461
#41 Re: Deportivas de baja cilindrda...Vendran algunas a la Argentina?
.- 6,455
#45 Re: Deportivas de baja cilindrda...Vendran algunas a la Argentina?
236
#47 Re: Deportivas de baja cilindrda...Vendran algunas a la Argentina?
247
#49 Re: Deportivas de baja cilindrda...Vendran algunas a la Argentina?
7
#50 Re: Deportivas de baja cilindrda...Vendran algunas a la Argentina?
. Apenas la he asentado (tiene 500 kmts.) ya le hice la primera revision y cada vez anda mejor. Yo nunca habia tenido moto, debia aprender a manejar y queria moto con cambios y no un scotter que son automaticos. Y por tanto queria una moto de baja cilindrada. De las que habia visto con esa condicion ninguna me gustaba, hasta que cai a KYMCO y me la mostraron, no puediendo creer que sea de 125 cc porque tiene un tamaño enorme al punto que nadie que la vea cree que tenga ese motor, tiene segun he leido muy poca diferencia en dimensiones que una de 600cc de otra marca. Les cuento que es muy bonita y cuando salgo a andarla me doy cuenta que casi todos se quedan mirandola por la pinta y porque casi no hay ninguna rodando en Cordoba. La consecionaria creo que solo armo 5 o 6 nada mas. No se vendio mucho porque las otras 125 cc son mucho mas baratas, pero NADA QUE VER. Yo la recomiendo y segun he averiguado las otras deportivas de baja cilindrada NO VENDRAN POR ARGENTINA al menos ni hay ni miras que ello ocurra.
Yo vi por internet antes de comprar la mia y les cuento que en Europa casi todas las marcas de motos buenas tienen de este tipo y son espectaculares: Honda, Yamaha, Daelim, Hyosung, Rieju, Aprilia. Y alla se han vendido solo en el 2006 en España 28.000
(dato que lei en la revista SOLO MOTO) y SEGURAMENTE muchas mas en el 2007 y 2008. La explosion de la venta de esas motos ocurrio cuando se permitio a los que tenian carnet de auto con mas de 2 años de antiguedad, manejar con el mismo motos de hasta 150 cc, asi que todas las marcas sacaron sus modelos y vendieron una enormidad. Bueno, es EUROPA y no Argentina
, nada que ver el consumo ni el poder adquisitivo. Bueno, medio largo el post pero espero que les interese. Un abrazo a los amigos.-