Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] [Mitos Argentos] Primera moto: ¿Alta o baja cilindrada?

Participa en el tema [General] [Mitos Argentos] Primera moto: ¿Alta o baja cilindrada? en el foro En Dos Ruedas.
El cerebro bajo el casco.. el cerebro bajo el techo de los autos. El problema ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 >

•  
    hportela escribió el 05/05/2008 a las 02:02 hs.

#1 [General] [Mitos Argentos] Primera moto: ¿Alta o baja cilindrada?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • PatoBM escribió el 07/05/2008 a las 14:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: [Mitos Argentos] Primera moto: ¿Alta o baja cilindrada?

El cerebro bajo el casco.. el cerebro bajo el techo de los autos. El problema no es unicamente de las motos... tambien los que andan/andamos en auto tenemos que tener mas cuidado y conciencia... yo particularmente desde que empece a andar en moto... que veo el tema distinto cuando voy en el auto.. antes en la ruta.. pasba de todas maneras con tal entramos los 3... ahora ni a palos... le doy lugar a la moto.. asi sea que viene sobre la linea blanca y despues paso....
    Me gusta este mensaje
  • Sebamop escribió el 07/05/2008 a las 17:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: [Mitos Argentos] Primera moto: ¿Alta o baja cilindrada?

Igual no se preocupen que el cabeza de tacho del thread del CBR ahora anda preguntando por una Guerrero Tundra
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 07/05/2008 a las 18:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#93 Re: [Mitos Argentos] Primera moto: ¿Alta o baja cilindrada?

tiene logica. aclaro que solo lei el primer msg del thread.

En el auto nos paso eso, cuando mi viejo cambio del peugeot 505 a un Passat, de golpe nos encontrabamos en la ruta viajando a 190kmh mientras tomaba mate y charlaba con mi vieja viendo el paisaje pensando que iba a 120/130 hasta que alguien se le ocurria mirar el velocimetro. CERO sensacion de velocidad, no se escuah ni el motor ni el viento y te das cuenta la velocidad cuando se te viene un camion encima.

PERO, no se si es tan asi como dice horacio, creo que es peligroso que alguien que nunca manejo moto se suba a una CBR 1000 (o mucho menos) de una, previo tendria que haber manejado una 250 comunacha y no de competicion. Porque? porque es avismalmente MUCHISIMA MAS LA DIFERENCIA entre una CG y una R1, que entre un gol y un auto tope de gama stock (de los que vemos en la calle.)

Los autos son autos, pero las motos, entre si mismas, son animales diferentes, muuuy diferentes unas de otras.

Todos aprendiendo se cagan un golpe, pero el que se de su golpe de aprendiz en una CBR 1000 a 150kmh porque no se dio cuenta (recien puso segunda) la va a pasar peor que el que se la pegue en un CG a 70 (que ya sentis que vas en el aire )

y comparar una CBR1000RR con las 1000 de los 80, es como comparar un FALCON 3.6 con un mercedes deportivo 3.6 de hoy en dia, (por no nombrar marcas mas deportivas)
    Me gusta este mensaje
  • sergitin escribió el 07/05/2008 a las 22:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: [Mitos Argentos] Primera moto: ¿Alta o baja cilindrada?

Y ,Samick?, como le decian?
    Me gusta este mensaje
  • samick82 escribió el 07/05/2008 a las 22:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#95 Re: [Mitos Argentos] Primera moto: ¿Alta o baja cilindrada?

Y ,Samick?, como le decian?
    la matahombre,la muerte blanca y la desnucadora
    Me gusta este mensaje
  • sergitin escribió el 07/05/2008 a las 22:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: [Mitos Argentos] Primera moto: ¿Alta o baja cilindrada?

En esa cilindradada,dos tiempos muchas veces preperadas,era cuestion de tiempo.Cuando veo alguna hoy en dia y le miro las rueditas..... habia que estar medio loquito.
    Me gusta este mensaje
  • samick82 escribió el 07/05/2008 a las 23:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#97 Re: [Mitos Argentos] Primera moto: ¿Alta o baja cilindrada?

mmm si las rueditas lo q hacia la moto a 170 era como shimiee(o algo asi)q se mueve para un lado y para el otro,lo mas jodido era frenar,pero les digo q la gente igual empesaba con eso en muchos casos.
    Me gusta este mensaje
  • sergitin escribió el 07/05/2008 a las 23:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: [Mitos Argentos] Primera moto: ¿Alta o baja cilindrada?

Yo tenia una Gilerita 150(alla por el 82) me prestaron una Daytona para una vueltita,la acelere para salir(como salia con la Gilera) me arranco el manubrio de las manos ,me c... todo,me baje y segui con mi Gilerita.
    Me gusta este mensaje
  • samick82 escribió el 07/05/2008 a las 23:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#99 Re: [Mitos Argentos] Primera moto: ¿Alta o baja cilindrada?

bueno es por eso q muchos se mataron,acostumbrados a acelerar las gileras,siembretas etc,se subieron a una 350 o 400 pensado q no ivan a andar y se hacian mierda.lo mismo pasa con la escuela de las cub
    Me gusta este mensaje
  • [R i C o T a 82] escribió el 08/05/2008 a las 00:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#100 Re: [Mitos Argentos] Primera moto: ¿Alta o baja cilindrada?

solo voy a responder la pregunta del post... por logica la primer moto debe ser de baja cilindrada, q no supere los 250cc. no una cub, sino una con embrague. a partir de ahi solo es cuestion de acostumbrarse. una vez q quieras cambiarla por una mas grande, el manejo de los cambios sera el mismo, pero hay q hacer un nuevo proceso de acostumbramiento. eso si, depende mucho la personalidad y la madurez de cada persona.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 188 RESPUESTAS
  • 8239 VISTAS
  • 58 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB