Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

HONDA ES TITAN MOD 2000 -usado- o HONDA STORM 0KM

Participa en el tema HONDA ES TITAN MOD 2000 -usado- o HONDA STORM 0KM en el foro En Dos Ruedas.
Es un cg titan(ES) mod 2000, se prende de una patada, regula bien, y el ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 HONDA ES TITAN MOD 2000 -usado- o HONDA STORM 0KM
    Es un cg titan(ES) mod 2000, se prende de una patada, regula bien, y el motor no hace ningun ruido, el le hizo el motor todo japones con 1380km actuales, ponele tendra unos 2000km reales, ya qe se le rompio la tripa cuando quiso superar los 100km la tiro a 115km y se le rompio la tripa, ahora le puso una tripa HONDA, TIENE encendido electronico y viene con disco freno delantero y es a rayo, con fundas tanto para las cachas y el tanque todo honda, no pierde aceite por ningun lado, la orquilla no tiene juego, tiene pastilla de freno trasero nuevo y no hace ruido al pasar los cambios o sea una seda.

Señores, me entra la duda, me compro ese cg a 4500$ patentada y con papeles al dia o me compro un honda storm 5700$ 0km??

Saludos, confio en ustedes

respondan por fa
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: HONDA ES TITAN MOD 2000 -usado- o HONDA STORM 0KM

comprate la honda te conviene toda la vida y mas si la otra ya esta toqueteada y 2000km si algun dia la queres vender se te va hacer imposible haceme caso y comprate la honda 0km
    saludos!!
    pato
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: HONDA ES TITAN MOD 2000 -usado- o HONDA STORM 0KM

Originalmente publicado por NEGRO FEO Ver mensaje
    comprate la honda te conviene toda la vida y mas si la otra ya esta toqueteada y 2000km si algun dia la queres vender se te va hacer imposible haceme caso y comprate la honda 0km
    saludos!!
    pato
    Pero si t pones a pensar, la storm es china, ta bien q sea mod 2008 lo q fuera, pero si t pones a pensar hay tantas storm con menos de 10000km en mercadolibre que es más q obvio que tampoco es facil sacartela de ensima o si la sacas la sacas a 4500 o 5000 como un cg titan mod 2000 q es mas mato y el motor no tiene comparasión con la storm, en mercadolibre apenas hay 3 motos cg 2000 titan así que eso da a pensar, más alla de eso tengo varios amigos que me aconsejan mal de la storm y ellos las tiene 0km :S o sea hasta mi novia me dijo antes de comprarte un storm comprate una bici, porq el strom es un smash con diferente plastico.. así que eso me deja pensando y realmente ya me estoy inclinado para el cg titan 2000 q tiene el motor nuevo japones.

Aparte todos los usuarios de storm que conozco me dijeron que no superan los 90km o sea mal (N), para eso me quedo con ese cg q supera los 100km.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: HONDA ES TITAN MOD 2000 -usado- o HONDA STORM 0KM

entonces para q preguntas???
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: HONDA ES TITAN MOD 2000 -usado- o HONDA STORM 0KM

Originalmente publicado por lucas_gst Ver mensaje
    Está demás robar posts amigo, si sabes algo opina sino ni postes para robar

Entrás en 2 ruedas y ahi ai un thread para gilera saludos.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: HONDA ES TITAN MOD 2000 -usado- o HONDA STORM 0KM

Coincido con Lukas... yo ya te di mi opinion en el otro foro sobre lo mismo.. pero para q preguntas si cuando uno te dice q te conviene la storm le decis q no por esto esto y esto... por lo visto ya lo tenes decidido... un smash disfrazado ??? yo te aseguro que no lo es... es una moto muy completa, tiene un tablero muy completo... las luces de la storm alumbran muchisimo mas de lo que alumbra la titan o la smash si la queres comparar con esa, la caja es una ceda, aparte de que el diseño me gusta mucho mas... yo ya te lo dije en el otro post, es china pero sobretodo es HONDA... la titan es una motaza... pero dudo mucho que una 00 q ya tuvo tantos problemas no los vuelva a tener por mas q tenga todo nuevo... yo estoy totalmente en contra de comprar algo usado sabiendo eso q decis vos... saludos...

Y si todos los conocimientos que podemoos tener sobre motos para vos los resumis en ES CHINA... vaya con vos ese pensamiento... pero a mi me da bronca cuando hacen eso porque hay que conocer sobre algo... y aunque la moto sea malisima no lo va a ser porque vos le pongas la bandera china...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: HONDA ES TITAN MOD 2000 -usado- o HONDA STORM 0KM

Originalmente publicado por lucas_gst Ver mensaje
    Tenes razon

Originalmente publicado por Alex_Eduardo Ver mensaje
    Está demás robar posts amigo, si sabes algo opina sino ni postes para robar

Entrás en 2 ruedas y ahi ai un thread para gilera saludos.

saludos
    Que tendra que ver decirte para que preguntas con robar post!!. Con esa misma posicion podemos decir que estas robando temas haciendo 2 iguales en un msmo dia.

Por otro lado, Que tien de malo la SMASH y si no me equivoco la foto de tu avatar que es? un Smash?!!

Si realmente no quewres escuchar difrentes opiniones y salis a defender a cap a y espada al Titan Brasil, (perdon japonés). Comprate el Brazuca y fue. Es un caño, yo tuve varios, today, titan, new titan, titan Ks y Titän Es. Y son una maquina.
    Pero tambien en marcadolibre esta lleno de Titan en venta y Seguundamano ni hablar. Eso la hace mala moto?

Originalmente publicado por Isma_29 Ver mensaje
    Coincido con Lukas... yo ya te di mi opinion en el otro foro sobre lo mismo.. pero para q preguntas si cuando uno te dice q te conviene la storm le decis q no por esto esto y esto... por lo visto ya lo tenes decidido... un smash disfrazado ??? yo te aseguro que no lo es... es una moto muy completa, tiene un tablero muy completo... las luces de la storm alumbran muchisimo mas de lo que alumbra la titan o la smash si la queres comparar con esa, la caja es una ceda, aparte de que el diseño me gusta mucho mas... yo ya te lo dije en el otro post, es china pero sobretodo es HONDA... la titan es una motaza... pero dudo mucho que una 00 q ya tuvo tantos problemas no los vuelva a tener por mas q tenga todo nuevo... yo estoy totalmente en contra de comprar algo usado sabiendo eso q decis vos... saludos...

Y si todos los conocimientos que podemoos tener sobre motos para vos los resumis en ES CHINA... vaya con vos ese pensamiento... pero a mi me da bronca cuando hacen eso porque hay que conocer sobre algo... y aunque la moto sea malisima no lo va a ser porque vos le pongas la bandera china...

Hay olor a TROLL
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: HONDA ES TITAN MOD 2000 -usado- o HONDA STORM 0KM

ODISEO: No entendi tu mensaje dirijido hacia mi... ingles por ahora no entiendo je...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: HONDA ES TITAN MOD 2000 -usado- o HONDA STORM 0KM

Originalmente publicado por Isma_29 Ver mensaje
    ODISEO: No entendi tu mensaje dirijido hacia mi... ingles por ahora no entiendo je...
    Si era para vos. Pero para confirmar los que decias vos y Lukillas, pregutan y se autoresponde. El flaco esta buscando crear una polemica y la alimenta de un lado y del otro.
    Todo bien, no era para que lo tomes a mal.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: HONDA ES TITAN MOD 2000 -usado- o HONDA STORM 0KM

Originalmente publicado por *ODISEO* Ver mensaje
    Si era para vos. Pero para confirmar los que decias vos y Lukillas, pregutan y se autoresponde. El flaco esta buscando crear una polemica y la alimenta de un lado y del otro.
    Todo bien, no era para que lo tomes a mal.
    A claro si si, fua no me di cuenta y cree como 25 threads jaja pero wue ya fue..

A y sobre el thread ya hago caso a mis sueños y anhelos jajaj me quedo con lo que ya me calento desde el momento q la ví,

La honda storm.

Juntando para el invierno julio o agosto por aí pego la storm 0km color negro y casco negro re (H)

Bue saludos a todos.

Además no compro el titan ya que un mecanico q la vio, la regulo, me comento que tiene o tubo un palo de frente ya que el cuadro ta soldado o masillado algo así y que el motor por más q sea nuevo ya tiene su rock and rool..

Siempre me guíe por lo nuevo 0km así que Honda storm por tí voy en algunos meses ojala baje de precio o estabilize en lo q está q la sigo en motoroma día a día y por ahora ta 5700 esperemos q no suba más.

Y como dicen mis amigos del barrio, la storm es moto china con caja de 4ta y rotativa pero HONDA es HONDA. :P

Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 818 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB