Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Deportivas de baja cilindrda...Vendran algunas a la Argentina?

Participa en el tema [General] Deportivas de baja cilindrda...Vendran algunas a la Argentina? en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por lgattari...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Nighthawk_ escribió hace 2 años

#1 [General] Deportivas de baja cilindrda...Vendran algunas a la Argentina?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Deportivas de baja cilindrda...Vendran algunas a la Argentina?

Originalmente publicado por lgattari Ver mensaje
    Es muy buena noticia que de a poco el mercado se va recomponiendo, esperemos que lleguen pronto la twister 400 cc , o la GS500 carenada que venden en españa, yo sigo esperando y ahorrando para la gsx 650 F (que vendria a ser lo que era la Katana) deberia llegar aca a 35.000 lucas pero es aguatera de 4 cilindros 86 hp, hoy en dia por ese precio tenes naked o la v storm
    Que HERMOSO CAÑO la GSX F!!......., no es simplemente una bandit carenada.-

Con respecto a esos modelos, estuve hablando con gente de Suzuki y gente de una importadora, parece ser que a partir del año que viene, no especificaron cuando, van empezar a "ampliar el abanico" de modelos para ofrecer en el mercado argentino, (marketing solamente?), dada la rápida expansión del sector moto, ojalá esta data sea verdad y de a poco podamos disfrutar de un verdadero mercado de motos.-
    Pienso que serían unos tontos de no hacerlo.-
    Yo simplemente retransmito lo que esta gente me dijo, aunque no pierdo la ilusión, basandome en el hecho de que es algo "lógico" de hacer, al menos desde el punto de vista del consumidor de clase media.-
    Imaginense!!, si por unas 250 de morondanga hacemos colas de tres meses y señamos a precios abiertos, cuando vengan las 500 y 650 esto va a parecer una bolsa de gatos....., pero como pienso clavarme el GS 0km.....-
    Editado por DoctorBamBam - 11.09.2008 22:45 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Deportivas de baja cilindrda...Vendran algunas a la Argentina?

noooooooo... mira la mondial??? la tenian guardadita. espero ver los resultados en la calle pronto!!!
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Deportivas de baja cilindrda...Vendran algunas a la Argentina?

aca vi una cbr 150rr
    pero creo q no es 2008
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Deportivas de baja cilindrda...Vendran algunas a la Argentina?

Opción interesante la mondial a ese valor para quienes gustan de las ¨pisteras¨.

Donde encontraste la foto? sabes algo más como fecha estimada de lanzamiento?. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Deportivas de baja cilindrda...Vendran algunas a la Argentina?

Hola, al solicitar info tecnica la gente de Mondial me contesto:

"La moto la tendríamos disponible para fin de mes, por el momento no tenemos ninguna unidad en exhibición, en breve estarán las especificaciones técnicas cargadas en nuestra Web.
    Lo mantendremos informado de las novedades que tengamos respecto a este modelo"

Igualmente siempre esta el viejo truco de buscar el modelo en las fabricas chinas y ahi ya nos anticipamos a las caracteristicas que tendra.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Deportivas de baja cilindrda...Vendran algunas a la Argentina?

Interesante motito en cuanto a la apariencia, si el precio es el sugerido más interesante aún, pero carácteristicas técnicas tendrás?
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Deportivas de baja cilindrda...Vendran algunas a la Argentina?

Habria que ver si el nombre del modelo se mantiene en china, si llega a tener al menos 20 hp estaria interesante, pero lo dudo mucho yo me juego a que es una monocilindrica de 14 hp...off topic chusmeando la pagina de las kingroad strongwind ofrecen una version de 50 cc 4 tiempos!!!, nose que a que mercado apuntaran con esos engendros...
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Deportivas de baja cilindrda...Vendran algunas a la Argentina?

En la foto parece verse 2 escapes, llega a ser un Bicilindrico y me muero... nop mejor la compro antes... como extraño el sonido de un bicilindrico llevado a 2 a 1...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Deportivas de baja cilindrda...Vendran algunas a la Argentina?

Muchachos aca arme un post para ir subiendo todo respecto a la mondial rd200k subi mas info por si a alguno le interesa conocer mas.. saludos

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/845644-nueva-mondial-rd200k.html#post7526626

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Deportivas de baja cilindrda...Vendran algunas a la Argentina?

Estimados moteros: yo soy de Cordoba y les cuento que tengo una KYMCO QUANNON 125, y es una exelente moto y la estoy disfrutando mucho . Apenas la he asentado (tiene 500 kmts.) ya le hice la primera revision y cada vez anda mejor. Yo nunca habia tenido moto, debia aprender a manejar y queria moto con cambios y no un scotter que son automaticos. Y por tanto queria una moto de baja cilindrada. De las que habia visto con esa condicion ninguna me gustaba, hasta que cai a KYMCO y me la mostraron, no puediendo creer que sea de 125 cc porque tiene un tamaño enorme al punto que nadie que la vea cree que tenga ese motor, tiene segun he leido muy poca diferencia en dimensiones que una de 600cc de otra marca. Les cuento que es muy bonita y cuando salgo a andarla me doy cuenta que casi todos se quedan mirandola por la pinta y porque casi no hay ninguna rodando en Cordoba. La consecionaria creo que solo armo 5 o 6 nada mas. No se vendio mucho porque las otras 125 cc son mucho mas baratas, pero NADA QUE VER. Yo la recomiendo y segun he averiguado las otras deportivas de baja cilindrada NO VENDRAN POR ARGENTINA al menos ni hay ni miras que ello ocurra. Yo vi por internet antes de comprar la mia y les cuento que en Europa casi todas las marcas de motos buenas tienen de este tipo y son espectaculares: Honda, Yamaha, Daelim, Hyosung, Rieju, Aprilia. Y alla se han vendido solo en el 2006 en España 28.000 (dato que lei en la revista SOLO MOTO) y SEGURAMENTE muchas mas en el 2007 y 2008. La explosion de la venta de esas motos ocurrio cuando se permitio a los que tenian carnet de auto con mas de 2 años de antiguedad, manejar con el mismo motos de hasta 150 cc, asi que todas las marcas sacaron sus modelos y vendieron una enormidad. Bueno, es EUROPA y no Argentina , nada que ver el consumo ni el poder adquisitivo. Bueno, medio largo el post pero espero que les interese. Un abrazo a los amigos.-
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 7682 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB