Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Deportivas de baja cilindrda...Vendran algunas a la Argentina?

Participa en el tema [General] Deportivas de baja cilindrda...Vendran algunas a la Argentina? en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por MarianoCordovin...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Nighthawk_ escribió el 04/05/2008 a las 21:34 hs.

#1 [General] Deportivas de baja cilindrda...Vendran algunas a la Argentina?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Sebamop escribió el 10/05/2008 a las 20:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Deportivas de baja cilindrda...Vendran algunas a la Argentina?

Originalmente publicado por MarianoCordovin Ver mensaje
    Muy linda la ninja 250. Ahora, en ese sillín se supone que pueden entrar dos personas...?

Esa tiene puesta la tapita deportiva opcional para el asiento del acompañante. Se la sacás y le ponés el asiento
    Me gusta este mensaje
  • lgattari escribió el 10/05/2008 a las 20:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Deportivas de baja cilindrda...Vendran algunas a la Argentina?

dudo que la cbr 125 ande a 160 con 15 burros nomas... ,yo tengo 20 y apenas rozo los 150
    Me gusta este mensaje
  • carlinho54 escribió el 10/05/2008 a las 20:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Deportivas de baja cilindrda...Vendran algunas a la Argentina?

Miren esto , sobre concepcion de motos de todo tipo:

http://derbilab.derbi.com/

Por ahi vi que DERBI a lo mejor se jugaba a Argentina, seria lindo las "balas rojas" por alla.
    Me gusta este mensaje
  • hondamb100 escribió el 11/05/2008 a las 03:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Deportivas de baja cilindrda...Vendran algunas a la Argentina?

q linda moto la kawa muy moderna lastima q la hicieron bicilindrica eso se merece un 4-1 yoshimura
    Me gusta este mensaje
  • Nighthawk_ escribió el 12/05/2008 a las 03:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Deportivas de baja cilindrda...Vendran algunas a la Argentina?

La ninja nueva esta muy linda, le falta algo, no se que es, pero algo le hace falta, la grafica quiza es algo sosa, pero esta muy buena, si sale en 22lucas sigo insitiendo en que sera un golazo.
    Me gusta este mensaje
  • HONDA MAIDEN escribió el 12/05/2008 a las 18:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Deportivas de baja cilindrda...Vendran algunas a la Argentina?

Originalmente publicado por lgattari Ver mensaje
    dudo que la cbr 125 ande a 160 con 15 burros nomas... ,yo tengo 20 y apenas rozo los 150
    PERO VOS QUE MOTO TENES? LA NIGHTHAWK TAMBIEN TIENE 20 HP PERO ES UN MOTOR TRANQUI EN REVOLUCIONES. MIRA, YO TENGO UNA STORM DE 10 HP Y LEVANTA 120. ESA TIENE 15 HP, ADEMAS FIJATE EN LA FICHA TECNICA QUE ESE DATO FUE TOMADO A 9000 RPM, NO DICE A CUANTAS VUELTAS LLEGA, TIENE RADIADOR, NO CREO QUE EL LIMITE SEA 9000 RPM. LA AYUDA MUCHO LA AERODINAMICA TAMBIEN. ES UNA FLECHA.
    Me gusta este mensaje
  • cycgattari escribió el 12/05/2008 a las 18:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Deportivas de baja cilindrda...Vendran algunas a la Argentina?

tengo una fxr, tene en cuenta que a partir de 110 - 120 cuesta muchos hp subir la velocidad, creo que los rpm son donde da el maximo de los hp , la fxr tambien entrega el maximo a los 9000 pero llega a 12500, aunque en el caso de la cbr la refrigeracion liquida debe ayudar bastante a la durabilidad no?
    Me gusta este mensaje
  • HONDA MAIDEN escribió el 12/05/2008 a las 19:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Deportivas de baja cilindrda...Vendran algunas a la Argentina?

