Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VI

Participa en el tema [General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VI en el foro En Dos Ruedas.
Hola muchachos, me presento, soy de Cba, Tengo una bmw f 800 st, y quisiera ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    Lukillas escribió el 30/04/2008 a las 08:45 hs.

#1 [General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • GastonMarcelo escribió el 15/05/2008 a las 09:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VI

Hola muchachos, me presento, soy de Cba, Tengo una bmw f 800 st, y quisiera contactar con gente que posea motos de similares caracteristicas, ( culaquier moto que pueda viajar a 100 por lo menos) para juntarnos cuando pinte a comer asau, huevear los fines desemana, rajarnos a los encuentros, organizar viajes y....juntarnos a comer asau.
    .................................................. ....HAGAMO UN ASAAADO....TOMEMO FERNEEEEE...
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 15/05/2008 a las 09:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VI

por otro lado fijate si queres un zapallaso como ese nuvi, o preferis algo mas de mano, mas resistente a los elementos y portable que te sirva para otra cosa que no solo en el auto o moto, como caminatas, pesca, nautica, etc, eso ya depende de cada uno. los GPS MAP 60 CSX son lo mas recomendable para eso de aventura. resistente el agua, la tierra, tienen una buena tolerancia a tensiones, excelente recepcion, etc. Investiga un poco. leete ese hilo del foro que te puse.

Hola Gaston! buena maquina! ya va a salir alguna juntada "on road" por aqui seguro! creo que casi todos viajan a 100 aca... pero la mayoria a esa velocidad vamos a fondo acostados en el tanque juaaaaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • GastonMarcelo escribió el 15/05/2008 a las 10:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VI

... Me olvidaba! he visto que varios tienen GS 500, un amigo se quiere comprar una y quisiera saber que tal anda, que recomendaciones hay que tener en cuenta para la compra, etc. Sean objetivos..
    ....POR FAVOR!
    ......................................hagamo un asado.....tomemo ferne..............................
    Me gusta este mensaje
  • ESTEBANMEREB escribió el 15/05/2008 a las 10:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VI

Este es garmin, y es el mismo que compro un loco de oncativo que viajo con nosotros al valle de la luna puesto en una gs 500 y le andubo de 10, el que vos me recomendas sale un monton de plata jajaja, y al loco que este que se lo compreo ya le compre varias cosas como la play2 yn mp3 un mp4 y alguna cosita mas, es de confiansa.Con respecto a lo que deceis del soporte tenes toda la razon.

Gaston: hola , te cuento que en este hilo tenemos un solo usuario con gs500 que es marcos y esta reconstruyendola a cero km, los demas tenomos motos variadas pero con mas o menos acelerador todos viajamos a 100 mas o menos, mi opinion de la gs 500........ es una buena moto jodida con los repuestos, cara de mantener y si esta muy manoseada cosa que es muy probable vas renegar mucho, yo personalmente no la compro prefiero algo mas chico pero mas confiable.
    Asaaaaaadoo Ferneeeesss de una loco cuando quieras solo tenemos que cordinarlo, yo me estoy llendo a villa dolores por altas cumbres mañana a la tarde, alla me junto con on amigo que anda en una nx 150 y el domingo regresamos a cba, lo que podes hacer es irte para dolores el sabado y a la noche nos comemos un asadaso en casa y el domingo partimos los 3 para cba, yo ando en una storm 125 y viajo a 95 100 en recta jajaja y el otro loco igual con la nx de todas maneras podes ir adelante e ir parando a tomar un cafe hasta que te alcansemos jajaja. El sabado este amigo mio (Diego nx 150) y el padre (ricardo Falcon 400) van a salir a andar por las sierras y podes prenderte con ellos y yo los espero con el asado en casa (villa dolores). Si te pinta mandame un mensaje personal y organizamos.
    Me gusta este mensaje
  • kukarachon escribió el 15/05/2008 a las 10:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VI

Pasala bien Gringo!!! Como te dije hoy por chat, me hubiera encantado poder ir!!! Y mas aun si vas a visitar al padre de Diego, piolisimo!!!

Gaston, bienvenido!!! uno mas que sigue los preceptos de la religion "Cuisera"!!! Los 3 mandamientos:
    (10 son muchos...)
    1) Tomaras ferne en cantidad.
    2) Ingeriras asado hasta reventar.
    3) Si queda tiempo despues del asado, andaras en moto algunos km.
    Me gusta este mensaje
  • GastonMarcelo escribió el 15/05/2008 a las 11:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VI

Bien ahi! cuanta gente de grandes principios como uno.
    .....................Hagamo un asaaaaaado......tomemo ferneeee....
    Y nos veremos con el Sr. Esteban por las calidas tierras de Villa Dolores..
    Y calidas Yiyiss...
    Me gusta este mensaje
  • ESTEBANMEREB escribió el 15/05/2008 a las 11:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VI

Jajajaja listo man ya mando a carner la vaca jaja y ordeñar un arbol de fernes
    Me gusta este mensaje
  • luckotes escribió el 15/05/2008 a las 16:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VI

hola me uno con ustedes, no sabia que hacian salidas!!! yo me prendo cuando salen!!!
    me olvidaba tengo una moto china marca maverick dual 200. no anda ni a palos como una honda pero supongo que me esperan jajajjaja creo que a 100 va!!! un saludo!!!
    Me gusta este mensaje
  • Eze_Cba escribió el 15/05/2008 a las 22:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VI

Buenas bienvenidos a todos... La verdad llegan en un momento justo... se acerca el aniversario de los Cuises... y eso promete salidas y fernesss
    Sientanse como en casa y lo que sobran aca son mjy buenas "jhondas" jaja!!!

Luckotes: Linda nave... me gusta mucho la estetica de esa moto... felicitaciones!!!

Un abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • Carlogero escribió el 16/05/2008 a las 08:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VI

desarme la moto......... le saque todos los fierros al pedo que tenia pongo foto
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpeg DSC00706.jpeg (56.8 KB, 98 vistas)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 94 RESPUESTAS
  • 5529 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB