#1 [General] Ayer sufri un intento de robo
Hola muchachos ayer despues de ver el partido de central vs racing, me fui para la casa de mi novia con la twister, cuando llego a la cuadra de su casa que es de tierra, me percato que un auto se me encimo mucho, yo andaba despacio porque es de tierra la calle, en un momento veo que un chabon se baja del auto y me empieza a correr, acelero sigo derecho paso por la puerta de la casa de mi novia tocando bocina, sigo de largo y agarro otra calle de tierra y cuando doblo en esa calle habia gente comprando en un almacen y les grito que me estan siguiendo para sacarme la moto, en ese momento veo que el chabon me deja de seguir y sigue corriendo a los pedos y se mete en una especie de campito ya que nadie habita y desaparece, llego a casa. al rato cae el patrullero a mi casa con mi novia que me estaba buscando desesperadamente, ya que el hermano estaba comprando en el almacen y me vio pasar, yo no lo habia visto, el hermano me conto que eran dos lo que me corrian, yo habia visto uno solamente, y que en un momento dado cuando doblaba casi mas me agarraban de la campera, el auto estaba en la esquina esperando la cuestion que la policia ya saben quien fue el que me quiso robar ya que el vecino de mi novia es policia y le habian dicho la descripcion del tipo y es uno que el sabado habia robado al amigo de su hijo la zapatilla y el celu, la cuestion que me parece que voy a archivar un toque la moto y andar en una bici y usar la moto de dia por la mañana o venderla, quede re traumado, este scioli espero que de una ves ponga cartas en el asunto y ponga mas seguridad en las calles, no podes tener nada aca en este pais, una bronca tengo, ya es la segunda ves que me intentan robar, anteriormente fue unda honda cg con el mismo modo de operar asi que cuidense de los autos, fijense si lo estan siguiendo o realiza maniobra raras, cocodrilo que durmio es cartera, un abrazo
0