Y EL LIQUIDO ES RAPIDISIMO EN ENFRIAR, GRACIAS A ESO CADA VEZ LOS MOTORES SON MAS RAPIDOS. CON EL TEMA DE LAS RPM CADA MOTOR SEGUN SU RELACION PRIMARIA, CANTIDAD DE DIENTES DE PIÑON Y CORONA JUNTO CON SUS RPM SE PUEDE CALCULAR MEDIANTE UNA FORMULA, YO HISE UNA PARA MI STORM, MAÑANA O PASADO TE LA PASO. ACA TE DEJO LA FICHA TECNICA DE TU MAQUINA, HERMOSA MOTO LOCO. TE ENVIDIO DE BUENA MANERA.

Model:Suzuki FXR 150Year:2001Category:SportRating:68.2 out of 100. Show full rating and compare with other bikesEngine and transmissionDisplacement:147.00 ccm (8.97 cubic inches)Engine type:Single cylinderStroke:4Power:20.11 HP (14.7 kW)) @ 13000 RPMMax RPM:15000Compression:10.7:1Bore x stroke:62.0 x 48.8 mm (2.4 x 1.9 inches)Fuel system:Carburettor. Mikuni BS2955Valves per cylinder:4Fuel control:DOHCIgnition:CDI, 9 degree BTDC at 1500rpmStarter:Electric & kickLubrication system:Wet sumpCooling system:Oil & airGearbox:6-speedTransmission type
    final drive:
    ChainClutch:Wet multi-plate typeMore detailsConsult a Suzuki repair manual.Physical measuresDry weight:118.0 kg (260.1 pounds)Seat height:760 mm (29.9 inches) If adjustable, lowest setting.Overall height:1,080 mm (42.5 inches)Overall length:1,985 mm (78.1 inches)Overall width:665 mm (26.2 inches)Wheelbase:1,325 mm (52.2 inches)Chassis and dimensionsRake (fork angle):24.0°Trail:85 mm (3.3 inches)Front suspension:telescopic, coil spring, oil damped forksRear suspension:swinging arm, coil spring, oil damped, spring pre-load 4-way adjustableFront tyre dimensions:80/90-17 Rear tyre dimensions:100/90-17 Front brakes:Single discRear brakes:Single discSpeed and accelerationTop speed:150.0 km/h (93.2 mph)Power/weight ratio:0.1704 HP/kgOther specificationsFuel capacity:15.00 litres (3.96 gallons)Reserve fuel capacity:3.40 litres (0.90 gallons)Fuel consumption pr. 10 km (6.2 miles):3.00 litres (0.79 gallons)Color options:blueComments:manurfactured in singapore, popular engine for bucket racers, digital displayFurther informationParts and accessoriesCheck out parts and accessories from our partners. Ask questionsJoin the 01 Suzuki FXR 150 discussion group Insurance, loans, tests Search the web for dealers, loan and insurance costs, tests, customizing, etc. Related bikesList related bikes for comparison of specs
    Me gusta este mensaje
  • Nighthawk_ escribió el 12/05/2008 a las 19:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Deportivas de baja cilindrda...Vendran algunas a la Argentina?

La FXR anda en banco a 160 en realidad es otro cantar, la cbr 125 puede erogar esa velocidad, pensemos que gira a 13mil rpm no tiene corte y tiene un coeficiente aerodinamico distinto, no se puede comparar, hay motos con 30/40 caballos que no van a mas de 130, por peso, relacion, rpm, estas estan ¨hechas para¨ correr. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Deportivas de baja cilindrda...Vendran algunas a la Argentina?

Muchachos como me gusta cuando aparecen modelo nuevos!

Hace rato desde que vi la info en los diarios de la presentacion de los nuevos modelos de Mondial me llamo la atencion un parrafo que le dedicaban a la RD200k, decian que seria para la pista pero no aparecian las fotos por ningun lado.

Finalmente tras 3 meses de buscar aca esta:

RD200K de mondial - Precio estimativo $9990.- ( la unica opcion "pista" seria del mercado china)

Esperemos ver como sale y si cumplen con el precio puede ser la proxima moto que compre, lo primero plotearla negro mate :P

saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 7722 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB