Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Deportivas de baja cilindrda...Vendran algunas a la Argentina?

Participa en el tema [General] Deportivas de baja cilindrda...Vendran algunas a la Argentina? en el foro En Dos Ruedas.
Estaba leyendo en la web, que estaban en otro foro discutiendo si vendria una Yamaha ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    Nighthawk_ escribió el 04/05/2008 a las 21:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [General] Deportivas de baja cilindrda...Vendran algunas a la Argentina?
    Estaba leyendo en la web, que estaban en otro foro discutiendo si vendria una Yamaha yzf 125cc...

...A mitad de leer la discusión pensé....que motos deportivas tenemos de baja cilidrada?...casi nada....llegó hace poco la Kymco quannon 125cc, por cierto hermosa, pero el precio es de 14.500$(pesos), lo cual a mi parecer no la hace muy competitiva, por ser 125, un poquitito más y estamos cerca de un cbx 250, si bien no es carenado es mas logico por su precio.....

.....Ahora, otras, hay una marca muy generica, kinroad, tiene una wind strong algo asi en 8.000pesos, es 200cc si no me equivoco pero se la ve pésimamente hecha y de mala calidad, y como si fuera poco en una consulta a la agencia respondieron que la velocidad crucero es de 80/90km/h, algo poco para una sport....

.....La pulsar de bajaj tampoco se comercializa y aun asi deja un poco mas de gusto a calle que sport...

....una que es preciosa y aqui les consulto si alguien sabe.. es la Daelim Roadwin 125, en españa hay carenada, semicarenada y naked, eroga 120 km/h como su hermana de kymco y tiene un precio muy modico en europa puesto que la fabrica es coreana...

....Alguien sabe si esta Daelim vendrá a la argentina o si la venden?? me fije en la pagina de DMA, pero no hay nada mas que dos daystars, un scooter grande y dos cubs......

...Tampoco entran gilera dna, aprilias rs.....hay cosas hermosas de baja cilindrada que estarian ideales para ciudad que no traen....

saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/715759-general-deportivas-baja-cilindrda-vendran-argentina.html
    | Más
  • Nighthawk_ escribió el 05/05/2008 a las 00:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Deportivas de baja cilindrda...Vendran algunas a la Argentina?

........nadie???
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 05/05/2008 a las 00:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Deportivas de baja cilindrda...Vendran algunas a la Argentina?

no... no tengo data... y parece que nadie mas por ahora.... ya va a aparecer alguno que sepa algo!!!

no desesperes jaja
    Me gusta este mensaje
  • Nighthawk_ escribió el 05/05/2008 a las 00:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Deportivas de baja cilindrda...Vendran algunas a la Argentina?

Jajajaja, si, me fascina la kymco quannon, pero es un 125cc mono 4t y sale casi 15 lucas.....grrrr....por eso quiero una alternativa china jejeje pero no como la motomel sr por dió, que desastre esa motito
    Me gusta este mensaje
  • hondamb100 escribió el 05/05/2008 a las 03:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Deportivas de baja cilindrda...Vendran algunas a la Argentina?

hay pisteras de baja cilindrada la scorpion cyclone rgt2 rgv pero la mayoria son del 99 casi 10 años 0 km sino trajeron hasta ahora dudo q lo agan
    Me gusta este mensaje
  • Nighthawk_ escribió el 05/05/2008 a las 10:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Deportivas de baja cilindrda...Vendran algunas a la Argentina?

Si, esas las conozco y como bien decis lo mas nuevo es del 98-2000, de lo mejor que se puede encontrar es una inmaculada suzuki fxr150 a 10lucas del 2000y monedas y ya para ello me quedo con la kymco 0km que anda por los 14, pero es mas moderna tecnologicamente hablandoy 0.
    Me gusta este mensaje
  • Sebamop escribió el 05/05/2008 a las 11:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Deportivas de baja cilindrda...Vendran algunas a la Argentina?

La Kimco es una bosta comparada con una FXR. Ni hablar con una ZXR que anda en la misma plata y tiene el doble de cilindrada, tres cilindros más y 6 veces más potencia (y ni hablar la facha)

La Daelim Roadwin es la misma moto que la Kymco Quannon, pero con diferencias estéticas
    Me gusta este mensaje
  • tiorico escribió el 05/05/2008 a las 11:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Deportivas de baja cilindrda...Vendran algunas a la Argentina?

en la presentacion de mondial-kawasaki se anuncio la deportiva RD200k de mondial, la nota la lei en clarin hara una semana pero todavia no se nada al respecto. la otra sino es la nueva ninja 250 pero a 20 lucas...
    Me gusta este mensaje
  • Nighthawk_ escribió el 05/05/2008 a las 13:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Deportivas de baja cilindrda...Vendran algunas a la Argentina?

Buen dato, no sabia que mondial iba a sacar una deportiva, claro está estoy bucando algo por debajo de 15mil pesos

y se que hay mejores y mas caras, pero plantee, deportivas de baja cilindrada -250

buenas y grandes hay, arrriba de los 10milU$D todas
    Me gusta este mensaje
  • eljefito escribió el 06/05/2008 a las 11:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Deportivas de baja cilindrda...Vendran algunas a la Argentina?

buenas!!! yo tmb estoy esperando alguna deportiva chica pero para cuando saldran tienen idea? escuche rumores tmb que Zanella presento una en la ultima expo pero no se nada mas, y eh mandado un mail a la compania pero ovbiamente no hubo respuesta...
    La duda que me surge con las que hay son justamente los añitos que tienen encima y que me termine saliedo el doble poniendola a punto...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 7704 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB