Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Deportivas de baja cilindrda...Vendran algunas a la Argentina?

Participa en el tema [General] Deportivas de baja cilindrda...Vendran algunas a la Argentina? en el foro En Dos Ruedas.
aca esta el linik arreglado http://www.psicofxp.com/forums/en-do...-rd200k-2.html si no busquen RD200k y les sale el post. ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6

•  
    Nighthawk_ escribió el 04/05/2008 a las 21:34 hs.

#1 [General] Deportivas de baja cilindrda...Vendran algunas a la Argentina?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Deportivas de baja cilindrda...Vendran algunas a la Argentina?

aca esta el linik arreglado Nueva Mondial Rd200k

si no busquen RD200k y les sale el post.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Deportivas de baja cilindrda...Vendran algunas a la Argentina?

Originalmente publicado por HONDA MAIDEN Ver mensaje
    Pisteras De Baja Cilindrada Tenes La Cbr 150 Que Alcalza Los 160 Km/h Aprox. Si Consigo Algo De Info Lo Subo.
    si tenes la cbr 125 con caja de 6ta, algo asi como la kymco quannon pero con seis marchas, lo q le estaria faltando a la quannon para ser mirada con un poco mas de interes... con una marcha mas esa moto seria perfecta!
    -----Agregado el 31/3/2009 a las 02 : 29 : 55-----
    Pero la cbr 125 no hay en argentina... por lo menos por lo q busque en internet y en la pagina de honda ni sale. Tristemente... seria una buena opcion! tendrian q traerla! -.-!
    -----Agregado el 31/3/2009 a las 02 : 31 : 51-----
    Originalmente publicado por crazycar Ver mensaje
    mmmm... estas seguro? seran 22000 pesos para entrar en la reserva y despues habra que seguir pagando.
    yo fui a preguntar a un concesionario oficial de kawa y esa esta en 28 lucrecias! muy linda moto pero esta muy salada!
    -----Agregado el 31/3/2009 a las 02 : 35 : 15-----
    Originalmente publicado por lgattari Ver mensaje
    dudo que la cbr 125 ande a 160 con 15 burros nomas... ,yo tengo 20 y apenas rozo los 150
    segun el sabio youtube alcanza eso... no se si 160 pero unos 140 150 seguro!
    Editado por luis_dln88 - 31.03.2009 14:35 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Deportivas de baja cilindrda...Vendran algunas a la Argentina?

Originalmente publicado por tiociru Ver mensaje
    Estimados moteros: yo soy de Cordoba y les cuento que tengo una KYMCO QUANNON 125, y es una exelente moto y la estoy disfrutando mucho . Apenas la he asentado (tiene 500 kmts.) ya le hice la primera revision y cada vez anda mejor. Yo nunca habia tenido moto, debia aprender a manejar y queria moto con cambios y no un scotter que son automaticos. Y por tanto queria una moto de baja cilindrada. De las que habia visto con esa condicion ninguna me gustaba, hasta que cai a KYMCO y me la mostraron, no puediendo creer que sea de 125 cc porque tiene un tamaño enorme al punto que nadie que la vea cree que tenga ese motor, tiene segun he leido muy poca diferencia en dimensiones que una de 600cc de otra marca. Les cuento que es muy bonita y cuando salgo a andarla me doy cuenta que casi todos se quedan mirandola por la pinta y porque casi no hay ninguna rodando en Cordoba. La consecionaria creo que solo armo 5 o 6 nada mas. No se vendio mucho porque las otras 125 cc son mucho mas baratas, pero NADA QUE VER. Yo la recomiendo y segun he averiguado las otras deportivas de baja cilindrada NO VENDRAN POR ARGENTINA al menos ni hay ni miras que ello ocurra. Yo vi por internet antes de comprar la mia y les cuento que en Europa casi todas las marcas de motos buenas tienen de este tipo y son espectaculares: Honda, Yamaha, Daelim, Hyosung, Rieju, Aprilia. Y alla se han vendido solo en el 2006 en España 28.000 (dato que lei en la revista SOLO MOTO) y SEGURAMENTE muchas mas en el 2007 y 2008. La explosion de la venta de esas motos ocurrio cuando se permitio a los que tenian carnet de auto con mas de 2 años de antiguedad, manejar con el mismo motos de hasta 150 cc, asi que todas las marcas sacaron sus modelos y vendieron una enormidad. Bueno, es EUROPA y no Argentina , nada que ver el consumo ni el poder adquisitivo. Bueno, medio largo el post pero espero que les interese. Un abrazo a los amigos.-
    Hola TIOCIRU,,,,Contame como te va con la QUANNON ahora que pasaron unos meses...yo estoy por comprarme 1 esta proxima semana. Me han dicho que es UNA FLECHA de ágil, sobre todo de abajo, y que de velocidad final da 120km...Como se siente,,,,que lastima que no trae caballete central....el tablero es hermoso, digital, mucha tecnologia y gasta muy poco no?? contameeeeee,,

gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 7695 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB