Originalmente publicado por
lucas_gst
entonces para q preguntas???
Tenes razon

Alex_Eduardo
Está demás robar posts amigo, si sabes algo opina sino ni postes para robar
Entrás en 2 ruedas y ahi ai un thread para gilera saludos.
saludos
Que tendra que ver decirte para que preguntas con robar post!!. Con esa misma posicion podemos decir que estas robando temas haciendo 2 iguales en un msmo dia.
Por otro lado, Que tien de malo la SMASH y si no me equivoco la foto de tu avatar que es? un Smash?!!
Si realmente no quewres escuchar difrentes opiniones y salis a defender a cap a y espada al Titan Brasil, (perdon japonés

). Comprate el Brazuca y fue. Es un caño, yo tuve varios, today, titan, new titan, titan Ks y Titän Es. Y son una maquina.
Pero tambien en marcadolibre esta lleno de Titan en venta y Seguundamano ni hablar. Eso la hace mala moto?
Isma_29
Coincido con Lukas... yo ya te di mi opinion en el otro foro sobre lo mismo.. pero para q preguntas si cuando uno te dice q te conviene la storm le decis q no por esto esto y esto... por lo visto ya lo tenes decidido... un smash disfrazado ??? yo te aseguro que no lo es... es una moto muy completa, tiene un tablero muy completo... las luces de la storm alumbran muchisimo mas de lo que alumbra la titan o la smash si la queres comparar con esa, la caja es una ceda, aparte de que el diseño me gusta mucho mas... yo ya te lo dije en el otro post, es china pero sobretodo es HONDA... la titan es una motaza... pero dudo mucho que una 00 q ya tuvo tantos problemas no los vuelva a tener por mas q tenga todo nuevo... yo estoy totalmente en contra de comprar algo usado sabiendo eso q decis vos... saludos...
Y si todos los conocimientos que podemoos tener sobre motos para vos los resumis en ES CHINA... vaya con vos ese pensamiento... pero a mi me da bronca cuando hacen eso porque hay que conocer sobre algo... y aunque la moto sea malisima no lo va a ser porque vos le pongas la bandera china...
Hay olor a
TROLL