Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] [Mitos Argentos] Primera moto: ¿Alta o baja cilindrada?

Participa en el tema [General] [Mitos Argentos] Primera moto: ¿Alta o baja cilindrada? en el foro En Dos Ruedas.
buehno, muertos siempre hubo... también debemos reconocer que en los 80s nadie usaba casco así ...8

Buscar en este tema:

•  
    hportela escribió el 04/05/2008 a las 23:02 hs.

#1 [General] [Mitos Argentos] Primera moto: ¿Alta o baja cilindrada?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • hportela escribió el 06/05/2008 a las 21:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: [Mitos Argentos] Primera moto: ¿Alta o baja cilindrada?

buehno, muertos siempre hubo... también debemos reconocer que en los 80s nadie usaba casco así que le primer palo era el último...

yo sincéramente comencé a usar casco en los últimos años... antes mi atuendo normal era un pañuelo en la cabeza, los lentes y a gozar.... jeje... realmente he hecho muchos km sin casco y pasarán años para que logre equipararlos...

pero uno va creciendo y se da cuenta... hoy en día no ando por la calle sin casco

bueno... intenresante el debate... en especial porque casi coincidimos todos en que le problema del cerebro es más importante que el de la cilindrada...

eso ayudará a muchos que lean este post!
    Me gusta este mensaje
  • hondamb100 escribió el 06/05/2008 a las 21:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: [Mitos Argentos] Primera moto: ¿Alta o baja cilindrada?

como puede ser q uno q tiene toda la experiencia no use casco?
    eso te lo entiendo en los pibes(me incluyo) pero en un tipo con oras de moto no

me ganastes de mano horacio ahora qdo medio colgado el mio jeje
    Me gusta este mensaje
  • chosen escribió el 06/05/2008 a las 21:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: [Mitos Argentos] Primera moto: ¿Alta o baja cilindrada?

decia off topic por que lo de las cajas no tiene nada que ver con el tema.
    [offtopic] es la caja la moto viene asi de fabrica nosotros nos acostumbramos, cuando cambias de moto te acostumbras a la otra no es la gran ciencia. No lo veo como una mala costumbre.[/offtopic]

Se me cruzo nomas la idea que despues de tantos años y km ande sin casco, eso demuestra que por mas experiencia que uno tenga el casco tiene que estar en la capocha siempre. Si uno con muchos km anda sin casco por que no va andar sin casco el que tiene su primer moto y es una 1100?...
    Me gusta este mensaje
  • samick82 escribió el 06/05/2008 a las 21:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: [Mitos Argentos] Primera moto: ¿Alta o baja cilindrada?

mira antes es verdad nadie usaba casco,posta,yo la verdad q tengo q reconocer q a el casco lo empese a usar leyendo,informandome y viendo terribles accidentes,no era conciente del peligro q es andar en moto hoy en dia.ya tuve un palo y eso desgraciadamente me hiso un click en la bocha y realmente la saq barata x q no tenia el casco puesto.

pd:chosen sorry pero siguo desvirtuando,es mi naturaleza,
    Me gusta este mensaje
  • PatoBM escribió el 06/05/2008 a las 22:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: [Mitos Argentos] Primera moto: ¿Alta o baja cilindrada?

Hasta horacio reconoce, siendo que es uno de los que se preocupa mucho por la seguridad de los usuarios del foro, que anduvo mucho tiempo sin casco... anduvimos dando unas vueltas por salta... pero para ir de un cafe a otro.. y cosas asi... la verdad que ninguno de los 2 nos pusimos el casco... era moverse unas 10 o 20 cuadras.. en 2da charlando de lo mas tranqui.. despues nos fuimos a dar unas vueltas ya un poco mas movidas y si. los 2 con casco.. los 2 con guantes.. los 2 con camperas para andar en moto,. y cuando salimos a la tarde.. los 4 equipados completos hasta pantalones ( te debo las botas todavia :P ) la piña te puede venir en cualquier momento, ya se... pero a veces.. a veces uno se relaja.. yo confieso que todavia estoy medio que peleando con el tema del casco.. cuando estoy en otro lado.. lo uso... posta.. pero aca.. y en ledesma... muchas veces no... por jeropa nada mas... la facha no tiene nada que ver en mi caso... (me encanta mi casco je :P )
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • samick82 escribió el 06/05/2008 a las 22:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: [Mitos Argentos] Primera moto: ¿Alta o baja cilindrada?

a parte para mi el casco tira mas facha a parte de protejer
    Me gusta este mensaje
  • hondamb100 escribió el 06/05/2008 a las 22:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: [Mitos Argentos] Primera moto: ¿Alta o baja cilindrada?

es posta eso, ahora estoy usando el casco despues de tantas caga.. a pedos q me comi aca jeje pero muy buena onda todos pero es verdad por ir 5 cuadras te da fiaca pero son esas 5 cuadras donde corres el mayor riesgo pero bueno como dicen arriba uno se relaja y es verdad
    Me gusta este mensaje
  • gcedones escribió el 06/05/2008 a las 22:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: [Mitos Argentos] Primera moto: ¿Alta o baja cilindrada?

http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5718

Estos del Kawaclub siempre hablando al pedo
    Me gusta este mensaje
  • hondamb100 escribió el 06/05/2008 a las 22:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: [Mitos Argentos] Primera moto: ¿Alta o baja cilindrada?

son diferentes puntos de vista, oviamente a todos nos dolio eso, para algunos esta bien empezar con una grande mientras q tengas conciencia y otros no, con una moto chica por eso el foro se discute eso
    q lastima volver a leer eso
    Me gusta este mensaje
  • gustavoorce escribió el 06/05/2008 a las 22:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: [Mitos Argentos] Primera moto: ¿Alta o baja cilindrada?

No iba a postear nada, pero leer otra vez lo de Tincho me puso mal. Yo tampoco creo en arrancar con motos grandes (al menos no hasta no tener la madurez como para darse cuenta hasta donde puede uno acelerar). Despues de 40000km en cub, siento q puedo saltar a una moto en serio, asi q veremos q pasa para fin de año. Mientras tanto pienso q como dijeron, con cerebro podes arrancar con cualquier moto. El problema es cuando uno tiene el "Complejo de Highlander, el Inmortal" y se cuelga del acelerador sin medir las consecuencias.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 188 RESPUESTAS
  • 8214 VISTAS
  • 58 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB