Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VI

Participa en el tema [General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VI en el foro En Dos Ruedas.
yo y un par de amigos, nos juntamos a las 9am en la SL que ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    Lukillas escribió el 30/04/2008 a las 11:45 hs.

#1 [General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • mblendinger escribió el 08/05/2008 a las 12:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VI

yo y un par de amigos, nos juntamos a las 9am en la SL que esta al lado del CPC de Arguello.
    Me gusta este mensaje
  • chosen escribió el 08/05/2008 a las 18:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VI

Puedo ir?..hace falta inscribirse?.......
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 08/05/2008 a las 18:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VI

dudo que queden cupos, desde el año pasado que esta esto planeado, la info:

ESTIMADOS ENDURISTAS:

Les comunicamos los datos de la Clínica de manejo en Piedras y Trialeras:

LUGAR:
    Se llevará a cabo en el circuito del SICER, en el camino al Pan de Azúcar, a 6.5 km del final del asfalto, viniendo por Villa Allende en el Campo Posta de Farías sobre la mano izquierda.

FECHA:
    10 de Mayo de 2008.

HORA:
    A las 10.00 en punto se dará inicio el PROGRAMA DE ACTIVIDADES. Los pilotos deberán estar cambiados con todo el equipo puesto y moto lista a la hora señalada para la reunión de incio.

TIPO DE MOTO:
    Cualquier moto enduro o cross sea de competicion o no.

CUPO:
    30 INSCRIPTOS

DURACION :
    4 HORAS.

DESTINADA:
    A pilotos con poca o sin experiencia de manejo en este tipo de piso "No para niveles mas experimentados".

ALCANCE DEL LA CLINICA:
    Lo primero que hay que aclarar es que es una clínica y no un curso intensivo. La clínica servirá para dar los conceptos teórico prácticos para el manejo en piedras y trialeras con pilotos expertos que los asistirán durante la jornada.

PRECIO:
    LA CLINICA ES GRATUITA.

INSCRIPCIÓN:
    Deberá inscribirse por mail:
    info@sicer-endurocordoba.com.ar. Deberá depositar en la cuenta del SICER: $50 en garantía de inscripción y enviarnos el numero del comprobante del depósito. También pueden enviar por fax el comprbante del deposito con el nombre.
    Dicho monto será devuelto el día de la clínica.
    El depósito de garantía es para la conformación del cupo ya que hay mas interesados en participar que el numero del cupo acordado.

ANTES de depositar o transferir a la cuenta del SICER, hay que solicitar una preinscripción por mail a: info@sicer-endurocordoba.com.ar y luego de verificar que haya cupo se hace el depósito.

NUMERO DE CUENTA DEL SICER:

Banco Macro CUENTA CORRIENTE ESPECIAL EN PESOS:

Nº: 4-381-0160012756-8
    CBU: 2850381-14001600127568-4

ALMUERZO:
    El SICER agasajará a los inscriptos con un almuerzo gratuito para todos inscriptos luego de la clínica en las instalaciones del circuito.

Pueden realizar consultas mediante el Blog y por mail.

Saludos a todos.

Sierras de Córdoba Club de Enduro y Rescate - SICER
    no dejes de leer la parte que pinte en ROJO
    Me gusta este mensaje
  • Echenlon escribió el 08/05/2008 a las 22:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VI

Originalmente publicado por mblendinger Ver mensaje
    yo y un par de amigos, nos juntamos a las 9am en la SL que esta al lado del CPC de Arguello.
    che amrtin, banquenme que no quiero ir solo, no estoy seguro bien de donde es, puede ser?
    caigo en la XTZ negra, el unico tema es que no tengo "traje de endureo" asi que ensuciare un par de jeans, claro, murieron los borceguies jejejejejejeje
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 08/05/2008 a las 22:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VI

acordate que se pusieron asperos que los requerimientos minimos de proteccion deben estar presente, no creo que te dejen participar sin nada de equipo, no se va a arriesgar a que te rompas algo. Llevate vendas o algo asi como para decirf "si tengo borcegos pero mira como me vende!!!". mas vale que casco , y alguna pechera prestada podras conseguir ? alguna rodillera aunque sea de futbol para hacer bulto? jajaja

CPC DE ARGUELLO:

Vas por la Av. Nuñez hasta que te chocas el CPC (en realidad esta a tu izquierda, lo vas a rodear y te caes en la estacion si no doblas y cruzas las vias), ahi atras del CPC esta la estacion de servicio SL, justo donde cruzas las vias.

Sos de zona sur ? yo vivo a 3 cuadras de LM MOTOS, si te conviene veni a casa y salimos juntos tipo 8:20am, ahora te mando mi celu por priv.
    Me gusta este mensaje
  • juan24561 escribió el 11/05/2008 a las 21:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VI

hola amigos les paso un dato importante para todos en el hiper libertad de ruta 9 los camalback o mochilas de hidratacion estan los de 3/4L a 30 mangos y los de 1L a 40 los de 1L tienen un par de bolsillos ke sirven para llevar lo basico en herramientas palancas y alguna otra cosita chica ke le kieran meter bueno eso es todo pero sirve la data ya ke en el centro se consiguen por 130 mangos en adelante.saludos juan24561
    Me gusta este mensaje
  • Carlogero escribió el 12/05/2008 a las 12:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VI

Y??????????
    como les fue en el SICER???
    Me gusta este mensaje
  • Echenlon escribió el 12/05/2008 a las 12:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VI

entrate al post especifico de la clinica sicer que arme, fijate estubo GENIAL para resumir
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 12/05/2008 a las 13:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VI

S.I.C.E.R. Clunica 30-05-08 CORDOBA - ENDURIADON!!!!!!!

juan buen dato, pero esas no les sacas el gusto a plastico nunca, y se pinchan o pierden de la nada.
    Me gusta este mensaje
  • Eze_Cba escribió el 12/05/2008 a las 16:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VI

Gente hay poco posteo... llevo un par de dias sin leer y no hay más que 4 o 5 post... Me acuerdo de esas epocas que eran 4 o 5 paginas...

Consulta: QUIENES NOS LEEN? no sean timidos y posteen un
    "YO LOS LEO"
    Está bien que andamos un poco perdidos cada uno en la suyo... pero no perdamos el contacto!!!

Les dejo un abrazo!!!

Pd: Bárbaro la clinica off road Felicitaciones!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 94 RESPUESTAS
  • 5537 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB