Participa en el tema [Usuarios] solo usurios suzuki gs 450 en el foro En Dos Ruedas. a fondo da 105 millas maso,la relacion secundaria se que la corona es de 45 ...22
hola gente tanto tiempo la relacion es de corona 45, 43 o 40, dependiendo de los modelos y de piñon si son todas iguales 16 dientes hay uno de 14 pero no te lo aconsejo porque se enrrosca mucho mas el motor de abajo sale mil veces mas rapido pero en alta en 6ta la tenes que llevar a fondo para que camine tene en cuenta que cada 2 dientes menos de piñon tenes 6 dientes mas de corona mas o menos se calcula cada un diente de piñon tres de corona
ha ya que estoy les comento que me comi un guarray con mi suzu nada grave solo un par
de tumbos rebotes sacudones y un arrastron de unos 15 metros despues que pude despegarme del puto guarray y ya estando en el suelo yo un corte en la pierna izquierda hecho con la muleta al engancharme la moto un espejo roto un escape limado y el puño izquierdo cortado contra el guarray
lpm madre,esta semana venimos mal con los accidentes en motos y con la gente de este foro,menos mal mauron que estas bien y la sacaste regalada ya que los guardrail son cuchillas.
Hola Mauro, consulta por otra Suzuki la GN250, se consiguen repuestos???? Donde.
Y la hermana menor de la de uds, la GS250, que me cuentan de esa moto?????
oyes disculpa yo tango una gs 450 cc pero la tengo des armada no habria manera de que me pasaras el manual q tienes por favor
hola a todos tengo un gs 450 e 81 necesito los tapones de arboles de leva originales son como medio circulo
si alguien sabe algo se los agradezco gracias
marcelo de rosario
bienvenido sercon,mira en rosario no sabria decirte por que no conosco por esos pagos,mandale un mensaje privado a el usuriario SERGITIN que el es de alla,y atendia una,
posta no se si tendran en stock las tapitas esas