Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VI

Participa en el tema [General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VI en el foro En Dos Ruedas.
quedo muy buena carlitos!!! le sacaste el asiento de acompañante tambien? o era asi y ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    Lukillas escribió el 30/04/2008 a las 08:45 hs.

#1 [General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • mblendinger escribió el 16/05/2008 a las 09:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VI

quedo muy buena carlitos!!!

le sacaste el asiento de acompañante tambien? o era asi y ese sillon entran dos?
    Me gusta este mensaje
  • sol36 escribió el 16/05/2008 a las 12:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VI

le sacó el asiento de atras!!!!!! egoista Sol
    Me gusta este mensaje
  • Eze_Cba escribió el 16/05/2008 a las 13:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VI

Originalmente publicado por Carlogero Ver mensaje
    desarme la moto......... le saque todos los fierros al pedo que tenia pongo foto
    Quedó bárbara muy linda... Y cómo se siente? más agil o sigue igual?
    Me gusta este mensaje
  • Carlogero escribió el 16/05/2008 a las 15:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VI

Como veran......... la Ceci muy conforme no quedo.....
    La siento con mas salida y mucho menos vibracion, mucha menos..... creo que lo que hacia mucho ruido tambien eran las dos lucas auxiliares......
    Y estoy buscando un manubrio en T para ponerle a ver como queda......
    Che estoy viendo una NX150 ($5500)..... se la puede transformar en una enduro mas rabiosa?????? porque quiero una enduro aparte de la custom, nadie me da mas de $4500 y por esa plata prefiero quedarmela.
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 16/05/2008 a las 15:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VI

Carlos ahi la vi en la cochera, quedo muy buena, pero yo (no es que me haya pagado la ceci jeje) le pondria un asientito en el guardabarros, quedo sobredimensionadamente largo, y en esa parte donde iba el asiento no tiene curva, asi que queda como que le falta algo.

ponele un asientito chiquito, cuadradito, de cuero negro

me olvidaba, tenes una arandela de goma en un tornillito de arriba del guardabarro que la vas a perder en cualquier momento, ya estaba casi haciendo quilibrio, la ajuste bien pero la vas a terminar perdiendo
    Me gusta este mensaje
  • luckotes escribió el 16/05/2008 a las 16:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VI

mucha charla!!!! pero no veo que organicen una salida!!!!!!
    encima parace que este finde vas a estar espectacular!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • luckotes escribió el 16/05/2008 a las 16:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VI

aca les muestro mi moto en el lago de cerro pelado!!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg IMG_4028.jpg (179.8 KB, 164 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 16/05/2008 a las 17:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VI

luckotes:

Cerro Áspero 10/04/08

(el tema dice "10-04-08" pero es mañana sabado, si te pones las pilas llegas a coordinar con los que salen mañana andando desde cordoba a almafuerte para estar en almafuerte a las 7am / 7:30hs .... no se a que hora saldra de cordoba capital, a las 4am ? jajaa)

eso si, leete un poco el tema ese, aunque sea salteado, porque no es una salida asi nomas, es un lugar duro, es todo el dia, se puede volver a horas insospechadas, es agotador, y tenes que ir preparado con protecciones, etc, en fin lo de siempre para una salidita enduro
    Me gusta este mensaje
  • luckotes escribió el 16/05/2008 a las 19:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VI

ok mañana no salgo. capaz que el domingo me voy con dos amigos a dar una vuelta como por decir hasta copina!!! por si nos cruzamos. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pero en motos comunes una cg y una biz muy tranqui!!!!!!!!!!!!!!!!!! a!!! y la mia!!! es tranqui tambien!!
    Me gusta este mensaje
  • Eze_Cba escribió el 16/05/2008 a las 22:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VI

Originalmente publicado por Carlogero Ver mensaje
    Che estoy viendo una NX150 ($5500)..... se la puede transformar en una enduro mas rabiosa??????
    Respuesta: Esteticamente SI... Funcionalmente... NO!!!! Por esa plata lo más rabioso que se puede encontrar es un 2t... pero mucho para endurear no sirve... (si conseguis trailer puede que sí)
    De última una xr 200 de las viejitas que traen 19 hp y 6 marchas andan lindo... y probablemente llenen tus esppectativas...
    Che si no me equivoco pero el Terco le entregó su kmx 125 y estaba muy muy muy linda al vecino que le vendío la Tornado. Él la tiene en venta. No sé cuánto pedira pero esa se la como viva en todas las marchas a la NX... y se la puede circular porque creo que traía espejos y guiños (digo traia porque Matías se los sacó)
    En Cordobavende hay una Dt 125 ´96 en $4300 pero no tengo muchas referencias de esa moto...

Un abrazo!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 94 RESPUESTAS
  • 5530 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB