#14 Re: [Mitos Argentos] Primera moto: ¿Alta o baja cilindrada?
A ver, aprendi a andar en moto en un curso en el cual lugo de manejar dos chinonetas por 4 horas pasabas a menejar una GS650. La verdas que pensaba que manejar tremendo moto era una locura por ser que solo habia manejado casi 4 horas una 125, y la verda que en la primera vuelta me cerraron la boca, la verdad que la moto tenia un agarre y una docilidad al andar tremenda, ni hablar de la potencia de frenado ademas del sistema de ABS.
Yo queria emepzar con una CBX250 pero no pude, y me dijeron que sin ningun problema podia empezar con esa cilindrada, e incluso con la 650 que maneje, pero si no lluegue a la 250 imaginense a la 650

.
Por mi parte veo la gran ventaja en las motos de gran cilindrada en cuanto a su poder de frenado. A la hora de acelerar todas lo hacen y esta en uno darle mas o menos rosca, lo de tener maor potencia esta bueno tambien en maniobras de sobrepaso por ejemplo. En mi Suzuki, cabe aclarar que esta en ablande, por ahi me da impresion de poca reacción, siempre comparando con la grande.
Cuando me compre la EN125 un amigo me dijo, "menos mal que te compraste esta, con la otra te podes hacer mierda". Me puedohacer mierda con esta tambien!!!! Va en cada uno saber manejar la potenci que tiene entre las piernas de acuerdo a la experiencia y pericia que tiene sabiendo las limitaciones que la moto tiene.
Yo estoy feliz con mi 125 pero ya pienso el dia de mañana por que la cambiaria, y si las cosas acompañana no pienso en otras moto del estilo del V-Strom 650 o TDM900, pasaria de manejar 13CV a muchos mas y no me asusta para nada, me sentiria mas seguro por lo que para mi da uno mata de mayor cilindrada.