VUELVEN LAS MOTOS DE ALTA CILINDRADA A LAS PICADAS DE PAJAS BLANCAS !
http://www.picadaspajasblancas.com.ar/
Después de 14 meses sin fecha de motos de alta cilindrada en el Pajas Blancas Racing, el pasado viernes 22 de febrero las Dragbike más poderosas de la argentina se dieron cita en Córdoba buscando demostrar quien es el mejor sobre dos ruedas. A pesar del clima desfavorable que azotó con intensas lluvias durante toda la semana y el día del evento, el predio se mantuvo en perfectas condiciones para el desarrollo de la competencia, la cual fue elogiada por los mismos participantes como la fecha de más alto nivel de todos los tiempos. Este certamen reunió a tres categorías, una estándar y dos preparadas; en la categoría alta cilindrada estándar el primer puesto fue para el Mendocino Eduardo “Chispa” Vallejos, con una Yamaha R6 600 cc el segundo puesto para el cordobés Javier “Huevo” Gómez con Honda 1000 CBR y el tercer puesto para el rosarino Miguel Maricich Honda 1000 CBR.
En categoría 600 cc preparada no sobrealimentada el primer puesto fue para el rosarino Julio Maricich con una Yamaha R6, el segundo puesto para el rosarino Diego Sarasibar con Kawasaki ZX6 y el tercer puesto para el mendocino Roberto Escalante con Yamaha R6.
La máxima categoría de ésta jornada fue la Libre que reunió un parque de doce motos entre los cuales participó una leyenda de las dragbike el “Indio Zoricc” de la localidad de Venado Tuerto provincia de Santa Fé, este experimentado piloto de la velocidad recibió de la organización una distinción de Honor. En ésta categoría se adjudicó el primer puesto el cordobés Carlos “El Colo” Avellaneda con Suzuky 1100 GSXR con óxido nitroso, otro experimentado piloto que logró el máximo nivel del podio de manera invicta, este reconocido exponente fue también distinguido; el segundo puesto fue para el piloto de la localidad de 25 de mayo, Guillermo Copis con Suzuky 1100 GSXR y el tercer puesto para el cordobés Domingo “Cacho” Busso con su Suzuky GSXR 1300 HAYABUSA.
Se vivió una jornada nocturna esplendida, y ésta fue la primera de las cuatro fechas que se disputarán durante el 2008. Como siempre la organización agradece y felicita a todos los participantes.
Yo voy a ver si me hago un tiempito para ir el finde, hace mucho no me doy un gusto, ademas de eso. . . .NO ME QUIERO PERDER NI EN PEDO LA OPORTUNIDAD DE VER UN HALCON PEREGRINO (SUZUKI HAYABUSA) EN PERSONA
Para los cuises que les interese, vayanse prendiendo asi organizamos, les dejo un par de fotos para que se vayan babeando . . . .PD: Que suzuki es esa ? ? ? una katana ? ? ?

:b aba:

:bab a: