Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Accesorios] Focos Xenon Para Yamaha Raptor 660

Participa en el tema [Accesorios] Focos Xenon Para Yamaha Raptor 660 en el foro En Dos Ruedas.
Hola gente del foro, queria saber si alguno tiene conocimiento si se pueden conseguir focos ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [Accesorios] Focos Xenon Para Yamaha Raptor 660
    Hola gente del foro, queria saber si alguno tiene conocimiento si se pueden conseguir focos de Xnenon de buena iluminacion para un Raptor 660, no quiero renegar haciendo modificaciones de fichas ni nada, busco algo que pueda sacar los viejos y meterles esos, no se si es que se consiguen para este vehiculo, para aclarar un poco, los focos deberian ser un unico foco que tiene la alta y la baja en ese mismo, no se si me explico bien, pero los que tiene originales son asi...

si alguno sabe si es posible conseguirlos, por favor podria comunicarme como es el nombre, o marca, que precio tiene y donde conseguirlo

Muchisimas Gracias

saludos..
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Focos Xenon Para Yamaha Raptor 660

fijate aca

luces-de-xenon-en-motos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Focos Xenon Para Yamaha Raptor 660

buscate un foquito de Osram CoolBlue, que iluminan bastante blanco ( como als cristal vision) y salen ams baratos. Son alemanes...y una H4 55-60w sale mas o menos 40-50$
    yo le puse esa a mi moto y estoy muy conforme, cambio mucho con respecto a la comun.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Focos Xenon Para Yamaha Raptor 660

eespectacular, muchas gracias ifranzani, donde los puedo conseguir esos ? necesitaria 2, xq el raptor tiene 2 opticas, y esos focos encajaran perfecto sin reformas en la optica ? esos focos son de alta y baja? no entiendo mucho de esto y tampoco se si TODOs los focos tienen alta y baja en el mismo faro, pero me parece que en los autos es un conjunto mas grande, el cuatri tiene SOLO 2 FOCOS con alta y baja cada uno
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Focos Xenon Para Yamaha Raptor 660

1ro averigua que tipo de foquito va en tu moto.
    Sino saca uno y anda a casas de foquitos y con la muestra pedile unas igual marca Osram.
    De donde sos? porque yo la compre en microcentro, en viamonte entre florida y maipu ( una casa de foquitos)

mira, estas son:
    http://www.osram.com.ar/products/pdf.../cool_blue.pdf

fijate que no sea mucho mas grande en consumo que la que tengas ( que la que compre no sea de muchos mas watts)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Focos Xenon Para Yamaha Raptor 660

es que vivo en Casilda, Santa Fe, una ciudad chica de 40mil habitantes.. lo que si tengo Rosario cerca a 60km y puedo ir a comprarlas ahi...

Muchas gracias por tus respuestas amigo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Focos Xenon Para Yamaha Raptor 660

contanos como te fue!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Focos Xenon Para Yamaha Raptor 660

por supuesto, si las compro, cuando tenga todo armado les cuento =)

gracias gente, muchas graciass

saludos a todoss
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Focos Xenon Para Yamaha Raptor 660

hola.. compre un raptor 660.. queria saber si alguien tiene las calcomanias originales o fotos de un cuadri con las mismas para hacerlas fabricar.. las fotos tienen que estar enfocadas bien en la calcomania..
    en caso de tenerlas agradeceria que me las manden al siguient correo electronico..
    joniileonardi@hotmail.com
    desde ya.. muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Focos Xenon Para Yamaha Raptor 660

amigo, si tu quieres puedo sacarle las fotos a las calcos, las del guardabarro de atras estan un poco cortadas, ya las tendria q cambiar, pero casi ni se nota al estar bien pegadas, cuando saque las fotos, te agrego al msn y te las paso,

saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/708423-accesorios-focos-xenon-yamaha-raptor-660-a.html

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 1691 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB