Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Imsa Road RX150 cc

Participa en el tema [General] Imsa Road RX150 cc en el foro En Dos Ruedas.
Hola a todos, paso a contarles, sucede que me compre(hoy mismo me la entregan) la ...

Buscar en este tema:

•  
    fedetlg escribió el 30/04/2008 a las 16:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [General] Imsa Road RX150 cc
    Hola a todos, paso a contarles, sucede que me compre(hoy mismo me la entregan) la Kymco Imsa Road RX 150 cc, la cosa es que tengo entendido que es mecanicamente una excelente moto, pero el hecho es que no hay casi informacion precisa de este modelo en ningun lado, supongo que debe tener que ver tambien con el hecho de que es una moto que tiene solo unos cuantos meses de vida.
    Queria saber que caracteristicas me podian pasar(asi tambien como su opinion sobre la misma), y si tienen idea de que tan complicado puede ser conseguirle repuestos a esta moto.
    Les dejo saludos y ahi esta las fotos de la moto que me compro.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Imsa Road19.jpg (24.2 KB, 664 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Imsa Road20.jpg (23.6 KB, 725 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Imsa Road21.jpg (20.7 KB, 557 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Imsa Road05.jpg (22.2 KB, 619 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Imsa Road04.jpg (23.7 KB, 513 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/712986-general-imsa-road-rx150-cc.html
    | Más
  • Electrodo escribió el 30/04/2008 a las 18:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Imsa Road RX150 cc

Esteticamente es la copia de la Suzuki En125. Lo bueno de Imsa es que asegura sus productos por un año! por lo que debe ser una buena moto.
    Me gusta este mensaje
  • javier32chat escribió el 03/05/2008 a las 12:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Imsa Road RX150 cc

Hola. Tengo las mismas dudas q vos. Vi una imsa road. La tenia un motoquero. Se la ve bien armada. Pero no pude encontrar ni siquiera la pagina de imsa. Muy poca data. La pagina de importadora mediterranea ahora te enlaza a Kymco argentina. Si encontras algo avisame pq ya somos dos los interesados.
    Me gusta este mensaje
  • fedetlg escribió el 03/05/2008 a las 22:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Imsa Road RX150 cc

Javi, mira la verdad yo ya la compre y la tengo a mi nombre, te cuento que no la tengo en mis manos solo porque yo queria comprar la 150 negra(con calcos rojas) y no habia aca en Santa Fe capital, por lo que la debi comprar en una ciudad vecina y no me animo a viajar en la moto hasta no tener todos los papeles que tienen que estar en unos dias mas, cuando la traiga y la pruebe te comentare que tal esta. Pero lo que te puedo aconsejar es esto, si a vos te paso como a mi que la viste y te parecia una moto del tipo rubusta(motasa como quien dice) y te gusto de verdad, compratela porque como no es conocida todos te la van a tirar abajo y te aseguro que por lo que vi, me dijeron y probe tiene la misma calidad y andar que una HONDA sino mas tecnologia. Al menos eso vi y me dijeron, por algo te dan la misma garantia que cualquier marca Japonesa cosa que no hace nadie mas que ellos. De todos modos sigo en espera de que alguien mas pase algun dato posta por aca porque de verdad quiero saber que les parece y que saben a los que estan a full con el tema de las motos.
    TE dejo saludos y a todos los que lean esto, y por favor si saben algo comentenoslo con un post que nos va a venir barbaro
    Me gusta este mensaje
  • chosen escribió el 03/05/2008 a las 22:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Imsa Road RX150 cc

Originalmente publicado por Electrodo Ver mensaje
    Esteticamente es la copia de la Suzuki En125. Lo bueno de Imsa es que asegura sus productos por un año! por lo que debe ser una buena moto.

La imsa salio mucho antes que la suzi, ademas nada que ver, tiene un manubrio como una moto de pista y la luz trasera esta muy buena.
    Mecanicamente desconozco, un mecanico la tiro abajo mal.... y, como a todos, escuche que vibra lindo.

Pero es muy linda.
    Me gusta este mensaje
  • fedetlg escribió el 03/05/2008 a las 23:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Imsa Road RX150 cc

Te pregunto Chosen, que fue lo que te dijo exactamente el mecanico? para saber que datos te paso y si para vos tiro porque la habia visto o se mando porque como no la conoce(convengamos que hay muuuy poquitas en la calle aun) te parece que hablo por hablar tipo que si no es Honda, Suzuki, Yamaha o Kawasaki(que son las unicas motos que conocen gran parte de los mecanicos) simplemente dedujo que era mala?
    Te digo que estoy de acuerdo con vos...sinceramente lo digo asi nomas...me parecio por lejos la moto mas fachera 150 que he visto....no digo que la TITAN no sea linda pero es como desabrida sinceramente, y la Fan ni hablar...no le veo la gracia(obviamente lo discuto el terrible pedazo de fierro que es, solo me refiero a lo estetico). y en cuanto a lo que me decis que sentiste que vibra, de verdad te parecio? eso me interesa mucho , la que yo puede al menos arrancar la note muy suave, pero por ahi vos tenes un dato o una experiencia mas detallada.
    Gracias por los comentarios que me vienen de 10 y si sabes algo de eso que pregunte tiranos el dato que estaria muy bueno.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • chosen escribió el 03/05/2008 a las 23:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Imsa Road RX150 cc

Cuando le pregunte yo tenia una storm, no dijo nada concreto en si solo hizo un gesto como si ubiera mordido un limon despues de tomar yogurt....
    Lo de las vibraciones son a altas vueltas, es china va a vibrar mucho, la storm me vatia los huevos.
    Esteticamente si es muy linda, las cgs nunca me gustaron son como 4tas 0km jaja.

Hay que aclarar que es Kymco sino Imsa la marca de la moto, son cosas distintas.
    Me gusta este mensaje
  • sergitin escribió el 04/05/2008 a las 00:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Imsa Road RX150 cc

Soy Sergio y tengo una Imsa Road 125 MOD 2007 y es excelente.y ojo que mi otra moto es un cb 400 t.Te aclaro que no tiene nada que ver con la marca Kimco(Taiwan) estas son chinas.Lo que pasa que Importadora Meditrranea,de ahi I.M.S.A,les dice a los compradores que es la 2 da marca de Kimco como estrategia de ventas ,de la que son representantes en Argentina.Es una burda mentira y por otra parte innecesaria porque el producto es bueno.Si la compras solo tenes que fijarte como te la armo el taller de la con secionaria,por lo general son muy malos.Si no tenes conocimientos de motos,llevala a un buen taller a que la repasen.Un abrazo y que la disfrutes ¡
    Me gusta este mensaje
  • Nighthawk_ escribió el 04/05/2008 a las 00:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Imsa Road RX150 cc

IMSA, importadora mediterranea sociedad anonima, aqui en argentina tiene un convenio con kymco e importa sus productos de linea media, y motos de baja cilindrada, por esto las imsa, hay ya hace tiempo muchas trophy, track, road, hay dando vueltas y con excelentes resultados, los dueños de estas motos estan siempre muy contentos con el desempeño de las mismas, recuerdo que cuando compre la primer motomel que tube el agenciero me ofrecio al track de imsa, estaba algo mas cara y no la compre, pero asegurabame que era de otra calidad, y de hecho, se nota, este modelo en particular es nuevo r4, 150cc, llantas de aleacion negras, luces muy discretas, realmente una moto de calle muy sport, interesante y sin dudas seguro tendra los mismos elogios el dia de mañana que sus compañeras 125ccc de la marca.
    Me gusta este mensaje
  • fedetlg escribió el 04/05/2008 a las 15:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Imsa Road RX150 cc

Ante todo gracias a todos por los datos. De casualidad tienen idea de donde se pueden sacar las especificaciones tecnicas de las IMSA o si alguno tiene idea me las puede pasar? capacidad del tanque, velocidad final, relacion de compresion...lo que sea que sepan. Te pregunto Sergitin...alguna vez la pusiste al palo? a cuanto te llego ña 125? y que tal el andar es una moto suave y te vibra mucho?
    Nuevamente les agradezco a todos los datos y las respuestas que me estan viniendo muy bien.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 604 RESPUESTAS
  • 49126 VISTAS
  • 101 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB