Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VI

Participa en el tema [General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VI en el foro En Dos Ruedas.
si la xr de all bikes es la que vi el año pasado esta impedcable, ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    Lukillas escribió el 30/04/2008 a las 08:45 hs.

#1 [General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • mblendinger escribió el 02/05/2008 a las 07:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VI

si la xr de all bikes es la que vi el año pasado esta impedcable, pero pedian si no me equivoco unos $12000
    Me gusta este mensaje
  • roqueosi escribió el 02/05/2008 a las 10:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VI

martin a donde te sacaste esa foto jajaja o esta toda trukeada jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 02/05/2008 a las 10:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VI

Originalmente publicado por roqueosi Ver mensaje
    martin a donde te sacaste esa foto jajaja o esta toda trukeada jajajaja
    en un estudio cinematograsfico, en realidad yo no estoy con equipo de enduro sino en malla y ojotas, la moto no era una tornado sino el triciclo celeste de mi hijo, y la polvareda no es tierra sino el fondo de ladrillo de mi garage, pero bueno con algunos retoques pareciera que vengo doblando en una moto, con equipo y levantando polvareda... jaaaaa!
    Me gusta este mensaje
  • roqueosi escribió el 02/05/2008 a las 11:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VI

miren esto.

http://www.youtube.com/watch?v=2MqejJupNzY

martin a donde estan esos senderos .....hay en cordoba algo asi.......loco dale ponete las pilas. hay que ir a esos lugares....que lastima q no hay selva en cordoba...
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 02/05/2008 a las 11:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VI

selva en bolivia y brasil tenes el Pantanal, y la amazonia y selva para hacer dulce. pero para que queres selva, cuando no llueve, te matan los bichos, la humedad y el calor. Si queres un guia: http://www.discoveringbolivia.com/ :-D

Si queres algo mas cerca en Tucuman tenes tambien, en salta limite con bolivia, etc etc
    Me gusta este mensaje
  • GASTON39 escribió el 02/05/2008 a las 15:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VI

gente muy bien cba! por el 6to ya!!! felicitaciones a todos...
    Me gusta este mensaje
  • ESTEBANMEREB escribió el 02/05/2008 a las 19:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VI

cheeeee loco algien me dice a que hora estan mañana en el cabalen los de la clinicaaaaaaa por favor o diganme donde averiguo.
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 03/05/2008 a las 10:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VI

Esteban nunca me contesto analia.

si te sirve te paso el cronograma de cabalen de la clinica ANTERIOR, quizas coincida:

9.00 A 9.15hs: REAGRUPAMIENTO DE LAS MOTOS PARA SALIR AL AUTODROMO.

9.30 HS: Salida al autódromo. Aquellos que deseen volver al hotel luego del autódromo para cargar sus cosas y alistarse para emprender sus regresos pueden hacerlo sin inconveniente.

Tramo a recorrer hacia el autódromo: Tomamos autopista a Córdoba, desviamos en el Hotel de la autopista, rumbo a Falda del Carmen, de allí a la estación de servicio de alta gracia para recargar combustible, y de allí al Autódromo Oscar Cabalen.

10.30 a 11.00hs. Repaso rápido del teórico de la noche anterior, despeje de dudas de gente nueva que haya llegado al autódromo

11.00 hs: 5 vueltas de reconocimiento a la pista.

1

1.15hs: Primera tanda de salidas a pista. Grupo de Baja

11.45hs: segunda tanda de salidas a pista. Grupo de intermedia.

12.15 hs: tercera tanda de salida a pista. Grupo de alta.

Entre esos intervalos de salidas a pista según los grupos, se controlaran suspensiones, librajes de cubiertas, despeje de dudas.

12.30: tandas dinámicas de los distintos grupos baja – media y alta consecutivamente.

12.50hs. PRIMER TEST DE FRENADOS. Con tres sesiones con toma de veloc y distancia de frenado de cada uno.

13.30 13.50 hs: Almuerzo en el buffet del autódromo. Despeje de dudas. Cronograma de las actividades de la tarde.

14.45 hs: Foto Grupal. Acomodamos las motos a 45* en calle recta del circuito.

Exhibición de piruetas en el asfalto de las manos de Ramiro “GAMUZA” Benaglia.

15.30 hs: Nuevas tandas de salida a pista. Practicas de cambios de radios de giros en una misma curva (con obstáculos).

17.00hs: Segundo test de frenados para los que quieren seguir practicando frenados. Y comparar con los resultados de la mañana.

17.30: primera prueba de bautismo grupo de intermedia.

Segunda prueba de bautismo grupo de alta.

18.00hs: Entrega de los certificados de asistencia, reconocimientos de las pruebas de bautismo, sorteos de regalos, entrega de los DVD con las fotos de los tres días del evento.

Regreso al hotel.
    Me gusta este mensaje
  • Eze_Cba escribió el 03/05/2008 a las 15:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VI

Originalmente publicado por mblendinger Ver mensaje
    si la xr de all bikes es la que vi el año pasado esta impedcable, pero pedian si no me equivoco unos $12000
    No se bien si e ALLBIKES pero por la nuñez era...
    XR 250 / 92 Muy buena $9500 Av. Rafael Núñez 3783 Cerro Te. 482-2668 / 154-592913
    Me gusta este mensaje
  • ESTEBANMEREB escribió el 03/05/2008 a las 19:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VI

Gente les cuento lo que tengo para mañana:
    1: a las 9 de la mañana aproximadamente nos juntamos en la cochera con Diego Herscovich (el loco que viajo con nosotros a dar la vuelta a las sierras en la Kimco Venox 250) para hacer un service a las motos la mia y la de el regulado de valvulas puesta a punto etc. tiempo estimado 2 a 3 horas.
    2: comida de domingo pueden ser choris en el parque o algo asi en casa.
    3: salimos a andar para que diego estrene su moto nueva final del dia a las 18 hs como mucho 18:30.

El que quiere lo esperamos y si no nos veremos en otro momento de todas maneras no quiero ser insistente pero estaria bueno darle la bienvenida a Diego sobre todo los ofroad que van a hacer salidas en el futuro con este culiau.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 94 RESPUESTAS
  • 5534 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB