Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Ayer sufri un intento de robo

Participa en el tema [General] Ayer sufri un intento de robo en el foro En Dos Ruedas.
Hola muchachos ayer despues de ver el partido de central vs racing, me fui para ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    boycbx250 escribió el 05/05/2008 a las 13:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [General] Ayer sufri un intento de robo
    Hola muchachos ayer despues de ver el partido de central vs racing, me fui para la casa de mi novia con la twister, cuando llego a la cuadra de su casa que es de tierra, me percato que un auto se me encimo mucho, yo andaba despacio porque es de tierra la calle, en un momento veo que un chabon se baja del auto y me empieza a correr, acelero sigo derecho paso por la puerta de la casa de mi novia tocando bocina, sigo de largo y agarro otra calle de tierra y cuando doblo en esa calle habia gente comprando en un almacen y les grito que me estan siguiendo para sacarme la moto, en ese momento veo que el chabon me deja de seguir y sigue corriendo a los pedos y se mete en una especie de campito ya que nadie habita y desaparece, llego a casa. al rato cae el patrullero a mi casa con mi novia que me estaba buscando desesperadamente, ya que el hermano estaba comprando en el almacen y me vio pasar, yo no lo habia visto, el hermano me conto que eran dos lo que me corrian, yo habia visto uno solamente, y que en un momento dado cuando doblaba casi mas me agarraban de la campera, el auto estaba en la esquina esperando la cuestion que la policia ya saben quien fue el que me quiso robar ya que el vecino de mi novia es policia y le habian dicho la descripcion del tipo y es uno que el sabado habia robado al amigo de su hijo la zapatilla y el celu, la cuestion que me parece que voy a archivar un toque la moto y andar en una bici y usar la moto de dia por la mañana o venderla, quede re traumado, este scioli espero que de una ves ponga cartas en el asunto y ponga mas seguridad en las calles, no podes tener nada aca en este pais, una bronca tengo, ya es la segunda ves que me intentan robar, anteriormente fue unda honda cg con el mismo modo de operar asi que cuidense de los autos, fijense si lo estan siguiendo o realiza maniobra raras, cocodrilo que durmio es cartera, un abrazo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/716306-general-ayer-sufri-un-intento-robo.html
    | Más
  • chicago k-po escribió el 05/05/2008 a las 14:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayer sufri un intento de robo

chavooooon! suerte q a vos no te paso nada!, mira a mi hasta ahora nunca me trataron de afanar la moto por suerte, pero si la bici,(montainbike)y al principio pense en archivarla y salir de dia nomas, pero despues de unos dias vas a ver como se te pasa y estas arriba de la moto devuelta, pensalo asi.... no creo q los mismos chavones lo vuelvan a intentar justo con vos, asi q seguila usando y no la vendas por culpa de esos giles,.........

estuviste piola de como la zafaste

suerte amigo!
    Me gusta este mensaje
  • tornadoman escribió el 05/05/2008 a las 14:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ayer sufri un intento de robo

es verdad lo que te dice chiacago, no vas a dejar de disfrutar de tu moto por esos hijos de puta, en mi caso ya no me persigo, para eso esta el seguro y lojack, no se si seran efectivo pero teniendo eso te sacas un peso de encima.
    disfruta de tu moto.
    Me gusta este mensaje
  • cycgattari escribió el 05/05/2008 a las 14:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ayer sufri un intento de robo

De donde sos cbx?, el tema del afano es una constante, si no tenes te recomiendo ponerle lo jack a la moto no es caro en comparacion a lo que te protege y si ademas le podes meter una alarma de presencia mejor todavia, pensa que todos todos los que andamos en motos estamos expuestos.
    Yo para ir a lo de mi novia que la zona es media fulera tengo una honda tacty 50cc media destruida (esta semana anduvo con el carburador atado con alambre jeje) y ando a toda hora aunque si me la afanan tambien me doleria mucho.
    Me gusta este mensaje
  • tango102 escribió el 05/05/2008 a las 14:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Ayer sufri un intento de robo

boy, tranquilo, relax, toda situacion traumatica tarda un tiempo en purgarse... no la vendas, actuar en caliente no sirve, todo salio bien y eso hay que aprenderlo y aprovecharlo, la proxima vas a ir mirando mucho mas atento y un poco de desconfianza ayuda a evitar esas cosas... muchos me diran que soy medio bestia, pero yo intento no ir tranquilo en las calles, siempre al maximo de la velocidad maxima, no me gusta quedarme mucho tiempo quieto... quizas eso me haya ayudado. saludos.
    Me gusta este mensaje
  • chicago k-po escribió el 05/05/2008 a las 14:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Ayer sufri un intento de robo

Originalmente publicado por tango102 Ver mensaje
    boy, tranquilo, relax, toda situacion traumatica tarda un tiempo en purgarse... no la vendas, actuar en caliente no sirve, todo salio bien y eso hay que aprenderlo y aprovecharlo, la proxima vas a ir mirando mucho mas atento y un poco de desconfianza ayuda a evitar esas cosas... muchos me diran que soy medio bestia, pero yo intento no ir tranquilo en las calles, siempre al maximo de la velocidad maxima, no me gusta quedarme mucho tiempo quieto... quizas eso me haya ayudado. saludos.

al maximo de la velocidad maxima permitida?
    o al maximo q da la moto?

che boy, fuiste a ver a racing o a central? cualquiera de los dos, q amargura!!!!!!!!!!jejejeje
    Me gusta este mensaje
  • tango102 escribió el 05/05/2008 a las 14:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Ayer sufri un intento de robo

jajajaa lo pense pero no lo escribi "permitida y tolerable"
    Me gusta este mensaje
  • PatoBM escribió el 05/05/2008 a las 14:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Ayer sufri un intento de robo

Que suerte que no te paso nada y pudiste zafar.... me alegro...
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • boycbx250 escribió el 05/05/2008 a las 15:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Ayer sufri un intento de robo

Gracias muchachos yo soy de quilmes, del conurbano sur, la cuestion que en esa misma zona la otra ves zafe de que me roben el cg, pero terminando robando a otra moto que estaba parada con su conductor sobre el cordon y hablando con una mina, esto fue hace 2 años, ahora me estoy planteando si me ficharon o fue al boleo, encima la moto es de color amarilla, espero que se termine este tema de robo de motos, un conocido mio me dijo que a las motos robadas las guardan en lugares por meses, despues alteran los numeros de chasis y de motor con la caminera y tenes moto nueva.
    Me gusta este mensaje
  • tango102 escribió el 05/05/2008 a las 16:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Ayer sufri un intento de robo

boy, yo tambien soy de quilmes, te acordas el auto y la zona por andubiste?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 99 RESPUESTAS
  • 2529 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB