#5 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III
Fernando, mil gracias por lo de hoy nuevamente, buenisimo todas las cosa que me mostraste de la moto, y tambien como pararla como se debe en el caballete!!!
Respecto de las luces, hoy cuando estabamos con
Fernando precenciamos como se hacia humo tambien el filamento de la alta. Le estoy desconfiando mucho al portalampara y a ese sistema de mierda que tiene para hacer contacto contra los bornes de la lampara, se ven indicios de que pueda chispear ahi, es una porqueria eso de la plaquita con el resorte haciendo presión contra la lampara, mas que nada asegura que los dos bornes hagan buen contacto.
Comparando los portalamparas de la colorada de
Fernando y la mia, el de la colarada ejerce mucha mas presión sobre los bornes, por lo cual es mejor a la hora de hacer contacto, el de la mia no hace mucha fuerza, diria casi nada, se pone y se saca la lampara sin mayor esfuerzo.
Voy a averiguar si se puede llegar a poner en la optica otro tipo de lampara con otro tipo de conexionado, algo mas seguro.
Respecto del sabado yo tengo como premisa que si se anuncia mal tiempo la moto no sale de casa, y como Uds ya habran visto lo del sabado esta altamente dudoso.
Un abrazo.
Ah, bienvenido al club Santiago, igual lo mio es record, 5 lamparas en 265 kilometros.
Originalmente publicado por
Sante-Rubio
Hago este ost nomas para ser el primero que firma y para volvera decirles que me digan donde me conviene comprar a lamparita de adelantede la moto y cual me conviene comprar...
otra pregunta. como se desarme el foco delantero??
Al costado de la optica debajo de la linea central vas a encontrar un tornillo a cada lado, los sacas, giras la parte del cromado un poco en sentido contrario a las agujas del reloj y listo.
El portalampara esta anclado con una traba que es facil de sacar, presionando pora abajo y hacia afuera.
LO de las focos soy el ultimo que te puede recomdar un lugar

.