que sacar, esa grasa sella por completo el talon y no pierde nada da nada de aire, a mi me perdio un poco de aire el 1er dia, pero el domingo a la mañana la infle y ahora la probe y nada, joya. mendale sin camara sin miedo.

cualkier cosa avisa.

YAYOO yo tengo puesta la alarma deo akira de presencia

esta muy buena y el corte de corriete se produce asi :
    1ro- al alejar a mas de 5mts el control de la moto se activa en forma silenciosa
    2do- luego de 15seg si el control no se aserca a la moto se activa la señal sonora con bips
    3ro- luego de 15 bips si no se aserca el control a la moto, se corta la corriente del motor y suena la alarma.

esta alarma ronda los $200 0 $300 depende donde la coloques.
    en conclusion si te roban la moto como mucho pueden hacer unas 7 cuadras hasta que se detenga la moto. es lo que llego a hacer yo cuando me olvido el control en casa.( 4 de ida , 2 de vuelta y 1 enpujando) jajajaja

saludos y espero verte en el proximo encuentro
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/04/2008 a las 19:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Originalmente publicado por elflipas Ver mensaje
    nos tiramos el lance de ver si calzaba para que me queden las dos en tubeless... pero no.

por eso mañana me traigo la mt65 con camara y la mando, pero queria saber que onda con las cosas que pregunte antes...

ya que para el viernes me podrian tener la mt65 tubeless...

y en la voragine me olvide de decirles.... compre un piñon de 16 dientes para gn.... lo pague $8 y es marca CATALANO... queria saber si hago el cambio, jodo la garantia?
    y sigo con lo de la electricidad!!!!!
    Donde te consiguen la MT 65 sin camara que las voy a buscar de raje para cambiarle a la
    EN.

Otro tema, me parece que habiendo estado juntos el dia sabado seria bueno que cada pos lo
    firmemos con nuestros nombres, y no con los avatares que me resultan mas impersonales,
    que les parece.

Slds
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • Christian con H escribió el 28/04/2008 a las 20:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Originalmente publicado por elflipas Ver mensaje
    bueno... la MT65 de atras... ES HERMOSA!!!! pero la sport demon delantera... TOCA EL GUARDABARROS!!!! estando desinflada...

mañana voy a pasar a cambiarla... lo que no se, es si esperar la sin camara o mandarle con camara y pegar el talon como hizo rafa y dijo fer... lo de pegarla me trae a una duda... o varias...

1.-seguridad- Que onda?
    2.-durabilidad- es la misma o trae alguna consecuencia?
    3.-recambio- a la hora de reponer nuevamente el caucho... como se despega?

ahora cambiando a un tema un poco mas alegre... consegui los leds blancos (creo!) para poner sobre el motor, lo que queria saber es si se les puede dar algun tipo de corte, por ejemplo, se me habia ocurrido darle a una con la luz de posicion y a la otra con la del freno... hay posibilidad de hacer esto???

revivo eso y les dejo las fotos de laMT65 puesta... la sport demon que no esta puesta...

por ahora emparche y a tirar sin uso hasta ver que hago...

de yapa la del LED... sin colocar... obviamente!
    Que cagada lo que te paso. Es cierto, la cubierta trasera esta buenisima!!!

Originalmente publicado por fferioli Ver mensaje
    YAYOO fijate el mensaje mio anterior que la segunda parte es una respuesta a tus inquietudes

Slds
    Fernando
    Me re durmieron el manual de garantia . Mañana voy a retirar la poliza del seguro y se los reclamo..
    Me gusta este mensaje
  • Sante-Rubio escribió el 28/04/2008 a las 21:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Elflipas... deicme YA donde conseguiste el piñon de 16 para la GN... porque me estoy muriendo...
    Decime donde lo compraste y si a vos te queda mas comodo te pido si me podes comprar uno y me paso por tu casa a buscarlo...
    las cubiertas estan buenisimas...

y concuerdo con fernando que debemos poner nuestros nombres ya que empieza a ser un poco mas personal el tema...
    por eso siempre firmo con santiago.. jaja..

un abrazo a todos
    Me gusta este mensaje
  • elflipas escribió el 29/04/2008 a las 05:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

aguanta que me dieron el de 14... nos equivocamos ayer cuando los veiamos... hoy cuando lo cambio, si hay te lo compro...
    Me gusta este mensaje
  • Christian con H escribió el 29/04/2008 a las 07:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Rafa, a vos te dieron en MOtoflash el certificado que puso Fernando? Hoy retire la poliza del seguro y me dijeron que no lo tienen, que no me preocupe total todos los services los hacen ahi, cuak!!! Aca los que no corren vuelan.

Fernando, consegui en Motoflash la misma lamparita alogena que le compraste a la GN, me la compre por las dudas que la que tengo se...(me toco el huevo derecho), ahhhh, gracias por los bulones!!!

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Sante-Rubio escribió el 29/04/2008 a las 08:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Gracias elflipas... avisame cuando lo tengans que lo paso a buscar o algo..

un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • Yayoo escribió el 29/04/2008 a las 08:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Buenas gente !!
    Gracias por todas las respuesta.
    Esta semana veo que hago con el tema del lojack o la alarma, el seguro contra todo ya lo tiene, voy a ver que hago con el resto !!

Y con el tema del manual me dijeron en motolandia que el manual te lo dan con el primer service !!

Recomiendan que le cambie el aceite por mi cuenta a los 500 km o espero al primer service ?

Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • elflipas escribió el 29/04/2008 a las 10:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Santi, no tenian... igualmente... QUIEN LE MANDO UN MAIL A ALVARO PIDIENDO EL PIÑON??? porque ayer cuando estaba ahi pidio el presupuesto... me dijo que iba atratar de traerlos... y habria que llamar a avant motos... si no, el jueves o el viernes nos podemos juntar e ir a recorrer pueyrredon... yo nesecito de 15 y de 16...

los leds al final eran azules asi que no los voy a poner...

y sigo buscando blancos y un farolito antiniebla o algo simil... hoy paso por FAS motos si puedoa ver que consigo... y de paso consulto los piñones...

saludos!
    Emilio
    Me gusta este mensaje
  • Sante-Rubio escribió el 29/04/2008 a las 10:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Emilio, yo fui el que le mando el mail a alvaro preguntando si tenian el piñon.
    Ojala haya ayudado para que se dispongan a traerlo.

Un saludo!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 517 RESPUESTAS
  • 34917 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB