Como Afinar carburador de moto guerrero 110

• 1
      • 04/05/08
    #1 Como Afinar carburador de moto guerrero 110
    Hola a todos un cordial saludo de mi parte, quisiera saber como afinar el carburador de una moto guerrero trip fun 110cc poque me quedo muy acelerada y se para el motor....... La verdad que mucho nose de esto se que hay dos tornillos uno tiene un resorte y el otro esta metido en la carcasa del carburador, me gustaria saber cual de los dos deberia variar.......
    desde ya muchas gracias
    Atentamente
    fede_85
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 99133 Visitas

• 3
      • 10/07/08
    24/08/2008
    #2 Re: Como Afinar carburador de moto guerrero 110

abras puesto mal la cortina regula el q tiene el resortito , anda destornillandolo asta q se desaselere

• 458
      • 28/10/05
    24/08/2008
    #3 Re: Como Afinar carburador de moto guerrero 110

Claro! Proba regulando el tornillo de ralenti, el que tiene le resorte y fijate a ver que pasa

• 23
      • 28/06/08
    15/04/2009
    #4 Re: Como Afinar carburador de moto guerrero 110

agarra cerra el tornillo que esta metido en la carcaza ese es el del aire ajustalo todo desp desajustalo una vuelta y media esa es la medida justa si la moto no queda bien ai es porque esta pasada de nafta o le falta nafta lo contrario una ves que hiciste eso recien ai empesa a regular el tornillo del relenti (el del resortito) para que la moto quede regulando.

• 6,425
      • 02/11/05
    16/04/2009
    #5 Re: Como Afinar carburador de moto guerrero 110

Capaz que ya regula bien despues de 7 meses ju ajua juajua

• 1
      • 25/04/09
    25/04/2009
    #6 Re: Como Afinar carburador de moto guerrero 110

hola queria saber si alguno de ustedes sabe como hacer para regular el carburador por que cuando acelero despacito con la moto en movimiento es como que cabecea y se queda sin fuerza la unica forma que no haga eso es acelerar bruscamente ? que sera sera el carburado ? la nafta ? que hago ? gracias

• elolandes
      Invitado
    25/04/2009
    #7 Re: Como Afinar carburador de moto guerrero 110
    Cita Escrito por nadirkaek Ver mensaje
    hola queria saber si alguno de ustedes sabe como hacer para regular el carburador por que cuando acelero despacito con la moto en movimiento es como que cabecea y se queda sin fuerza la unica forma que no haga eso es acelerar bruscamente ? que sera sera el carburado ? la nafta ? que hago ? gracias
    Antes de regular el carburador limpialo y sopletealo con aire.. el cabeceo se puede deber a un exceso de nafta en la baja.. fíjate también como está el filtro de aire.
      • 15
      • 20/06/09
    16/08/2009
    #8 Re: Como Afinar carburador de moto guerrero 110
    buenas buenas tengo un problemita EL CARBURADOR JAA bueno lo desarme lo limpie y hasta le cambie todos los cicleres y hasta el flotador y nada ahora por ejemplo lo mejor que le he dejado es con la aguja lo mas arriba es decir usando la ultima marquita de abajo, pero ahora por ejemplo queda en 3 o3.500 rpm y se apaga es decir o acelero sino se apaga y si trato de bajarle el ralenti se apaga va de 3500 a 0 le he movido el de la mezcla pero no mejora d eso me tiene re podrido no la puedo dejar moderando tengo que siempre darle acelerador y mantenerlo!!!! otra cosa si le subo el nivel de la aguja tengo que levantar al mango el acelerador y como que se me queda sin nafta(sin fuerza)otra cosa pero me parece que no tiene nada que ver el carburador tiene bomba de pique bueno espero que alguno de con la tecla ya que esto me esta saliendo humo del coco Gracias
      • 17,028
      • 23/02/07
    16/08/2009
    #9 Re: Como Afinar carburador de moto guerrero 110

Pregunto: porqué lo desarmaste?? Andaba mal?
    Hay un dicho en el deporte "Equipo que gana,no se toca" y traducido a la mecánica: "Motor que anda,no se toca"
    Volvé a poner la aguja donde estaba...en la ranura del medio y ahi debe quedar.Cambiaste los gicleres??Porque se puede quedar sin fuerza por demasiada nafta.

• 15
      • 20/06/09
    16/08/2009
    #10 Re: Como Afinar carburador de moto guerrero 110

la verdad que andaba perfecto hasta que se me rompio la biela, no tiene nada que ver unos mecanicos la verdad muy malos cambiaron la biela y 'arreglaron el motor''y despues de ahi se me complico el caburador, ellos juran no haberlo tocado, paro desde ahi empezo a fallar, y bueno hice de todo paa tratar de que quede y nada gracias por el interes, nos vemos

12 Último
IR ARRIBA