Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo III en el foro En Dos Ruedas.
Buenas, gente. Este tema es la continuacion de: http://www.psicofxp.com/forums/en-do...ml#post6401678 Slds....

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió el 23/04/2008 a las 19:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo III
    Buenas, gente.
    Este tema es la continuacion de: Suzuki EN-125 2A - Capitulo II
    Slds.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/706505-usuarios-suzuki-125-2a-capitulo-iii.html
    | Más
  • Sante-Rubio escribió el 23/04/2008 a las 19:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Hago este ost nomas para ser el primero que firma y para volvera decirles que me digan donde me conviene comprar a lamparita de adelantede la moto y cual me conviene comprar...
    otra pregunta. como se desarme el foco delantero??
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/04/2008 a las 19:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Originalmente publicado por Sante-Rubio Ver mensaje
    Hago este ost nomas para ser el primero que firma y para volvera decirles que me digan donde me conviene comprar a lamparita de adelantede la moto y cual me conviene comprar...
    Christian como te dije por fono me alegra que todas las cositas que desarmamos y volvimos a armar hayan quedado bien y te permitieran llegar sin problemas a casa.

Mañana paso por la agencia de mis amigos y veo si exiete un portalamparas para reemplazar el tuyo,
    si queres te compro una lamparita como la que le puse a la colo pero me parece que vas a serguir
    gastando guita en bombitas si no le das solucion al portalamparas.

Si queres te la compro igual, avisame, por otra parte te dejo en lo de pablo 4 buloncitos cortos
    para que cambies los del portapatentes.

Slds
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • Rafael_iuro escribió el 23/04/2008 a las 19:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

santi la opticase desarma de los 2 tonillos que tiene al costado del aro cromado, sale solo el aro con el sentro de la optca.
    mañana me fijo si te consigo la luz y te mando un mensaje, si no es urgente aguanta hsta el sabado y la cambiamos asi ves como es porque vas a tener que invertir los polos del portalamparas, ya que las luces que no son orig, vienen con la polarida invertida.
    Me gusta este mensaje
  • Christian con H escribió el 23/04/2008 a las 19:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Fernando, mil gracias por lo de hoy nuevamente, buenisimo todas las cosa que me mostraste de la moto, y tambien como pararla como se debe en el caballete!!!

Respecto de las luces, hoy cuando estabamos con Fernando precenciamos como se hacia humo tambien el filamento de la alta. Le estoy desconfiando mucho al portalampara y a ese sistema de mierda que tiene para hacer contacto contra los bornes de la lampara, se ven indicios de que pueda chispear ahi, es una porqueria eso de la plaquita con el resorte haciendo presión contra la lampara, mas que nada asegura que los dos bornes hagan buen contacto.

Comparando los portalamparas de la colorada de Fernando y la mia, el de la colarada ejerce mucha mas presión sobre los bornes, por lo cual es mejor a la hora de hacer contacto, el de la mia no hace mucha fuerza, diria casi nada, se pone y se saca la lampara sin mayor esfuerzo.

Voy a averiguar si se puede llegar a poner en la optica otro tipo de lampara con otro tipo de conexionado, algo mas seguro.

Respecto del sabado yo tengo como premisa que si se anuncia mal tiempo la moto no sale de casa, y como Uds ya habran visto lo del sabado esta altamente dudoso.

Un abrazo.

Ah, bienvenido al club Santiago, igual lo mio es record, 5 lamparas en 265 kilometros.

Al costado de la optica debajo de la linea central vas a encontrar un tornillo a cada lado, los sacas, giras la parte del cromado un poco en sentido contrario a las agujas del reloj y listo.

El portalampara esta anclado con una traba que es facil de sacar, presionando pora abajo y hacia afuera.

LO de las focos soy el ultimo que te puede recomdar un lugar .
    Me gusta este mensaje
  • Sante-Rubio escribió el 23/04/2008 a las 22:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Gracias por sumarme al club Christian... igual mi foquito se banco solo 3200km...
    Rafa si podes comprame cuando puedas el foquito y lo hacemos el sabado.. total yo no tengo apuro... no ando por autopista a la noche...
    asi que bueno... cualquier cosa mandame un mensaje dale??

un abrazo locurasss
    Me gusta este mensaje
  • Rafael_iuro escribió el 24/04/2008 a las 04:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

okis santi a la tarde paso y te compro la lampara. y si no kieren renegar mas, tienen que comprar las lamparas alogenas, yo averigue aca serca de casa, tienen accesorios para tunning y me las trae, pero salen entre $90 y $110 depende la marca, solo hay que cambiar el portalampara, ahi tienen todo lo necesario para hacerlo.
    Chris, cuando kieras pagame un tubaso o msj y si te interesa, te venis y la compras.
    Me gusta este mensaje
  • Christian con H escribió el 24/04/2008 a las 05:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Originalmente publicado por Rafael_iuro Ver mensaje
    okis santi a la tarde paso y te compro la lampara. y si no kieren renegar mas, tienen que comprar las lamparas alogenas, yo averigue aca serca de casa, tienen accesorios para tunning y me las trae, pero salen entre $90 y $110 depende la marca, solo hay que cambiar el portalampara, ahi tienen todo lo necesario para hacerlo.
    Chris, cuando kieras pagame un tubaso o msj y si te interesa, te venis y la compras.
    Gracias Rafa, igual todavia no quiero meter nada por la garantia, uno nunca sabe. Voy a hablar a Motoflash, que seguro me vana decir "traela" y a Mar para ver como es ese tema, si puedo sacar el portalamparas que tiene y llegar a adaptar otro que tenga una mejor conexión con la lampara.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • elflipas escribió el 24/04/2008 a las 06:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Originalmente publicado por Rafael_iuro Ver mensaje

habria que ver cuanto sale todo para armarlo... yo le queria poner alogenas, me parecen mejores...
    pero como todavia no tuve problemas electricos, no me apuro.

ayer por barracas vi un sacrilegio... nuestra amada EN, con las mascaras esas horrendas que les ponen a los 125!!!!

http://oferta.deremate.com.ar/id=178...-kawasaki-suzu

SALUDOS!!!!

era mas fea que pegarle a una madre... gris con grafica roja y la mascara...
    Me gusta este mensaje
  • Sante-Rubio escribió el 24/04/2008 a las 07:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo III

Que crimen dios.... El otro dia vi a un motoquero con una Suzuki EN Gris ocn las fgraficas negras...
    la moto estaba nuevita... una hermosura ese color de moto la verdad....

un abrazo a todos...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 517 RESPUESTAS
  • 34895 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB